Una vez llegamos a nuestra casa,empezamos a reemplazar nuestra ropa elegante por unas pijamas. Después de esto ya estábamos acomodados en nuestra cama. Mario me abrazaba de lado y yo estaba súper cómoda así.
-Buenas noches bebé,gracias por la cena-le dije a Mario antes de cerrar mis ojos.
-Buenas noches amor,de nada- alcance a escuchar antes de dormirme completamente.
En la madrugada
Me sentía incomoda,sentía que mis piernas estaban mojadas y por alguna razón el sudor corría por mi frente,abrí los ojos confundida y escuche la respiración leve de Mario. Sentí un fuerte dolor en la parte baja de mi vientre lo que hizo que soltara un audible quejido.
Mario no reaccionaba al parecer estaba muy dormido.-Mario,despierta- lo llame mientras movía su cuerpo,sentí otro dolor- Mario,la bebe ya viene- le dije rápidamente. Estaba angustiada no podía levantarme y los dolores eran cada vez más fuertes.
-Hmm ¿qué pasa?- preguntó soñoliento
-La bebé ya vieneee- dije angustiada
-¿Como? vamos- se levantó rápidamente y se colocó una camiseta.
-Siento algo que corre en mis piernas- dije tratando de ver que era
Mario levantó las sábanas y su cara fue de susto- están mojadas,no se que rayos sea pero tenemos que irnos- dijo y busco mi bolso con el de la bebé.
Se acercó a mí y me cargó en sus brazos.
-Tranquilízate,todo estará bien- me dijo
-Creo que los dos debemos hacerlo- reí un poco.
-Vamos a bajar las escaleras, sujetate fuerte- me dijo y me agarré fuerte- menos mal que no pesas,pero en este momento estoy odiando que la casa sea de tres pisos- reí ante su comentario
-Mario me duele- dije sintiendo otro dolor
-Calma,calma,ya casi- me dijo
Salimos rápido de la casa y entramos al auto,una vez estábamos en la calle vi que una camioneta negra estaba estacionada afuera de nuestra casa, lo que era raro porque todas las casas guardan sus autos en el garaje. Mis pensamientos fueron interrumpidos por otro fuerte dolor lo que hizo que me quejara una vez más.
Mario condujo a toda velocidad hasta llegar a él hospital más cercano,una vez en este me cargó de nuevo y entramos al centro médico.
-Señorita por favor una camilla- le dijo Mario a una enfermera. De inmediato unos enfermeros trajeron una camilla y colocaron a __(Tn) allí,en ese momento llegó el doctor.
-¿Cuantos meses?-preguntó mientras colocaba el fonendoscopio en el pecho de __(Tn) y luego en su vientre.
-8 casi 9- respondí- ¿Todo está bien doctor?- pregunté
-Si joven todo está bien ¿es familiar de la señorita?- preguntó el doctor quitándose el fonendoscopio.
-Soy su esposo- respondí
-Entonces puede estar presente en el parto,la enfermera le dará lo necesario para entrar al quirófano-miró hacia la enfermera.
-Todo saldrá bien,te lo prometo- le dije a ___(Tn) para luego besar sus labios antes que la llevarán al quirófano.
-Sígueme- me dijo la enfermera y yo la seguí.
Me llevo hasta un pequeño cuarto donde estaban los implementos.
-¿No eres muy joven para ser padre?- preguntó buscando algo en un casillero.
- No, no lo creo- respondí
-Yo sí lo creo, deberías disfrutar de tu juventud antes de tener un hijo y antes de haberte casado- dijo muy interesada en el tema, pero ¿como sabía que estaba casado?
-Ya disfrute lo suficiente y ¿como sabes que estoy casado?- pregunte
-Lo supuse- hizo un ademán
-En todo caso eso no es de tu incumbencia- dije y tome los implementos que estaban en la mesa y salí del lugar.
Mario no sabía que esa enfermera "rara" era Sophie, la ex de Zayn. Ella se había unido con Samantha y su objetivo ahora era hacer sufrir a ___(Tn) y a Mario donde mas le dolía, su pequeña hija.
En el quirófano
Allí estaban, juntos. Esperando ansiosos la llegada de su hija, ambos tenían sus manos entrelazadas, mientras que Mario le daba ánimos y fuerzas a ____ para traer a su hija al mundo.
-Vamos, ya esta cerca- hablo el doctor indicando que la pequeña Zoe ya estaba casi en este mundo.
Un llanto se escucho en la habitación, indicando que Zoe ya había nacido. Mario y ___(Tn) tenían sus ojos acuosos, su pequeña bebe ya estaba junto a ellos,ya no había que esperar mas. Una enfermera paso la bebe a manos de Mario, el cual tomo a la pequeña en sus brazos delicadamente, depositando un beso en su frente, para luego pasarla a brazos de __(Tn).
-Dios, es mi hija, nuestra hija. Te amo tanto pequeña- Dijo ___(Tn) besando la frente de la bebe.
-Te amo, gracias por darme todo lo maravilloso de esta vida- Le dijo Mario a __(Tn) dándole un corto beso en los labios.-Las amo a las dos, son mi vida entera.
-Siento interrumpir pero, debemos limpiar y chequear que todo este en orden con la bebe ¿me permiten?
-Si, muchas gracias, gracias a todos- Agradeció ___(Tn) y luego Mario.
Ambos estaban mas que felices pero, esta "felicidad" no seria por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...