Capitulo 15 |Segunda Temporada|

493 26 1
                                    

Al día siguiente

Desde muy temprano Caroline y Mariela,madres de ambos estaban en la casa de sus hijos,para estar con ___(Tn),Mario las había llamado desde muy temprano para informarles de lo ocurrido anoche.
El muchacho se había quedado preocupado por ella y sentía la necesidad de estar a su lado,solo había pasado un día y ambos se extrañaban demasiado,increíble cierto.
Mario salio de su habitación,con su camiseta manga larga color blanco la cual había recogido hasta los codos,unos jeans negros y unos zapatos del mismo color.
Fue hasta la habitación de Sebastian y toco la puerta,este salió de inmediato,se encaminaron hacia el ascensor y el mejor amigo del chico noto su cara de preocupación.

-Mario ¿pasa algo?- pregunto el joven

-Sebas,¿no hay alguna posibilidad de que nos quedemos menos tiempo? no se al menos un mes- pregunto el muchacho preocupado

-Si,pero,tendrías que quedarte todas las noches trabajando sin interrupciones,eso seria solo un mes, como sabes todo aquí es diferente- Sebastian,hizo una mueca

-Lo se,estoy pensando seriamente en tomar ese camino,quiero estar en Colombia,pronto- suspiro

-¿Le paso algo a __(Tn)?-

-Ayer me llamo en la madrugada,llorando,soñó que algo malo me pasaba,estaba muy alterada,eso no le hace bien,prefiero trabajar duro mientras este aquí para irme pronto,quiero que este bien- Mario,sonrió un poco.

Los dos jóvenes salieron del hotel y se subieron al auto para ir a la empresa que solicito su servicio.

Mario estuvo todo el día preocupado,en el transcurso de la reunión todo quedo claro y se cerro el contrato,esta aerolínea estaría en toda latinoamérica y la empresa de Mario seria la encargada de generar su publicidad.
La propuesta de quedarse solo un mes fue aceptada por todos a pesar de que Sebastian trataba de convencerlo de que era mucho trabajo el se negó a escucharlo y dio su ultima palabra.

Una vez la reunión termino los jóvenes se fueron al hotel y comenzaron a buscar todo lo que necesitaban para empezar con su trabajo.

Narra ____(Tn)

Mi madre y la señora Mariela, llegaron muy temprano a la casa,le pidieron a Rosario que les dejara prepararme desayuno para llevarlo a mi habitación,fue un lindo detalle de parte de ambas.

Las tres salimos de la casa y nos dirigimos hacia el centro comercial,ambas estaban muy animadas hoy.

Regresamos a casa y comenzamos a preparar un pastel siguiendo una receta del supermercado.

Ya era de tarde y queríamos ver una película,antes de que comenzara llego Madison y se unió a la película.

La película era de risa por cierto no me fije en el nombre.

La señora Mariela,se fue tiempo después que se acabara la película,Mad se fue un poco mas tarde, solo quedábamos mi madre,Bell y yo.

-Mamá ¿puedes quedarte conmigo? -pregunte

-Claro hija- dijo y subimos hacia la habitación.

Una vez allí, me dirigí al baño y me vestí con la piyama y lave mis dientes,salí del baño me acosté en la cama.

-Ya vengo voy por un poco de agua- salio de la habitación

Tome mi iPhone y tenia:

4 mensajes 1 chat

Pende que eran de Mario, pero no,eran de Mad avisándome que vendría,claramente eran de horas atrás.
Busque el chat de Mario y los mensajes que le envié no habían sido leídos,su ultimo en linea había sido desde muy temprano,mucho antes de que yo estuviera despierta.

Narra Mario

Apenas íbamos por Brasil y cada paquete contenía 100 hojas las cuales teníamos que leer y firmar,esto aparte de todos los vídeos,intros,propagandas,
audios y folletos, que debíamos hacer, aunque los folletos,audios y propagandas podían esperar ya que esto era para cuando la empresa estuviera presente en los distintos países. Los vídeos e intros solo eran para Brasil y Sebastian y yo sabíamos hacer esto a la perfección.

Estuvimos toda la tarde planeando como haríamos todo,ahora leían todos los papeles, no había llamado a ___(Tn) en todo el día,estaba agotado ya eran las 2 am y todavía no terminábamos de leer el paquete.

-Sebas ya terminemos por hoy,mañana continuamos- dije,solo para que el se fuera ya que me parecía injusto que porque yo quisiera irme mucho mas rápido para Colombia el también tendría que hacerlo asi que es lo mejor que yo me quede trabajando aquí,porque fue mi idea.

-Bien,mañana temprano estoy aquí,buenas noches-dijo y se fue

Me estire un poco,fui al baño,lave mi cara y volví a sentarme en la silla para seguir leyendo los documentos.

Termine de leer todo el paquete de hojas de Brasil a eso de las 4:00 AM.

Revise mi teléfono y recordé que no había llamado a __(Tn) en todo el día,mas bien en el dia de ayer,decidi marcarle a mi madre a ver si ya estaba despierta para que me dijera como estaba ___(Tn)

-Hola Madre- dije

-Hola hijo, ¿Como estas? ¿Como va todo?-pregunto

-Bien,recién acabo de terminar de firmar unos documentos, ¿como esta usted, mama?

-Bien bien por aquí todo bien- respondio

-¿Y __(Tn) como esta?- pregunte

-Ayer pues yo la vi bien,salimos las tres juntas a comprar ropa y a comer helado-respondio

-Mamá,estaré menos tiempo en Brasil,pero tendre mas trabajo,trabajare en las noches tambien- le informe

-Hijo,entiendo que quieres estar aquí pronto pero creeme que a __(Tn) no le gustara esto,estas esforzándote mucho Mario- dijo mi mamá

-Madre,no le dire a ___(Tn) porque no quiero preocuparla y todo sera una sorpresa para ella,asi que tampoco le digas nada,por favor- le dije

-Esta bien hijo,cuidate mucho,te amo- dijo

- igual mama,te amo- finalice la llamada y me acomode en la cama para poder dormir tranquilamente.

___________________________________

HOLAAAA!

¿Como estan?

Espero que bien!

Aqui esta el capitulo,espero que les guste mucho!

No olviden votar y comentar

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!

YA SOMOS 20K+ ABAHSJKABDKSDBSKDKD😍😍😍❤ MILES Y MILES DE GRACIASSS!

I LOVIUUUU

Bai

Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora