Ella era madison Wow enserio no la habia visto de cerca ella era realmente hermosa,Ojos Cafes,Tez Blanca y su cabello era castaño claro en sus puntas llevaba un poco de morado.
-Tyson , Tyson- Dijo ____(Tn)
-Cierra la boca- Dijo Zayn susurrandome al oido.
-Ahh? - Le dije a ____(Tn) no sin antes darle un sape a zayn por Menso.
-Tyson ella es Madison,Madison el es Tyson el hermano de este Idiota- Dijo ____(Tn) Bromeando.
-Un idiota al que amas- Dijo zayn.
-Sii Y mucho.- Dijo ___(Tn) acariciando la mejilla de Zayn.
-Bien mucho gusto Madison Flack- Dijo ella extendiendome la mano.
-El gusto es mio Tyson Malik.-Dije estrechando su mano.
-Zayn Acompañame sii- Dijo ___(Tn) haciendo Puchero.
-Eso no me convence - Dijo Zayn y ____(Tn) le hizo ojos de perrito -Aww Vamos- Tomo a __(Tn) de la mano y se fueron dejandonos a Madi y a mi SOLOS.
NARRA ___(TN)
-Oiee Malik te estoy diciendo que me acompañes para que Ty y madi hablen solos y Sas tu te niegas - Dije finjiendo estar Molesta.
-Aa Perdoname es que tus ojoa si me convencieron al principio Pero vi la Cara de Madi embobada de ver a mi hermano.- Dijo.
-Bien Vamos quieres M&M'S?- Le pregunte.
-Sabes que me encantan los M&M'S- Dijo Lamiendo sus Labios.
-Bien , Señorita me da una Hersley y Dos M&M'S Porfavor.- dije y ella me entrego lo pedido y yo le di el dinero.
-Oye Yo queria Hersley!- Dijo zayn Arrebatandome la Barra de chocolate.
-Zayn Dame mi chocolate - Dije corriendo detras de el .
-Noo Alcanzame primero- Dijo corriendo mas rapido. ya mis pies no daban mas .Habiamos llegado a un gran arbol que estaba en el instituto.
-Esta Bien te La dare pero si me das un Beso.- Dijo.
-Esta Bien - Dije sonriendo.Se acerco a mi y me dio un tierno y delicado beso en los labios y yo le arrebate la barra de chocolate.Corri hasta el otro bloque donde estaban Ty Y Madi . Me detuve detras de un muro para esperar a Zayn.
-Oiee Princesa eres muy tramposa-Dijo zayn.
-Lo siento-Dije.Haciendo Puchero y despues dandole un beso en su mejilla.
-Mira a Ty Y a madi.- Dijo zayn.
Wow Tyson tenia su mano sobre la de madi.
-Ven acerquemonos para ver pero nos esconderemos detras de ese muro .Alli podremos ver y escuchartodo.-Dijo zayn y cuando llegamos al muro escuche que madi le contaba a Tyson sobre lo que paso con su madre , Ella fallecio cuando madi tenia 12 años.
_______________________________________
Holaaa
Como estan
Perdonn Perdon por no subir el cap el vierneS pero es q tenia y tengo muchas tareas Y tambien Examenes y pues eso me preocupa pero no se alarmen seguire escribiendo y publicando la Fic.
Se me esta ocurriendo q despues de esta escribir otra Fic.*PREGUNTAA*
¿SABEN QUE SON YOUTUBERS?
¿CUALES SON SUS FAVORITOS?.
R/MIS YOUTUBERS FAVORITOS SON:
MARIO RUIZ.
MARIO BAUTISTA.
SEBASTIAN VILLALOBOS.
JUAN PABLO JARAMILLO.POR LOS Q MAS ME MUERO SON POR MARIO BAUTISTA Y MARIO RUIZ❤.
Dejen sus respuestas.No se olviden de votar y comentar
Votenn Porfaa
VOTEN Y COMENTEN SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE
BYEEE
XOXO
Xx
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...