Capitulo 19 |Segunda Temporada|

290 17 8
                                    

-Acompáñame-dijo, me tomo de la mano y me llevo hasta la mini habitación donde se encontraba el armario.

Mario se coloco un pantalón que le llegaba a las rodillas, para luego mostrarme una caja dorada,junto a una mas pequeña color rojo.

-Feliz cumpleaños corazón,espero que te guste- me dijo

-Muchas gracias amor- respondí dándole un fugaz beso 

Fuimos de nuevo a la habitación y me senté en la cama para poder abrir cómodamente los regalos.

Comencé por la caja dorada que me llamo mas la atención,empece rasgando la envoltura dorada y me di cuenta que en su interior contenía algo color dorado, cuando termine de desenvolver el regalo,me di cuenta que era la linea de maquillaje de Kylie Jenner,birthday edition,por Dios esto si que era hermoso,labiales,todo,absolutamente todo,de todos los  colores.

Di un pequeño grito de emoción.- Eres el mejor- le di muchos besos.

-Me encanta,que te encante-me dijo 

Continué abriendo la otra caja, esta tenia un  hermoso collar dorado muy delicado, con un dije muy pequeño en forma de diamante,al lado de este estaban un hermoso reloj dorado y un anillo de igual color.

-Muchas gracias- lo abrace y comencé a repartir muchos besos en su cara.

Mario reía y reía dulcemente, era increíble,lo amaba mucho.

-Bien,ahora ve a tomar un baño y iremos a un lugar muy especial-me dijo sonriendo

-¿A donde amor?- pregunte emocionada

-Hey,es sorpresa- respondió

-Bueeeno,esta bien- respondí y me dirigí al baño

Después de haber tomado un refrescante baño, me coloque el vestido estampado de Zara que había comprado hace algunos días, se me veía muy bien, con este mi pequeña y linda panza se notaba mas lo que me causaba una sensación inexplicable.

-Mario, amor ¿puedes ayudarme?- pregunte 

-Claro- me respondió, le di mis sandalias y se agacho para colocármelas- te ves hermosa- me dijo abrochándome las sandalias.

-Toda la vida,mi amor- le dije riendo

-JAJAJAJAJAJA obvio pero yo soy mas hermoso que tu,admítelo- me dijo 

-Si,clarooo- empece a arreglarme el cabello y me empece a maquillar

Fui al gran espejo de la habitación y me mire de pies a cabeza,segundos después, Mario se coloco a mi lado.

-Hmm- arrugo su cara,lo que me hizo alzar una ceja- ¿Que es eso horrible que esta allí? 

-¿A donde?- pregunte

-Allí- señalo el espejo justo donde yo estaba

-Idiota,me dueles- dije fingiendo estar dolida

-Es broma bebe,sabes que eres la mujer mas hermosa en mi vida,te amo mucho- coloco sus manos en mis cachetes y me dio tiernos besos en los labios.

-¿A donde iremos?- pregunté

-No lo se,solo sigueme-dijo sonriendo.

Salimos de la habitación y bajamos las escaleras,cuando llegamos al primer piso,noté que Rosario no se encontraba allí,creo que se había ido.

Fuimos al garaje y Mario encendió el auto,conduciendo fuera de la casa y rápidamente en las calles de la ciudad.

Pasaron alrededor de 30min y ya nos encontrábamos fuera de la ciudad,siento que el auto frena,en frente de mi veo dos grandes y hermosas rejas negras.

Entramos  a la enorme mansión y dejamos el auto en el garaje,pude observar que la casa era gigante,tenia muchos arboles y flores,ademas de una enorme piscina.

La casa,era perfecta,ventanales grandes e impecables,todo muy hermoso. Note que Mario saco unas llaves de su bolsillo.

 ¿Porque Mario tendría llaves de esta casa?   - pensé una vez que Mario introdujo la llave en la cerradura de la puerta, no le preste tanta atención a eso y dirijo mi mirada hacia el interior de la casa,el cual esta oscuro,porque Mario ha cerrado la puerta. De repente escucho

-¡SORPRESA!- Gritan todos

Que hermoso,todos mis familiares y amigos me habían organizado una fiesta sorpresa habian muchos globos y comida por todos lados,este cumpleaños es el mejor de todos,definitivamente. 

-Feliz cumpleaños amor- me dice Mario tomándome de la cintura. 

-Aww,eres una caja de sorpresas mi bebe, eres el mejor,enserio que me haces muy feliz- le dije dándole un beso y todos aplaudieron.

-Gracias a todos,los quiero muchísimo- dije sonriendo.

-Todavía falta mas de esta sorpresa- me dijo Mario-Ven y veras- lo tome de la mano y me guió hacia la gran sala de la mansión,la cual estaba llena de muchos globos rosas, en el fondo de esta habían un cartel gigante que decía "Happy Birthday Bae" y el numero 22 en grande. Al girar mi vista, me encontré con un gran ramo de rosas rojas y un oso gigante, como de mi tamaño literalmente,junto a un gran cuadro en forma de corazón con muchas fotos nuestras.

-Esto esta algo simple porque aja,tu sabes yo lo hice-dijo encogiendo sus hombros 

-¿De que hablas? Todo es perfecto,todo me encanta, no me canso de repetirlo,eres lo mejor,me haces muy pero muy feliz. Te amo demasiado y para mi todo lo que yo reciba de ti sera perfecto,sin importar el valor. Ahora deja de decir bobadas,quiero mi abrazo y mi beso- dije sonriendo y lo abrace muy fuerte. Lo mire a los ojos y lo bese,demostrándole lo importante que era para mi.

-Vamos que ya deben estar preguntando por nosotros- dijo Mario separándose de mi con una sonrisa- Ah, y por cierto la casa es nuestra- me guiño el ojo y se fue 


Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora