Al separarnos una gran sonrisa se formo en su rostro, las personas que caminaban alrededor veían la escena a su paso, algunos se quedaban allí y decían frases como "Que lindos" "Hermosa pareja" otros parecían paparazzis tomandonos fotos, niñas soltaban pequeños suspiros y miraban con ternura la escena. Mario y yo, pues yo lo miraba de una manera inexplicable al igual que el a mi, nuestras miradas lo decían todo, nunca pensé que después de aquello que viví junto a Zayn, volvería a sentirlo con Mario,agradezco a el y a Dios por haberlo puesto de nuevo en mi camino.
Entrelazamos nuestras manos, una electricidad,corriente,recorrió todo mi cuerpo y las llamadas "mariposas" en el estomago se convirtieron en manadas de elefantes, que querían explotar en un grito de felicidad. Era muy muy loco.
Mario me miro y me regalo una gran sonrisa, me ayudo a cargar el oso de peluche que me había regalado hace algunos minutos y se las ingenio para tomar su maleta con la otra mano, claramente me había ofrecido a ayudarlo pero el se negó rotundamente.Salimos del aeropuerto y tomamos el taxi hacia el apartamento, una vez llegamos mi novio, que bien se escucha, le pago al taxista.
Bajamos del taxi, esta vez tomé el gran oso y las rosas en mis manos y Mario tomó la maleta. Entramos al apartamento, todos los que se encontraban sentados en el sofá de la sala se quedaron sorprendidos, Abby se tapó la boca con sus manos al igual que Sky y mi madre. A diferencia de ellas Mad, Sebastian y Nathe sonreían.-Hola- Sonreí.
-Dejenme adivinar -Hablo mi madre-Ya son novios-Chilló
La noticia a todos les pareció muy buena, de hecho confesaron haber estado estado esperando este día, desde algunas semanas atrás, Mad, Sebastian, Nathe y Sky ya estaban enterados de la propuesta de mi novio, he aquí la razón por la cual Mad me dejo sola en el aeropuerto.
Mi madre y mi padre tenían poco conocimiento de Mario, sin embargo, ya les había dado algunos detalles sobre el, al igual que Nathe, pero no los suficientes para confiar plenamente en él. Sin embargo estaba totalmente convencida de que lo aceptarían, o bueno, mi madre la lo había hecho su reacción al saber que ya eramos novios había sido realmente emocionante, Mario no era una persona difícil de agradar, todo lo contrario, una vez lo conocías, sabias que tenia el alma mas pura y buena, que era una persona llena de muchas virtudes y sueños ¿A quien no le iba a agradar alguien así? bueno a mi aparte de agradarme me encantaba totalmente.
Ahora todas las piezas están encajando perfectamente, el siempre estuvo enamorado de mí, ahora aquella pregunta que me había hecho cuando estábamos en el instituto ¿Que pasa si tienes novia pero te das cuenta de que realmente estas enamorado de otra persona?, ahora la frase de Zayn tiene sentido
Se que alguien te va a amar mas que yo. Realmente nunca pensé que volvería amar luego de la muerte de Zayn, pero al ver a Mario de nuevo la palabra amor apareció de nuevo en mi vocabulario, logre enamorarme de nuevo, logre encontrar a otra persona que me amara, que me quisiera y yo poder hacerlo de la misma manera.Una semana después
Había pasado una semana desde el día que Mario me pidió ser su novia, ya habíamos pasado nuestra primera navidad juntos, mi hermoso novio me obsequio de navidad, un collar, que llevaba nuestras iniciales, junto a muchos de mis chocolates favoritos, yo le obsequie una colección completa de sus gorras favoritas.
Mario sorprendió a Abby con una gran casa de muñecas, recibiendo muchos besos y abrazos de su parte, a mi pequeña hermana le había agradado Mario, decía que era muy gracioso, por otro lado Mario sabia lo importante que era Abby para mí y el quería ganarse la confianza de ella.De hecho en el día de hoy nos encontrábamos en el centro comercial, comprando un vestido para Abby y para mí. Por supuesto Mario estaba con nosotros, nos encontrábamos caminando por las diferentes tiendas de ropa, Mario y yo tomábamos de la mano a Abby, ella iba en medio de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...