|Capitulo 39|

815 42 3
                                    

NARRA MARIO

2 HORAS DESPUÉS

MÉXICO,DISTRITO FEDERAL.

Habíamos llegado a la ciudad de México, el aeropuerto se encontraba repleto de personas, una vez teníamos las maletas comenzamos a salir de el aeropuerto, una vez fuera recibí una llamada.

|Llamada Telefónica|

Bautista- decía el indicador de llamada.

+Mario hermano ¿ya llegaron?

-Si acabamos de tomar el taxi- Dije cerrando la puerta de este.

+Ok, la dirección de mi casa es Av. radar 315

-Esta bien nos vemos

+Adiós

|Fin de la llamada|

Le dimos la dirección al taxista, en cuestión de minutos nos encontrábamos en la casa de Bautista. Le pagué al taxista y nos encaminamos hacia la puerta de la casa, RK iba a tocar el timbre, digo iba porque antes de que lo tocara la puerta se abrió rápidamente.

-Llegaron los colombianitos- Grito Daniel, el hermano de Bautista, de inmediato apareció Juanpa Zurita, Bully, Sebasdice, Paisa, Tatto, Rix, Juca y Scremau.

-Vaya pero si nada mas faltabamos nosotros, sus compadres- hablo villalobos con acento mexicano.

-Bueno pero ya estamos aquí, tiempo sin verlos carechimbas- dije y todos rieron.

-Y esto es Mexi-Colombia- Grito zurita.

Dejamos las maletas en las habitaciones, la casa de los bautista, cuando digo de los bautista era porque la casa era de Daniel Y Mario, Jan carlo su otro hermano también venia, pero Mario nos decía que muy poco por el tema de que la casa solo se usa para visitas, fiestas, etc.
La casa era realmente grande, las habitaciones amplias y en su patio había una gran piscina, si que era linda.

Bajamos al primer piso después de dejar todas las maletas, todos nos encontrábamos sentados en la sala formábamos una U, algunas bebidas se encontraban en la pequeña mesa que estaba en medio de los sofás.

Empezamos a hablar animadamente, hablábamos de todo, incluso de Colombia y por supuesto de la cena de caballeros, donde seria y todo eso.

La conversación cambio rápidamente y ya paso a la vida privada de cada quien.

-El que esta enamorado es Mario- Rió RK.

-Uy compadre y no nos pensaba decir - Hablo rix.

-Se llama __(Tn)- Sonreí.

-Con sonrisa y todo, vea pero ¿no tiene una foto de la chica?- Pregunto Bully.

-Si, miren - Dije enseñándoles la foto que le había tomado a ___(Tn).

-Uff parce esta buena buenisima- Dijo Paisa.

-Esta Re-Buenisima- hablo Arango

- Si, pero es mía- Dije.

-¿Y son novios?- Pregunto tatto.

-Aun no, pienso pedírselo cuando regrese - Contesté

-Aaa suerte hermano- Hablo Bau.

Seguimos hablando de muchas cosas, familias, las vacaciones, futbol y otras cosas de hombres (No es nada malo *mal pensadas*).

Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora