Me removí incómodamente, di una vuelta y reaccione de inmediato,me había quedado dormida,pero se supone que en el sofá. Cuando abrí los ojos,Mario estaba a mi lado concentrado en su celular, al parecer no se había dado cuenta que ya había despertado.
-Uhm- me estire y el dejo su celular en la pequeña mesa que estaba a su lado
-Buenos días- sonrió un poco y me miro a los ojos, aquí fue donde descubrí que Mario tenia algo,sus ojos no estaban brillantes, se veían caídos, aquí estaba sucediendo algo.
-Buenos días,bebe- Sonreí esperando el beso en mis labios que llego a mi mejilla.
-Ayer te quedaste dormida en el sofá-sonrió un poco.
-Todo el día estuve viendo películas, mis favoritas- sonreí sentándome en la cama, colocando las suaves sabanas blancas en mis piernas,el teléfono de Mario vibró varias veces, para luego emitir una canción específicamente Pillowtalk,me reí por un momento para luego alzar una ceja.
Mario tomó su celular y no contesto, se coloco de pie y con el objeto antes mencionado salió de la habitación dejándome totalmente confundida.Suspiré.
Me levanté de la cama, entre al baño, me mire en el espejo, tenia unas ojeras espeluznantes me pregunto a que hora me dormiría ayer, ya que por lo general casi nunca me salían ojeras, abrí el grifo, tome un poco de agua en mis manos y lave mi cara, me aplique un poco de crema facial y luego lave mi cara de nuevo para que esta saliera. Con la pequeña toalla de baño, seque mi cara, de mi mente no salia lo que antes había sucedido en la habitación, Mario nunca había estado así de triste y tan extraño.
-Te digo que me vale un pepino, Sebastian, tu no entiendes- escuche decir a Mario, la puerta de el baño, estaba cerrada por lo tanto el no me vería.
-Ya te dije que no iré y punto- soltó con frustración - Pensé que entenderías mis razones pero por lo visto no, adiós - Supongo que la llamada finalizó, se escuchó un gran suspiro.
Lavé mis dientes de inmediato y una vez termine, salí de el baño.
Mario se encontraba sentado en la cama sus manos estaban apoyadas en sus rodillas y su cabeza en sus manos.
Lentamente me fuí sentando a su lado, recosté mi cabeza en su hombro,alzó la cabeza y se acomodo un poco.
Mario coloco su cabeza encima de la mía y suspiro nuevamente.-Te noto triste, ocurre algo ¿Cierto? - hable suavemente.
-Me conoces muy bien a ti no puedo mentirte- susurró.
-Mario, sabes que puedes confiar en mí,estoy aquí para ti- tome su mano.
-Lo sé-susurró nuevamente.
-Escuché que discutías con Sebastian ¿Es por el mismo problema?- asintió- ¿Me quieres contar?
-Esta bien- suspiró- Me iré de viaje,a Brasil- bajo su cabeza.
-Mario, amor, no estés triste,de seguro serán pocos días, voy a extrañarte mucho,pero vamos nos veremos pronto ¿verdad?- estaba mas que claro que quería darle ánimos,a decir verdad lo extrañaría mucho muchísimo.
-___(Tn), que mas quisiera yo,que solo fueran unos días,es un mes,el vuelo sale esta noche - un nudo se formó en mi garganta,un mes sin Mario,un mes sin tenerlo a mi lado ¿podría resistirlo? -Esa es la razón por la que estoy así,yo simplemente no me imagino un mes sin ti -susurró,tenia que darle ánimos,lo extrañaría y mucho,el viaje era de negocios y si era muy importante ¿Y por mi culpa fallara algo en la empresa? De ninguna manera lo permitiría,de cuanto se esfuerza Mario,día a día y todos los que trabajan allí,seria injusto de mi parte.
-Mario,yo estaré bien,estaremos bien,te extrañaremos,pero la empresa,es algo que tu has construido,solo sera un mes,hablaremos todos las noches,las tardes y las mañanas,estaremos unidos en la distancia,Juntos contra todo- estas palabras me estaban doliendo,mucho,quería darle ánimos,pero mi voz no lo parecía,mis ojos estaban acuosos,sin duda,nada me estaba ayudando en ese momento.
-No llores,por favor - susurro,para después dejar un beso en mi cabello - Olvidemos,el viaje,vivamos el presente - dijo alzando mi barbilla tiernamente y depositando un beso en mis labios - No me gusta que llores princesa - lo abracé y el correspondió.
-Te amo- seguí abrazándolo,Mario era la única persona,que hacia que con solo una palabra que dijera,hacia que muchas sensaciones vivieran en mi,el amor que nos teníamos no se podía comparar,esto era para siempre.
-Yo te amo mas - sonrió -Vamos,quiero un día juntos- dejo un corto beso en mis labios.
-¿A donde vamos?- pregunté.
-Dejate llevar,te gustara el lugar-sonrió
Me levante de la cama y me dirigí al baño,me di una ducha,me coloque una camiseta negra holgada y unos shorts,junto a mis converse negros,solté mi cabello y me aplique maquillaje como de costumbre.
Esperé a que Mario terminara de cambiarse,una vez listo,salimos de la habitación,no sin antes tomar mi bolso,mi iPhone y Mario las llaves de el carro.
Hoy tomaríamos el desayuno fuera de casa,bajamos al primer piso y salimos al garaje.
Mario abrió la puerta de el copiloto y yo subí,luego subió el.Una vez salimos de casa,Mario coloco musica, Work de Rihanna.
-Work,work,work,work- canté.
-JAJAJA- río Mario
-No te rías- era imposible,ya que yo me estaba riendo.
(...)
El día,se pasó muy rápido,cosa que no quería,pero este fue uno muy especial.
Ya era hora de irnos a el aeropuerto,Mario terminaba de empacar, yo estaba mirándolo pérdidamente.
-No quiero irme- hizo puchero.
-Yo tampoco,pero tienes que ir mi vida- acaricie su mejilla.
-Ya,mejor abrazame ¿si?- me lancé a sus brazos,me alzó y me dio vueltas en el aire.
-Nunca olvides que te amo- susurró
-Nunca lo olvidare tu tampoco hagas lo mismo- lo besé.
Sebastián llegó a buscar a Mario para irnos todos al aeropuerto,Mad también estaba con nosotros.
Estábamos esperando que anunciaran el vuelo,Sebastian hablaba con Mad y yo con Mario.
-Vuelo 122 con destino a Brasil,por favor abordar por la puerta 1- las despedidas nunca me gustaron.
-Es hora - hablo tristemente,se levantó y yo hice lo mismo.
-Volvere pronto,lo prometo-dijo abrazándome - Te amo mucho __(Tn)-beso mi hombro.
-Yo te amo mucho mas- me separe de el y lo besé.
Vuelo 122 con destino a Brasil abordar por la puerta 1 ultimo llamado.
-Adios,Te amo- dijo y se fue.
-Yo también te amo-susurre
Me quede allí viendo como se iba,antes de entrar por la puerta,Mario me miro fijamente.
-___(Tn) Te amo- grito.
____________________________________
HOLAAAAA!
¿COMO ESTÁN?
AJDJDBSIEBSKDJ ESTE CAPITULO! :3
ESPERO QUE LES GUSTENO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
REDES SOCIALES:
TWITTER: @RuizIsMyBatman
INSTAGRAM: @mroficialquillaILY A TODOS!
BAI💕
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfic-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...