|Capitulo 10| Si

1.2K 58 0
                                    

-Hola Adam- Dijo el padre de zayn dandole un abrazo de hombres a mi padre.

-Hola Caroline- Dijo Olivie a mi madre saludandola con un beso en la mejilla.

-Pasen- Dijo terminando de saludar a Tyson, Isabella y por supuesto a zayn.

-____(Tn) Nathe y Isa ,Pero que grandes estan! - Exclamo la madre de zayn. Y luego saludandonos.

-Hola Brother's- dijo mi hermano saludando a zayn y a Tyson.
Yo me agache a la altura de Isa como cariñosamente le decia a la hermanita de zayn.

-Hola Isa que grande y hermosa estas.- Dije dandole un beso en su mejilla .

-Gracias ____(Tn) - Respondio- Te voy a decir un secreto- Dijo.

-Ajam Dime - Respondi interesada.

-Mi helmanito te esta Viendo- Chillo en voz baja .-___(Tn) mi helmanito te quiere Muchoooo- dijo con su voz tierna , Dios ella era igualita a zayn sus ojos color avellana y esas pestañas tan largas. Esperen que se pare el mundo ISA DIJO QUE ZAYN ME ESTABA VIENDO? rapidamente voltie y la mirada de zayn se conecto con la mia y el se acerco a mi.

NARRA ZAYN:
Llegue a mi casa mas feliz que nunca ____(Tn) me habia seguido el beso eso significaba que todavia sentia algo por mi .
Mi madre me dijo que hoy cenariamos en la casa de Los Cox's eso significaba que veria a ___(Tn) De nuevo.Me di una ducha y me coloque esta ropa Para ir a la cena . Cuando llegamos a la casa de los Cox's salude a los padres de ___(Tn) y a sus hermanos.

-Hola Aby -Dije saludando a la hermana de ___(Tn) .

-Hola Zayn - Dijo Abrazandome -___(Tn) te extraño muchooo pero no le digas que te dije .- Dijo susurrando

-Te lo prometo no le dire- Gire y vi a mi hermana con ___(Tn) se veian muy tiernas Y ella se veia simplemente Hermosa .
Mi mirada se junro con la de ella y me acerque a ella .
-Te vez HERMOSA- Dije resaltando la ultima palabra.

-Gracias - Dijo Sonrojada.

- Espero con ancias el dia de mañana - Le dije.

-Ehm Bueno acerca de eso lo he pensado - Dijo ella caminando conmigo a la sala de TV . - Y creo que alguien se pondra muy pero muy feliz.-Dijo con una sonrisa en su rostro - Si quiero darte esa Segunda oportunidad solo porque me di cuenta de que Te Amo Zayn Malik .

-Gracias -Dije dandole besos a su cara - enserio no te vas a arrepentir TE AMOOOO! ____(Tn) TE AMOOO! -Dijo y me beso.

Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora