|Capitulo 38|

876 39 10
                                    

Al día siguiente

NARRA __(TN)

Me levante, tome una ducha, me vestí con una leñadora de color azulado, un short de mezclilla y mis converse color blanco.
Salí de la habitación, para encontrarme con Maddie saliendo de su habitación, Mario y Sebastian nos habían invitado a un desayuno en su apartamento, hací que nos iríamos hacia allá.

Salimos de el apartamento y tomamos el taxi, dimos la dirección que los chicos nos habían dado y en cuestión de minutos llegamos a el apartamento de los chicos. Tocamos el timbre, no hubo respuesta, intentamos nuevamente, un chico de cabello castaño casi negro, con algunas partes rubias, tez blanca,ojos claros, buen cuerpo y con pendientes en sus orejas se asomó por la puerta.

-Uy pero que mamasitas, Ehm perdón bellas damas ¿Que se les ofrece?- Dijo besando nuestras manos y sonriendo, Vaya pero que coqueto.

-Uhm Uhm- apareció Mario detrás del chico.-Buscate otra conquista- Me sonrió y yo le devolví el gesto.

Mario vestía una camiseta blanca que le quedaba demasiado bien
diria yo, unos jeans ajustados de color negro, unas vans rojas y una gorra de el mismo color.

-Un gusto Sebastian..- Dijo el chico refiriéndose a Madison.

-A ella no la toques- Dijo Sebas a las espaldas del chico. -Entren chicas - propuso Sebastian.

Entramos a el bello apartamento, dejando al chico en la entrada de este un poco atónito, cuando reacciono entro y cerro la puerta tras el.

-Chicas el es Sebastian Suarez mas conocido como RK, RK ella es Madison y ella es __(Tn) - presento Mario, RK tomo nuestras manos y las beso nuevamente.

-Madison es mi novia y ___(Tn) es.. una amiga de Mario.- Dijo sebas.

-Ah ahora recuerdo,Mario,ella es la chica de la que me hablaste el otro día la que te tiene loco- Dijo alzando las cejas, yo solo reí y me sonroje un poco.

-Callese- Dijo Mario tirándole una bola de tenis que tenia en su mano.

-Hey, mas bien el desayunito que sus novias mueren de hambre ¿o no chicas?- Preguntó.

Mad y yo solo reímos, el desayuno consistía en una deliciosa y fresca ensalada de fruta rodeada a sus orillas con la  exquisita nutella.

Después de degustar de aquel desayuno, todos nos sentamos en el sofá a charlar, Rk nos contaba alguna de sus anécdotas en la vida, como conoció a los chicos y muchas cosas mas.

-Y mañana por primera vez estaremos todos los caballeros reunido- informo.

Los chicos nos habían explicado a Mad y a mi persona ¿Que eran los Caballeros? Nos contaron que eran como especie de una familia conformada por mexicanos y colombianos, nos mostraron sus tatuajes de caballero, que la mayoría de los que pertenecían a la familia lo portaban en su piel.
Incluso nos dieron la lista de los que pertenecían a los caballeros:

Juan Pablo Zurita
Mario Bautista
Daniel Bautista
Rix
Ro Avila
Tatto
Mau Hernandez
Scremau
Saakmx
Bullysteria
Juca
RK
Daniel Patiño
Sebastian Arango
Sebastian Villalobos
Mario Andrés Ruiz

-He escuchado hablar de Mario Bautista,canta lindo- comento Mad.

-El y Juanpa zurita fueron los primeros mexicanos que conocí - comento Mario.

Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora