2 Semanas Despues ...
-NATHE ESTEBAN COX WILLIAMS DONDE TOMATES DEJASTES MI PATINETA (Mini-Segway) - Dije entrado a la habitacion de Nathe , Si se que su nombre es muy gracioso por lo cual lo llamo asi para molestarlo. Mas le vale que me entregara mi preciada y amada patineta porque de lo contrario pasaria un oso delante de su novia la cual estaba en la sala con su maleta dispuesta a irse a Colombia, Si colombia tendria unos nuevos ciudadanos : Nathe, Sky, Madison Y Esta linda Persona .
Mi hermoso y adorado hermano se encontraba en un solo pie, segun el bailando ,pero no en realidad estaba haciendo como un pato cuando quiere volar solo que en un pie.
Quizo hacer un brinco junto con una vuelta pero lo unico que logro fue caer como una papa muy gorda al piso , Lo que provoco que mi hermosa patineta rodara y pegara muy fuerte contra la pared(Eh,Eh). Corri para ayudar a mi bebe , no hablo de mi hermano, osea, De mi patineta. La tome del suelo y la abrace revisandola por si tenia algun rasguño .-Ha! Dios mio creo que me dejas morir , ___(Tn) Es Una PATINETA! aunque muy genial pero ajam.. Ayudame O perderemos el viaje de tus sueños porque quedan pocos minutos- Dijo Nathe rodando los ojos.
-Claro que te quiero - Dije y creo que no haria mal molestar a mi hermano , hasta sky estaba de mi lado ya que entro a la habitacion en ese momento - Nathe Esteban Cox Williams Hermano de mi corazon que acabo de caer como una hermosa papa gorda y aplastada , como es que dices que no te quiero si eres lo mejor Estebancito - Dije Y No continue por las risas de Sky , Nathe Tambien Odiaba Que lo llamaran por su segundo nombre y odiaba mucho mas Estebancito.
-Jajajajaja .... Madison acabo de llegar creo que ya es hora de irnos-Dijo Sky.
- Si Porque ___(Tn) Ortencia Constantinopla Manzanero Pacraciana Ya quiere Irse a Colombia- Dijo Nathe , Se escuchó una risa estruendosa , Madi.
Okay Ahora si le declaro la guerra mi nombre no era hací Era lo mas hermoso del mundo Utzea! , ___(Tn) Sophie Cox Williams . Si que era lindo .
Madison entro a la habitación con Bell en sus brazos . Tomé mi patineta y le hize seña a Mad para que dejáramos a los tórtolos solos.
Caminamos hacia mi habitación y allí Madi dejo a bell en la cama junto a la maleta . Llevaría poca ropa ya que mi padre me sugirió que allá comprara mas,Obviamente llevaba lo que mas me gustaba, deje la patineta en el suelo y me tire en la cama colocando a bell en mi pecho.Madison tomó la patineta y se subió en ella .- Ehm Se que eres mala observadora pero creó que veo a Sky con un poco de vientre..- Dijo maddie dando vueltas en el vehículo (Patineta) . Justo esas sospechas había tenido la semana anterior .
Flashback
Estaba en mi habitación cantando a todo pulmón Sugar De Maroon 5 cuando de pronto sentí mi garganta como un desierto , hací que decidí ir por un poco de agua o lo que sea que estuviera en la nevera . En la casa solo se encontraban Nathe , Sky , Bell y yo , Madison se había ido unos minutos antes . Continuo, Llegue a la cocina pero antes de entrar a esta escuche algunos susurros.
- Estarás siempre conmigo , si tu padre no te acepta yo si lo haré pequeña o pequeño .. Te amo mi pequeño bebe.- Dijo aquella persona , pero me sorprendí al ver que era Sky , y allí se formularon varias preguntas ¿Esta Embarazada? ¿Mi Hermano tiene algo que ver?
Fin del flashback
- Hey chicas vamonoss! - Dijo Nathe entrando al cuarto tomado de la mano con sky.
Tome a bell junto con mi pequeña maleta , madison llevaba la patineta en sus brazos , Nathe llevaba su maleta y la de su novia. Bajamos las escaleras y me diriji al teléfono para pedir un taxi .NARRA SKY
como ya saben soy la novia de Nathe , El es lo mejor que me ha pasado realmente lo amo mucho y se que el también me ama igual.
En estos últimos días me he sentido un poco Mal en realidad la comida me hace asco y he tenido muchos mareos . Estaba Un poco asustada en el sentido de que no sabia realmente lo que tenia pero el bombillito de mi mente se encendió ¿Estare embarazada? No , Creo que no... Esperen Dios mio Aquella noche ...FlashBack
Había salido con Nathe a una discoteca hace tiempo no me divertía tanto como lo estaba haciendo hoy había mezclado martini con vodka al igual que Nathe solo que el Le Agrego otras cosas, me encontraba sentada en las piernas de Nathe , el alcohol había inundado nuestro cuerpo , nos besábamos sin control ya no existia ese respeto de el uno por el otro sus manos se encontraban dentro de mi vestido masajeando mis piernas , disfrute de aquello como ninguno , mordi su labio inferior lo que hizo que gruñera un poco , mis manos masajeaban su cabello salvajemente , Sus besos bajaron a mi cuellos susurrando cosas inaudibles.
No recuerdo el momento solo se que me encontraba en su auto disfrutando de aquello Sin saber sus consecuencias...Fin Del FlashBack
De allí no recuerdo mas solo esos son los escasos recuerdos que tiene mi mente y se que por lo menos yo asumiré mi trabajo . Me hice una prueba y salio positiva , le diria a Nathe pero recorde el viaje y no queria arruinarlo talvez seria mejor no decirle..
Se te notara , el sospechara al igual que los demas, pensara que lo estas engañando! Dijo mi subconciente.
Esta bien le dire pero cuando ya llevemos 1 semana en colombia ¿Okay?
NARRA MADISON
Nos encontrabamos en el aeropuerto esperando a que llamaran nuestro vuelo ..
Vuelo 69 a colombia.. Abordar por la puerta 4
Nos dirijimos hacia alla y entregamos los tiquetes me sente al lado de ___(Tn) la cual se quedo dormida de inmediato antes de apagar mi Iphone este vibro indicando que un mensaje de Whatsapp habia llegado, era un numero desconocido haci que no le preste atencion y lo apague.Sin imaginarme que este mensaje seria como un bala justo donde mas me dolia...
___________________________________
Holitass!
¿como estan?
Dedicado a :
Batinovia_DeMario
yadizparedez
Bati-novia6392
nicole_pdc14
@ShadenWoodGateEspero y les guste Soy Malaa Para escribir partes perver (Hice lo que pude jajaja) Disculpenme*
Dejen sus Preguntas
VOTEN Y COMENTEN
Yo Quererlos mucho Baii❤
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...