Al día siguiente.
Me encontraba a la orilla de la piscina, Mario estaba dentro de esta salpicando el agua para que esta llegara donde yo estaba.
-Tengo frío, no me lances agua bebe - hice puchero.
-Ven- me llamo para que fuera a la piscina y yo negué,era divertido verlo allí, además disfrutaba de la vista y la ultima en verdad tenia frío.
Mario salió de la piscina en un abrir y cerrar de ojos, así todo mojado, con las gotas de agua corriendo por su torso,sus gafas de sol y su cabello desordenado.
-¿No quieres entrar?- pregunto.
-Tengo frío, además me da flojera levantarme- dije negando.
-Puedo solucionar eso- se acerco a mas a mi, paso su brazo por mi espalda, el otro por debajo de mis piernas, me quede atónita por no saber lo que iba a hacer, en menos de dos segundos estaba en el aire, Mario me cargaba como una princesa y yo tenia miedo de caerme hací que coloque mis brazos en su cuello.
-Mario,Mario,amor, no piensas tirarme a la piscina ¿o si?- Mario esbozó una sonrisa.
-Seria divertido pero- alargo a letra e- ahora solo quiero muchos besos de mi princesa- sonrió completamente.
-Ehm si tu lo deseas - reí suavemente.
Me acerque mas a el y uní nuestros labios en un beso lento, mis manos subieron un poco hasta la parte baja de su cabello, dando caricias en este, las manos de Mario aun se encontraban en mis piernas, sosteniendo mi cuerpo.-Uhm- se quejo entre el beso, me separe de el.
-Solo quería sentarme- dijo dando algunos pasos hacia la silla, aun conmigo en sus brazos. Se sentó y me coloco en sus piernas.- Y ahora- beso mis labios por sorpresa, pero segundos después le seguí el beso.
Mis manos se enredaron en su cabello mojado, disfrutaba de esto y mucho.Las manos de Mario masajeaban mis muslos, subieron hasta mis caderas acariciando estas, levanto un poco mi camiseta blanca con rosa degradada,introdujo sus manos debajo de esta y acaricio mi abdomen,sonrió un poco dentro de el beso; finalmente dejo sus manos en esta posición.
Su lengua rozó con la mía, el beso se intensificó, mordí levemente su labio,al igual que el mordió antes el mio.
Sus manos subieron lentamente hacia mi busto, aprentandolos levemente, golpe bajo, mi piel se erizó completamente y Mario rió sabiendo que esto me torturaría.
Repitió la misma acción.
Negué y reí como pude, aun seguíamos besándonos locamente.
Quiere guerra pues bueno, una de mis manos bajó hacia su torso, baje suavemente mi mano acariciando a mi paso, hasta que llegue a mi objetivo y deje mi mano quieta.
Mario abrió sus ojos y negó, sabia que si despertaba aun mas a su amigo tendría serios problemas,pero el ya me había provocado antes hací que ahora yo tenia derecho.Moví mis dedos un poco dudosa y Mario me suplicó con sus ojos.
Me decidí, desperté a su amigo y Mario soltó un gemido. Reí al ver que había logrado mi objetivo.
Sus besos bajaron hasta mi cuello, donde dejó un chupetón,tendré que usar mucho maquillaje en mi cuello.
De repente el teléfono de Mario sonó.
Me sobresalte de inmediato, Mario gruño y miro su celular.
Sebastian lo estaba llamando.-Contesta- dije, quizás era algo importante.
Mario tomo su celular y deslizo su dedo en la pantalla respondiendo a la llamada.
-Bueno- Hablo Mario de mala gana, yo rodé los ojos.
-Uy parce, se levanto de el lado izquierdo ¿o que?- sebas rió- Oh ya se interrumpo algo- rió de nuevo.
-Marica,que come que adivina- hablo Mario,le golpee el hombro levemente por contestar así.
-Lo lamento parce, pero los socios de Brasil llamaron y dicen que pronto están aterrizando, para firmar el acuerdo de inmediato- Mario asintio.
-Esta bien,ya voy para esperame unos minutos- dijo y finalizo la llamada.
-¿Esa es la publicidad de la aerolínea brasileña?- pregunte un poco indecisa.
-Si, es la mejor aerolínea de todo Brasil- explicó - no quiero irme, quisiera quedarme aquí contigo todo el día- hizo puchero.
-Amor, te necesitan en la empresa, no te preocupes yo estaré bien.- di un corto beso en sus labios.
-Esta bien,Te amo- besó mi frente.
Me levante de las piernas de Mario, para que luego se levantara de la silla,caminamos hacia el interior de la casa y una vez dentro Mario subió las escaleras rápidamente.
Rosario estaba en la cocina preparando Frappé de fresa, los cuales me encantaban, era algo muy lindo de su parte preparar algo para Mario y para mi, de la manera tan especial que ella tenia para preparar toda la comida.
-puedo ayudarte - dije tomando los ingredientes que estaban en la mesa y llevándolos a la nevera.
-Srta yo puedo hacer eso, no se preocupe, mas bien valla a sentarse y relajarse que ya casi esta su Frappé- sonrió y yo le devolví el gesto.
-Esta bien,gracias- dije
Salí de la cocina,entré a la sala de TV y me acosté en el gran sofá. Encendí la Televisión, busque Netflix y coloque mi saga favorita.
Crepúsculo.
Me encanta todo esto que tenga que ver con vampiros aunque sea muy ficticio pero los vampiros tienen la juventud eterna y ni hablar de los poderes, seria genial leer la mente.
Me vería la saga completa, asi que ya tendría algo que hacer en toda la tarde o al menos mientras Mario no está.
Pasaron unos 15 minutos y yo estaba sumergida en la acción de la película y el sabor exquisito de mi frappé.
-Vampira- susurro Mario a mi oído y yo pegue un salto.
-Ggg- reí.
-Joven Mario ¿Quiere un frappé?- preguntó Rosario.
-Gracias Rosario, pero tengo que irme, tengo una reunión importante- Mario apretó sus labios - Adiós amor, nos vemos, Adiós bebe papa te ama- dijo dándome un beso en mis labios y luego uno en mi abdomen.
Aww que tierno.Mario tomó las llaves del auto y salió hacia el garaje, me asomé por la gran ventana que daba al garaje y le tiré un beso, el cual recibió sonriendo.
Una vez se fue Mario, volví al sofá para continuar la película.
___________________________________
HOLAAA!
¿Como estan?
Espero que estén muy muy bien.
FELIZ DÍA DE LA MUJER! LAS QUIERO CHICAS!
Espero que les haya gustado el capitulo💕
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR .
LAS AMO❤
BAI❤
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...