Narra ____(Tn)
Vi que madi estaba hablando con Fede porque zayn me dijo y junto a eso susurro algo que le entendi Pobre de mi hermano. ¿ porque pobre de Tyson?-Zayn? ¿Que dijistes?- Dije confundida.
-Nada mi vida despues te explico.-Dijo y nos fuimos hacia donde madi.
Madi estaba con cara de WTF ¿OSEA Q? jajaja su cara estaba shockeada seguro por mi mano entrelazada con la de zayn.
-Hola Madi,Hola fede.-Dije saludando.
-Hola . - Saludo zayn.
-Hola - Respondieron.
-_____(Tn) me debes una explicación - Dijo madi.
-Y tu a mi -respondi susurrando.
-me voy madi avisame sobre los Tips de moda hipster.- Dijo Fede.
¿WTF? OSEA COMO ASI, QUE TIPS DE MODAA ! OUSEA EL DE VERDAD ES MUY RARO *pense*
-Aja y ¿ustedes dos? - Dijo madi.
-¿Ahh? - Respondí.
- ¿que tu y zayn que?
-A pues ehm ___(Tn) me dio otra oportunidad - Dijo tomandome de la mano.
-Sii vieron lo sabia. Dijo madi.- Ya sabes zayn la lastimas y te aplasto como a una hormiga.- Dijo madi.
-Oiee tu si eres mala.-Dije
defendiendo a zayn.-Jajaja no la lastimare te lo prometo la cuidare como a mi propia vida y hasta mas que eso.- Dijo zayn.
-Madi jum jum ¿y Fede?- Dije.
-Bajo su cabeza- ¡adivina!
-¿Que? - Pregunte
- Fede es gay!? - dijo.
-WTF!? - Dije tapando mi boca .
-Es gay- Dijo zayn.
-Si pero no lo discriminen es mi amigo- Dijo madi en defensa.
-Ohhh Yeahh Ohh Yeaahh yeahh yeah!-Celebro zayn.
-zayn ¿por que celebras? - Preguntamos Madi y yo.
-Luego les digo,Ooo se pondra feliz-dijo zayn yo solo estaba confundida.
-Voy al baño y ya vuelvo- Dijo Madi.
-¿Que celebras? - Le pregunte cuando madi se fue.
-Adivina sabes Tyson me dijo que le gustaba madi!- Dijo zayn contento.
-¿Espera q?- dije.
- A Tyson le gusta Madi!- repitio zayn.
-Te digo algo madi dijo que el le parecia atrativo Uuu - Dije chocando mis manos con las de zayn.
-Los uniremos - Dijo Zayn.
-Oye cuantos años tiene Tyson?- Dije.
-Tiene 19- Respondio Zayn.- Va en el otro bloque- Dijo el otro bloque era el de la universidad osea donde estudiaban las carreras nuestro instituto tenia una universidad y un instituto juntos.
-Aaaya - Dije- zayn Ahora en el descanso llevaremos a Madi alla y buscaremos a tu hermano para que se conoscan Bien.-Dije.
-Enserio no me equivoque al quererte tanto.- Dijo zayn.
-Awww - Lo abrace -Te quiero.- Dije.
-Y yo a ti- respondio .
_______________________________________
Holeee
Como estan?
Uuu madi conocera a el hermano de zayn uuuuu
Espero que les guste.
AVISOO!
CHIC@S MONTARE CAP 2 CAP. POR SEMANA YA ENTRO AL COLE DE NUEVO Y ESTARE OCUPADA CON LAS TAREAS Y BLABLABLA PERO SI ALGUNO DE ESTOS DIAS NO TENGO MUCHA TAREA MONTARE CAP .
ESPERO QUE ME ENTIENDAN GRACIAS.
ESPERO QUE LES GUSTE .
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR GRACIASSS POR LEER LA FIC.
VOTEN Y COMENTEN.
XOXO.
BYEEE.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...