Your Hands fits In mine Tu mano se ajusta a la mia - Empeze a Cantar de hecho no cantaba susurraba , Entrelace de nuevo nuestras manos
Like its made just for me como si fuera hecha para mi - Acaricie su mejilla con la otra mano libre
But bear its in mind pero ten en cuenta que ..
It was meant to be Fue algo que tenia que suceder . Mire al suelo y una lagrima salio de nuevo, creo que hize mal en cantar la cancion realmente todas las palabras Me Hacian Recordarlo , Recordar sus palabras, Sus Besos , Todo Ahora Solo Seran Recuerdos Recuerdos De Aquel Chico Que ahora Esta Aqui Delante De mi Sin Vida ¿Triste no? La Jodida Vida Se encargo de Hacerme Miles De pedazitos .
And I'm Joining up the dots estoy uniendo los puntos Segui Cantando.
With the freeckles on your Cheeks con las pecas de tus mejillas
And it all makes sense to me Y todo tiene sentido para mi
I wont let these little things No dejare que esas pequeñas cosas
Slip of my mouth se escurran en mi boca
But if I do Pero si lo hago
Its You, Its You Eres Tu , Eres tu .
Iba a continuar pero senti una mano en mi hombro , Era Nathe .-Hermana , Lo siento - Dijo Abrazandome .
-Escuchaste todo? - Dije Mirandolo .
-Si - Dijo , Hubo un silencio - Lo Amabas Cierto - Continuo
-Mas Que a Mi vida - Dije Mirando a Zayn - ¿Sabes? Ahora Ya no tengo Un Corazon , el se ha Llevado El mio .- Continue
-El estara Cuidando de ti Pero Ahora Debemos Ir A casa Mirate Como estas Haslo Por el Necesitas Descanzar Un poco- Dijo Arrodillandose a mi lado.
-Nathe Porque Tuvo Que pasar todo esto Yo .. Yo era Muy Feliz Con el Y ahora Estoy Sola Nunca Volvere A Fijarme en Nadie Mas Maldita sea Nunca Mas! ¡Que No vasto Con que Me separanran De el Por Un Tiempo Y Ahora Para Siempre! Creo Que no estoy Hecha Para esto REALMENTE NO LO ESTOY - Dije Conteniendo Todas Las Lagrimas que Amenazaban por salir .
-Saldras adelante ___(Tn) No digas eso porfavor no No lo hagas Porfavor Me duele Verte asi Hermana Como quisiera Que ya no sufras mas El , Ahora sera tu Guia Velara Por ti Desde el Cielo Y Por ese amor que le tienes debes Salir Adelante , Ahora Vamos Y Descanza .- Dijo Mi hermano Quien Tenia Sus Ojos Cristalizados Nathe Siempre Fue Mi Apoyo Era aparte de mi hermano Un Amigo En el cual Podia confiar , Sabia Por todo lo que sufria .
Me Acerque al rostro de zayn Abraze su Cuerpo Y Susurre Te Amo.
Sali De aquella habitacion con la mirada perdida , Nathe me llevo hacia mi Habitacion Me Dieron De alta y Maddie ofrecio Acompañarme A nuestra casa . Me sente En el Asiento Trasero , Maddie A Mi Lado Abrazandome , Nathe Se subio al auto Conduciendo hacia nuestro hogar .El viaje fue en total silencio, Cuando Nathe Entro al Garaje Baje del Auto y Me adentre en la casa Subi Directo a mi Habitacion cerre la puerta despues de haber pasado Corri y me tire de inmediato en mi cama Las Lagrimas Comprimidas Salieron de inmediato Lloraba Y Lloraba En silencio para que nadie lo notara . Senti un cosquilleo en mi espalda asi que me voltie Y Oh No Mas lagrimas Salieron Alli Estaba Bell el Cachorrito que me regalo zayn . Me sente en mi Cama y Tome al Cachorro entre mis Brazos acaricie Su Pelaje .
-Bell Se ha ido Se ha Ido - Dije La Cachorra Gimio Un Poco Pero Luego Lamio Toda Mi Cara . Creo que habia al menos Una Pisca de felicidad en mi ella Era un recuerdo De el La Cuidaria Como a mi propia Vida .
Sin Pensar Me quede Dormida Pero sin embargo Senti cuando alguien Tapo un Poco mi Cuerpo quitandome un poco el frio que sentia .
-Dia Siguiente-
Hoy Sepultarian a zayn Siempre me habia preguntado el porque tendrian que Colocar a Alguien 2 metros O Nose cuantos bajo tierra . Nunca me gusto esto es que ¿A quien le Gusta? Todos Estabamos Vestidos de Negro , Llegamos al Cementerio Llamado Peace For God ( paz de Dios) Estaban solo Familiares y Amigos Porque era algo Privado.
El Padre ( Sacerdote , Cura) Comenzo Diciendo algunas Palabras Realmente No las escuche Solo Estaba Alli con mi Mirada Puesta en ese Ataud Deseando que todo sea una Farza Y El Salga de alli gritando Sorpresa , Pero No , Todo fue Muy Rapido Para cuando reaccione Todos se acercaron al ataud diciendo unas palabras de despedida No Queria Prescenciar aquel momento asi que Yo solo Me diriji A un Gran arbol que habia alli me sente en el pasto y Una brisa cubrio todo mi cuerpo Ninguna hoja de Los arboles se movio . Algo me Decia que era Zayn .-Se que eres Tu - Dije mirando hacia el cielo .
Me levante Y me encamine hacia donde estaba Nathe Junto a Maddie , Mi madre y Ty . Se habia llevado a Olivie ya que estaba destrozada.
-Ire a Casa - Dije
-Nosotros Tambien - Dijo mi madre - Ty Cariño Vendras con nosotros?- Continuo mi madre ella siempre fue muy cariñosa con ellos.
-Gracias Caroline Pero Ire a Mi Casa Ya que Mi Madre se fue demasiado mal Quisiera estar con ella - Dijo triste.
-Tranquilo Cariño - Respondio mi madre.
Subimos al auto Y Mi madre condujo hacia la casa . Subi a mi habitacion Y me Recoste en mi cama con mi mente en otro mundo .
-__(Tn) Puedo pasar?- Pregunto Maddie .
-Si..Pasa - Dije y me rode un poco para que ella pudiera acomodarse en la cama.
-Ehmm.. Amiga se que esto es un golpe muy duro pero aqui habra alguien que te ayude a levantar y a salir adelante , Yo estare alli Para Ti ___(Tn) porque mas que mi amiga eres mi hermana Y Te amo Hermana . - Dijo Y me abrazo muy Fuerte. Realmente necesitaba Esto.
Pero no se despues de esto me di cuenta de el Gran Vacio que dejo Zayn en Mi. Pasaban Dias, Semanas y Meses y Yo solo hacia lo siguiente , Llorar en un Rincon de mi habitacion Al Lado de Bell Que cada dia Sentia Y veia en ella el recuerdo De el.
Maddie , Ty , Mis padres y mis hermanos intentaron animarme muchas veces , Pero de nada servia.
Creo Que Habia caido en un estado de Depresion Y Quizas de Anorexia.La Comida No Me provocaba ni tampoco me hacia falta , En esos momentos mi cuerpo o mi forma ni figura me importaban.
Asi pasaron Semanas Y Semanas , Meses Y Meses.____________________________________
Holaaa Personas Devenaaas!
#MeInspiro #1,30k
Como Me les Va?
Hey Espero Y Bien
Estoy Emocionada Notenlo No se porque -.-¿Les Gusto?
Gracias a todos los que leen Besos.VOTEN Y COMENTEN
Dedicare Caps Y este va dedicado a @Milena427
Gracias Por leer ;)Los Quiero , Las quiero
Adiós Señores Buahh!
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...