|Capitulo 28|Bogotá, Colombia

765 38 0
                                    

Narra Nathe

La idea de viajar con mi novia , mi hermana y madison me gustaba , iba a conocer un país nunca antes visto , así que seria asombroso , estaba tratando de dormirme un poco , estire mi mano para tomar la de Sky pero no estaba . Abrí inmediatamente mis ojos y observe que todos los pasajeros estaban teniendo una siesta , Me levante para buscarla quizás este en el restaurante , fui allí pero las azafatas me dijeron que tales podría estar en el baño .
Camine hacia allá y de inmediato escuche a alguien expulsando todo el contenido que había en su estomago , el baño se encontraba solo hací que decidí preguntar si era ella

- ¿Amor, Eres Tu?- Pregunté, la puerta se abrió un poco dejando ver a mi novia un poco pálida tirada en el suelo del baño , me miro y bajo su cabeza , me senté junto a ella .- Amor que tienes estoy preocupado por ti sabes que me puedes decir todo que estaré para apoyarte siempre estaré contigo..- Dijo Y me Abrazo fuertemente , una lágrima se deslizó por mis ojos . - ¿Me Vas A Decir? - Pregunté.

- Te-Te-ngo Miedo , De que no nos quieras porque nosotros si lo hacemos , te amamos..- Dijo en un susurro . ¡Stop! Hablo de Nosotros , Cada vez entiendo menos ..

Serás cabeza cerrada estúpido.. Deja Que Te Explique lo que tiene realmente...pero al menos respondele.- Regañó mi mente.

- Yo también te amo Princesa pero donde que te pasa por favor , quiero ayudarte , sabes que no me gusta que estés así , de seguro has comido algo que te ha caído mal , vamos por una pastilla ...- Dije, Pero ella me Calló negando.

- Nathe no es porque me halla comido algo y me ha caído mal , No.. , - Dijo y hizo una pausa.- Seremos Padres...- Dijo en un susurro casi inaudible que alcance a escuchar .
Me Paralice por un momento , sky me miro y miles de lágrimas salieron de sus ojos .

- Esta Bien .... no te preocupes...- Dijo En un susurro . ¡Seré Padre! Que Bendición , habrá un pequeño o una pequeña a la que le daré todo mi amor, amo a esta mujer dios mio me hace el hombre mas feliz del mundo.
Sky se Tapo la cara dando un grito ahogado, la abracé fuertemente, ella se calmo por un momento.

- ¿Seré padre? , Seremos Padres.. Es lo mejor del mundo Sky, porque has de llorar si esto es una bendición Te Amoo , Que Digo Los Amo..- Dije , tome su cara en mis manos y le di un largo beso en sus labios , baje mi vista hacia su estómago y con lagrimas amenazándome a salir , di un beso en esta.

Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora