|Capitulo 30|

798 31 0
                                    

Después de haber comido aquella deliciosa Hamburguesa, Cancelamos la cuenta O Mas Bien Mario Canceló la cuenta ya que se negó a que alguno de nosotros pagara.
Salimos de Burger King Y Caminamos hacia el apartamento donde nos hospedariamos.
Al Llegar todos nos Sentamos en los sillones , Sebastian encendió el Tv y Coloco una película en Netflix La cual desconocía el nombre , pero sin embargo era muy buena, Hasta ese momento Ya que en el transcurso de la película se volvió algo aburridora , Madison se retiro con la excusa de que iria a tomar un poco de agua.
Me encontraba recostada en el hombro de Mario viendo la escena en la cual le ruegan a la protagonista que regrese a su Casa, Casi que me estaba ganando el sueño , Pero A diferencia de nosotros Sebastian Miraba atento la escena y comía palomitas al mismo tiempo.

-Que chimba tan aburrida hermano- Dijo Mario con voz de sueño.

-Callese ,Esta por la mejor parte- Dijo Sebastian.

Todos continuamos en silencio pero este fue interrumpido por Sebastian.

-Iré Al Baño Ya Regreso- Dijo Y dejo las palomitas en el sillón.

NARRA SEBASTIAN
Camine en dirección al baño pero antes de entrar escuche un llanto silencioso proveniente de la puerta que estaba ubicada al lado del baño. Decidí Tocar la puerta pero me di cuenta que estaba entreabierta , Madison se encontraba en posición fetal en el rincón de la habitación.
No dude ni un segundo en entrar, si había algo que me doliera era ver a una chica llorar y mas a una tan hermosa como Madison.

-No quiero hablar en este momento __(Tn)- Dijo entre sosollos.

-No soy ella- Dije en voz baja ya que estaba justo enfrente de ella.

Hubo silencio de su parte. Mi mente me indicaba que no era el momento para aquellas preguntas estúpidas como "¿Que Te Pasa? & ¿Por que Lloras?.
Mi corazón me decía que debía abrazarla y eso hice. Correspondió a mi abrazo en cuestión de segundos, sus lágrimas empapaban mi camisa una y otra vez, Mientras que yo acariciaba su cabello diciendo "Tranquila hermosa todo esta bien" .

NARRA MADISON

Salí de la sala de Tv con la excusa de ir a la cocina por un poco de agua. En Realidad fui a mi habitación por mi celular ya que había estado apagado durante horas, Tome El Iphone de la pequeña mesa que se encontraba al lado de mi cama. Encendí el teléfono y de inmediato llegaron las notificaciones.
2 Mensajes Whatsapp: Mamá.
1 Pregunta en Ask.Fm.
1 Mensaje de Texto
Respondí el mensaje de mi madre diciéndole que todo estaba bien.
Ignore la pregunta de Ask.Fm ya que tal vez podría ser la "Pregunta del Día" En todo caso entraría allí después.
Solo quedaba el mensaje de texto y al parecer era de un numero desconocido, Tenia un archivo adjunto el cual solo podría ver cuando abriera el mensaje. Cuando Pude ver de que se trataba aquel mensaje me arrepentí de haberlo abierto, Era Una foto de Tyson.

Tu noviesito no te extraña nada,JAJAJA el NO TE QUIERE Solo juega contigo.
Toma Nota Cariño.
Adiós.

Después de aquella burla aparecía la foto que destrozo mi alma: Tyson besando muy apasionadamente a una chica la cual nunca había visto.
Las lágrimas salieron pero sabia que eran en mayor parte porque se había burlado de mi.
Inconcientemente me fui a un rincón de la habitación y allí llore en silencio pero descontroladamente , me sentía usada como un juguete ¿Por que? Simplemente no podía decirme que esto era un juego o algo parecido. Soy una estúpida por haber creído todo lo que me dijo.
Escuche pasos provenientes del mismo lugar donde me encontraba, creí que era ___(Tn) pero para mi sorpresa era Sebastian.
Solo se limito a darme un gran abrazo que me hizo estremecer.
En gran parte este abrazo me transmitió tranquilidad y cariño.

NARRA MARIO

Sebastian se había ido dejándonos con la aburridora película en curso. ___(Tn) tenia su cabeza recostada en mi hombro, Nathe y su novia estaban al igual que nosotros. La pantalla del Tv Por un momento se volvió negra para luego aparecer 3 hermosas y grandes letras: FIN

Por fin se acabo!- Dijo Nathe

-Si, Ya estaba tardando mucho- Respondio __(Tn)

-Mañana les daremos una noticia muy importante - Dijo Nathe.

-Bueno, Creo que ya es hora de irme. - Dije levantándome del sofá, para luego estirar todo mi cuerpo.

-¿Se Irán a esta hora?¿No es Peligroso?- Pregunto __(Tn) preocupada.

- Si, el apartamento no queda muy lejos de aquí- Respondí.

- Hasta Mañana- Dijeron de repente Nathe y su novia.

- Deberían quedarse, nos acomodaremos en los sofás- Continuo __(Tn)

-De Ninguna manera,Yo dormire aquí- Respondí rápidamente.

- ¡No! Esta es tu casa y no es justo que duermas en el sofá...- Contesto.

- No te preocupes el sofá es cómodo- Dije.

- De ninguna manera, dormire con madison y ustedes ocupen las dos habitaciones que quedan - continuo.

-Esta bien- Respondí.

Caminamos hacia las habitaciones, la puerta de la habitación de madison estaba entreabierta, ___(Tn) entro de inmediato ,yo segui hacia la cocina por un vaso de agua.

NARRA ___(TN)

Al entrar a la habitación, vi a maddie abrazada con Sebastian, pero no solo eso, ella se encontraba llorando.

- ¿Maddie Porque lloras? -Pregunte acercandome de inmediato.

Sebastian se levanto del piso y salio por la puerta cerrándola a su paso.

-Nunca me quiso... Solo era un juego..- Dijo ya mas calmada.
Tomo su celular y me enseño la razón por la cual lloraba.

Una Gran O se formo en mi boca , para luego abrazar a maddie.

- No sabe lo que ha perdido, nunca va a encontrar a alguien como tu, Hay muchos hombres en este mundo y mejores que Tyson. ¡Vamos Mad Animo!- Dije Tratando de animarla.

-Mis lágrimas no son por Tyson sabes, Lloro por la ira que me causa saber que solo jugó conmigo, es un Idiota.- Dijo secándose todas sus lágrimas y luego sacar una sonrisa.

-Esa es mi amiga- Dije.- Hoy dormiremos juntas, Mario y Sebastian se quedaran hoy.- Finalice.

-Bueno - Respondió.

Entre al baño a colocarme ropa para dormir. Cuando salí Madison estaba profundamente dormida, me acosté y apague la lampara que se encontraba encendida en la pequeña mesa que estaba al lado de la cama.

2:20 de la madrugada.

Sentía que estaba en el desierto a pesar de que estaba lloviendo , Tenia muchísima sed , por lo que me levante a tomar un poco de agua, camine hacia la habitación con los ojos casi cerrados. Abrí la puerta y camine hacia la cama.
Me acosté y jale la almohada de la cabeza de Madison quien tenia a su poder mi almohada.
Jale con toda mi fuerza que logre que se despertara, de inmediato encendió la luz.

Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora