|Capitulo 5|

1.5K 78 0
                                    

—_____(Tn) _____(Tn)— gritó mi mejor amiga

-Ahhh!Madison Sophie Flack Williams,no me despiertes así-Dije un poco enfadada.

-Bueno tu mama me dijo que te dijera que....-Estaba hablando mi amiga pero como siempre se le enredaron un poco las palabras.

-Que me dijera ¿que?-Pregunte

-Que hablo con el Idiota de Zayn y pregunto por ti-Dijo Madi rodando los ojos

-Ahhh-Dije y se me escapo una pequeña sonrisa.

-Escucha,no voy a dejar que ese idiota te haga daño de nuevo OK.-Dijo.

-Ok-Respondí.

Me di una ducha y luego Madi otra y nos vestimos así(Foto en la multimedia),nos maquillamos natural como siempre.

Mi madre nos había preparado una rica Ensalada de frutas .

-chicas espero que les guste-Dijo mi mama. Y empezamos a comernos la ensalada. cuando terminamos subimos por nuestras cosas y luego nos fuimos al instituto.

+PARÍS ,FRANCIA.+

Narra Zayn:

Desde el dia en el que me fui de New York no he vuelto a ver a ____(Tn), hable con ella por Skype durante unos pocos días. Sentía Dolor y tristeza al verla allí triste hecha un mar de lágrimas todo por la culpa de mis padres que tomaron la estúpida decisión de vivir en Francia , así dure tres meses caí en depresión y mis padres me quitaron toda la comunicación que tenia con _____(Tn).Había conocido a una chica, pero a ella solo la quise como una amiga , solo era Un Amor De Amigos, no sentía amor verdadero , pero con ______(Tn) era todo lo contrario.

Hoy es el día en el que volví a ser feliz mi padre me había dicho que volveríamos a New York mañana, la volvería a ver , volvería a ver a aquella chica que había robado mi corazón por completo.

Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora