Cuando nos separamos, las chicas comentaban muchos Aww, yo solo me sonroje un poco.
Seguimos divirtiendonos, respondiendo preguntas y algunos mini-retos.Les propongo que ahora se digan retos entre ustedes.
-Me parece bien, Mario te reto a que actúes como novia celosa- dije.
Mario hizo lo que le pedí y todas las chicas que veían la transmisión comentaron "Jajaja"
Pasamos entre risas y bobadas, pedimos pizza y encendimos la Tv para ver películas de acción.
Tocaron la puerta, Mario salio a abrirla.
-Hola- dijeron Nathe y Sky, entrando con Bell junto a ellos.
-Hola, ¿disfrutaron su paseo?- pregunte.
-Bogotá es muy lindo- dijo Sky- Conseguimos un árbol de navidad para colocarlo aqui ¿Nos ayudan?- pregunto.
-Sii- dije.
Empezamos a decorar el árbol, Mario cada adorno que colocaba en alguna parte del árbol lo quitaba y lo ubicaba en otro lado, se que lo hacia solo para hacerme enojar pero al contrario solo me causaba risa.
Una vez terminamos de decorar el árbol, nos sentamos en el sofá y Mario nos empezó a contar de algunas cosas de colombia.Tenia mucho sueño, había estado todo el día haciendo cosas diferentes, que de una o otra manera me causaban cansancio.
- Buenas noches, iré a dormir - dije. Me despedí de todos con un beso en la mejilla y me fui con Bell a la habitación.
Luego de unos 15 minutos, escuche la puerta principal cerrarse. Ya me encontraba acostada en la cama, rodeada de las suaves sabanas y sin embargo mis párpados no se cerraban aun,Bell aun no se bajaba de la cama, creo que le gustaba mucho la suavidad de las sabanas.
-Esta bien bola de nieve, te quedaras conmigo esta noche- dije acariciando su pelaje.
La canción de Fifth harmony- Worth It empezó a escucharse y de inmediato tome mi celular, una llamada. Numero desconocido.
-Llamada Telefónica-
-¿Hola?
+Daphne ¿Porque te fuiste? ¿Te aburrió mi charla?
-No para nada, tenia mucho sueño.
+Pero sin embargo aun no te has dormido.
-Estaba esperando a que te fueras, ¿Te fuiste solo?.
+Si, Sebas aun no llegaba y luego se haría mas noche de la que ya es.
-No me gusta que te vallas solo Mario.
+Lo se, pero tengo súper fuerza ¿recuerdas? Conozco muy bien este lugar y se como prevenirme para que no me hagan nada.
-De todas maneras, "Soldado avisado no muere en guerra" Cuidate mucho.
+Gracias, por preocuparte por mi.
-Somos amigos ¿lo recuerdas?
+Si ¿que haces?
-Nada con Bell ¿Y tu?
+Con lucas, mi gato.
-¿Tienes un gato?
+Si, lo trajeron hoy en la mañana, pero apenas lo veo.
-No me gustan casi los gatos. Pero si es como una bola de pelos si.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfic-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...