|Capitulo 4| ST Maratón 1/4

787 36 0
                                    

NARRA __(TN)

Sin duda hoy había sido un día muy hermoso y nada mejor que en compañía de la persona que más amo. Me encontraba sola en la habitación de el hotel,Mario me había dicho que me tenía preparada una sorpresa,no se cuantas más serían, me estaba volviendo loca por saber que era.

- Señora de ruiz le han dejado esta nota.- entró el gerente del hotel.
Sonreí amablemente y agradecí.

Luego de que se marchara abrí la pequeña tarjeta,al abrirla me encontré con dos palabras. TE ENCANTARÁ eso solo aumento mi curiosidad y claramente sabía de quien era la letra.

Tomé la maleta y me vestí con un vestido color blanco que pertenecía a uno de los diseños primaverales de mi casa de modas,me coloque unas sandalias doradas y acomode mi cabello como de costumbre.

Salí de la habitacion, al llegar a la entrada del hotel el portero me dio otra nota. ME ENCANTA TU SONRISA, una sonrisa se asomo por todo mi rostro, le agradecí al portero y me diriji a tomar un taxi, cuando apareció aquel hermoso carruaje nuevamente, no entendía lo que pasaba. La parada finalizó en una playa pero no veía absolutamente nada.

- Buenas noches señora de ruiz - dijo una joven apareciendo por detrás en lo que di un pequeño brinco del susto.

- Buenas noches.- toque mi pecho para calmarlo ya que subía y bajaba rápido.

- Por aquí por favor.- me dirijio a una barra frutal donde encontré muchas frutas que se veían deliciosas.

Repare cada detalle de ese lugar y era muy sencillo y bonito, encontré otra nota en una frutera que tenia a mi derecha. TOMA EL JUGO.

- Un delicioso jugo de fresa, es cortesía de la casa.- lo tome y al llevarlo a mi boca una nota apareció en mi vista.
SOLO SIGUE LA LUZ

- Muchas gracias - dije a aquel hombre y mire a mis alrededores hasta que vi una antorcha de luz que se encontraba en dirección contraria, la seguí y a medida que avanzaba habían más. No era una playa desierta habían algunas personas pero eran parejas. Una de ellas se me acercó.

- Sólo sigue que lo vas a encontrar.- dijo la joven sonriendo y besando a su pareja.

Mario me esta matando de la emoción e impresión por está sorpresa,sin duda alguna había planeado muy bien todo.

Llegue a una hermosa casa que se encontraba algo alejada de la barra frutal,de aquella pareja y antorchas.
Cuando entré todo estaba oscuro, busque algún interruptor para tener luz pero nada, vi una luz en lo que parecía ser una escalera, esta tenía muchos pétalos de rosa, sencillamente la seguí hasta llegar a un cuarto extra grande.
Era una cama tamaño familiar, cubierta por una delicada sabana blanca y muchos pétalos de rosa, muchas velas adornaban aquella habitación y el aroma que desprendía era dulce, en el balcón vi una silueta por lo que supe que era Mario.

- Atentamente el Sr.ruiz. - dijo llegando a mi y dándome un tierno beso.

- ¿Mario como has logrado todo esto?- pregunté aún sorprendida sin borrar mi sonrisa.

- Con algo de ayuda pero todo porque te gustará, quiero verte feliz, tu felicidad es la mía mi amor. - dijo tomando mis manos y dando cálidos besos en los nudillos. Ante tan hermoso acto me sonroje y sonreí.

- ¿Una copa de champán?- sugirió y yo aprobé.

- Eres lo mejor que me ha pasado- Lo abrace por detrás.

- Igualmente tu mi amor.- dijo

El tiempo creo que se fue volando, no las pasamos entre chistes Buenos como malos, bromas y besos pero uno de esos subió,ya no estábamos en la terraza sino en la habitacion, Mario me trajo sobre sus brazos y me había dejado delicadamente sobre la cama.
Los besos entre ambos habían subido de intensidad y claramente ya sabíamos en donde terminaría todo esto.

Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora