Epilogo

816 36 0
                                    

1 año después.

Había pasado un año, durante este mi vida no pudo ser mejor, hace tres meses Mario me había pedido matrimonio, obviamente había aceptado y ahora me encontraba felizmente casada con el hombre que amo.

Nathe y Sky, ya eran padres, el pequeño Camilo era una ternura y con sus tres meses se veía que era idéntico a mi hermano. Mi madre orgullosa y feliz porque ya era abuela, toda mi familia estaba feliz de tener un nuevo integrante.
Nathe se ofrecio a comprar el antiguo apartamento donde vivíamos desde que llegamos a Bogota, ya que le quedaba cerca de su trabajo y podía venir para ver a su pequeño hijo y a su esposa

Mad y Sebas, también estaban casados, pero por lo civil. Vivían en un conjunto residencial al igual que nosotros, Mad seguía siendo mi mejor amiga y Sebas el mejor amigo de Mario.
Ellos se habían casado un mes antes que nosotros, eran completamente felices y eso me alegraba ya que siempre quise lo mejor para mi mejor amiga, que es una hermana para mí. Ahora ella tenia un mes y medio de embarazo, un pequeño o pequeña estaba creciendo dentro de mi mejor amiga, eso era grandioso.

Mario y yo, eramos plenamente felices, hacíamos tonterías juntos, cocinábamos juntos, claro cuando el estaba fuera de su horario de de trabajo, tanto el como yo teníamos nuestras propias empresas, yo dirigía una casa de modas junto a Mad y Sky, Mario era un reconocido presentador de televisión, además de esto tanto Mario como yo, por ser grandes personajes, aparecíamos en las portadas de revistas mas reconocidas de Colombia.
Mario seguía publicando vídeos a su canal de youtube pero no constantemente.
Las batinovias, eran adorables conmigo, sin embargo nunca faltaron los comentarios ofensivos en mi contra, lo que después de un tiempo cambió.

Me encontraba sentada en el sillón de mi oficina, hoy había sido un día agotador, en algunas semanas seria el desfile mas importante del año y claramente todo debía ser impecable.
Vagaba por mi twitter, miles de anuncios, fotografias y twetts de el desfile, con menciones a mi cuenta. Sin duda esto me estresada aun mas y me colocaba nerviosa, era mi primer desfile importante y quería que el esfuerzo de todos quedara en alto. La dueña de la casa de modas era la encargada de cerrar el desfile, de ende que esto sumaria puntos para ganar, por lo tanto debía desfilar de la mejor manera, competíamos con grandes diseñadores como: Falabella, Studio F y Forever 21. Debíamos mostrar nuestras propias colecciones para cada una de las estaciones y por ultimo la colección de gala.

Decidí salirme de twitter y justo cuando iba a entrar a Whatsapp para hablar con Mario. Mi iphone 6 Gold Plus, empieza a sonar y en el identificador de llamada aparece Amor junto a una foto de Mario durmiendo.

Llamada telefónica

-Hola amor - contesté sonriendo.

-Hola mi amor ¿como estas? ¿que tal va tu día?

-Realmente estresante, tuve un pequeño inconveniente con una modelo nueva, por los vestidos, pero de resto todo esta casi listo.

-Todo va a salir bien, te lo aseguro.

-Gracias ¿ya saliste de la empresa?

-Estoy en esas, cuando salga paso por ti, mi mama va ir a visitarnos.

-Que bien hace semanas que no la veo, preparare una rica cena para ella.

-Bien ya voy para allá, adiós, te amo

-Yo te amo mas, adiós.

Fin de la llamada.

Me dispuse a organizar un poco los papeles que se encontraban en mi escritorio, una vez organizados recogí mis pertenencias y las coloque en mi bolsa.
Entre a el baño solté mi cabello, liberándolo de la coleta que traía, deje que este diera su toque natural,aplique un poco de polvo y labial. Salí del baño y decidí acomodar los papeles de mi escritorio en uno de los casilleros, separando los que eran diseños de los que eran cartas y permisos, colocándolos en lugares diferentes para poder revisarlos rápidamente.
Estaba apunto de cerrar el casillero cuando escucho que la gran puerta de cristal, que daba acceso a mi oficina se abre, sonreí inmediatamente sabiendo de quien se trataba.

-Hola amor - susurro en mi oído.

Me gire hacia el y cuando lo vi sonreí, el repitió mi acción y me dio un largo beso. - Ya veo que tenias mucho trabajo - miró el casillero.
- Debería venir a ayudarte - dijo alzando una ceja y sonriendo.

-No, creeme, esas ayudas tuyas no se llaman ayudas - dije dándole un leve empujón y riendo a la vez.

- Se que te gustan, mucho, mucho - acaricio mi espalda.

-Pervertido - rodé los ojos.

-oh vamos - expreso triste, sabia claramente su intención hací que hice que entendí que ya era hora de irnos.

-claro, no quiero hacer esperar a mi suegra - reí cerrando el casillero, tomando mi bolsa y mi chaqueta.

Salimos de la empresa, Mario me abrió la puerta de el auto que el había comprado hace algunos días, este era un mercedes de color negro. Una vez en el auto salimos hacia nuestra casa, cuando llegamos entramos en esta inmediatamente. Nuestra casa era de tres pisos, sus paredes eran de color blanco, y sus adornos eran de color negro y blanco, esta tenia cuatro habitaciones y una vista hermosa a la ciudad, Bell corrió y se tiro encima de mi y de Mario ladrando y moviendo su colita, estaba realmente grande y su pelaje ahora era mas abundante. Después de hacerle algunos cariñitos a Bell subí al tercer piso, con Mario hacia nuestra habitación, busque algo cómodo en mi armario y me dispuse a quitar mi antigua ropa, Mario solo miraba como me quitaba la ropa y eso me causaba mucha risa, luego dejo de mirarme y se dispuso a cambiar sus pantalones ajustados y su camiseta manga larga por unos pantalones hasta la rodilla y una camiseta de calvin klein.
Coloque mis shorts y el se acerco a mi, colocándose detrás acaricio mi abdomen y yo solo mire el espejo observando la hermosa escena que estaba viendo, tomé su mano.

- Te imaginas cuando aquí - acaricio mi abdomen - crezca nuestro hijo o hija, seria fantástico- sonrió, bese sus labios y sonreí sintiéndome la persona mas afortunada por tener a alguien como el a mi lado.
Me coloque una camiseta de tirantes negra y baje con Mario al primer piso donde estaba la cocina.

Empezamos a preparar una deliciosa lasaña junto a un pastel de vainilla. A mi suegra le fascinaba este pastel y pues la lasaña era la favorita de Mario.

Cuando ya estaba todo listo, esperamos a que mi suegra llegara, minutos después ya estaba aquí, cenamos y nos sentamos en el sofá a degustar de el pastel de vainilla.

- me imagino esta casa llena de niños - dijo mirando el lugar - corriendo por todos lados - Sonrió

-muy pronto mamá - sonrió Mario mirándome, colocó sus manos en mi abdomen y yo me sonroje.

____________________________________

Holaa!

¿Como estan?

SORPRESA DE AÑO NUEVO❤ AQUI ESTA EL EPILOGO DE LA PRIMERA TEMPORADA SE VIENEN MUCHAS SORPRESAS.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

VOTEN Y COMENTEN LOS AMO❤

Gracias a ShadenWoodGate Te Quiero Primi

CAPITULO DEDICADO A TODOS USTEDES❤ SON LOS MEJORES❤

BAI HASTA EL 2016








Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora