Dos días después
Todo estaba avanzado perfectamente, mi felicidad era absoluta. Zoe había llegado a mi vida y a la de Mario en el momento perfecto, en estos dos días los tres no nos hemos separado para nada, Mario pasa día y noche en el hospital junto a nosotras,le he pedido que vaya a descansar un poco pero no quiere hacerlo el insiste en quedarse.
-¿Donde está la princesa de papá? -Mario cubrió sus ojos con sus manos- Aquí está-quitó las manos de sus ojos intentando hacer reír a Zoe, consiguió una sonrisa junto a un bostezo por parte de ella.
-Amor, deberías ir a descansar- le dije tratando de acomodarme un poco en la cama.
-No quiero dejarlas-hizo puchero.
Sonreí.
-Ven aquí-le dije, Mario se sentó a un lado de la cama, acercándose a mí.
Besé sus labios tiernamente- Se que no quieres pero, debes descansar, nosotras estaremos bien,cariño- acaricié su mejilla.
-Está bien- dijo triste
-No estés así-reproché- Mañana por la mañana estaremos en casa, los tres juntos- sonreí
-Bueno, iré a casa por la noche- me dijo.
-Podemos dormir un rato, después que Zoe duerma-le dije tratando de abrirle un espacio para que estuviera a mi lado.
-Ya se durmió de nuevo- río- Pero allí después te incomodo.
-No,yo estaré bien- le dije
Mario empezó a incorporarse a mi lado lentamente, me sorprendió el hecho de que los dos estuviéramos acostados cómodamente, ya que por lo general las camas de los hospitales eran pequeñas y incómodas.
-Abrázame- susurré
Me abrazó y beso mi cabeza
-Te amo mucho- acarició mi cabello
-Yo te amo muchísimo más- besé su pecho.
-No hagas eso-dijo cerrando sus ojos
-¿Por qué?- pregunté.
-Provocas muchas cosas en mí- sabía a lo que se refería con eso "necesidades de hombres"
-Oh, casi nueve meses, mucho tiempo-le dije riendo al final.
-Si nena, prepárate- sentí su mirada fijarse en mi rostro a ver cuál era mi reacción.
-Hey-me sonroje
-¿Qué? ¿Acaso tú no me extrañas?- preguntó
-Si te dijera que no, estaría mintiendo- respiré un poco para luego soltar el dióxido de carbono que almacenaba mi cuerpo.
-¿No podemos hacer nada al respecto?-Hizo puchero
-No lo creo. En unos días es probable - me guiñó el ojo, sonriendo pícaramente.
En otro lado del hospital
-Coño, no puedo - dijo la pelirroja desesperada, mientras caminaba de un lado a otro con el teléfono en su oído - Sophie, Mario no se despega de ella, ha estado allí las 24 horas ¿en que jodido momento quieres que me lleve a la mocosa?
-Tienes razón, tengo otro plan- respondió Sophie
-¿Cual?- pregunto la pelirroja un poco exhausta.
- Menos preguntas Samantha, tomare el primer vuelo a Colombia. Solo espera, mañana sabrás - dicho esto la chica al otro lado del teléfono finalizo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfic-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...