NARRA MARIO
Los encontrábamos en un lugar elegante y fino de la ciudad de México, con motivo de la cena de caballeros, en primera instancia degustamos de la deliciosa cena, luego nos tomamos una foto todos juntos por primera vez,todo comenzó con una foto, luego dos, luego tres, luego seis y miles que me hicieron perder la cuenta, por esta razón decidimos apartarnos de los celulares un poco, pero fue imposible ya que estos sonaban cada vez mas a causa de notificaciones, como verán este reto, fue uno fallido.
Retornamos a la casa de los bautista en la madrugada, mi cabeza apenas tocó la suave almohada, transmitió tranquilidad a mi cuerpo haciéndome caer en un profundo sueño.
Al día siguiente
Me desperté por los rayos del sol,me di una ducha y me vestí. Baje al primer piso y me uní con los chicos para tomar el desayuno.
Luego de que nuestros estómagos se encontraran llenos, salimos de la casa de los bautista a pasear por el DF, visitamos distintos supermercados, pizzerías, tiendas de ropa, zapaterías, dulcerías, muchísimas cosas mas, que hacían que nuestros snapchats se llenaran de miles de fotografías y vídeos.NARRA ___(TN)
Me levante, tomé una ducha refrescante y me vestí con, una camiseta de color rosa, unos shorts negros y unos zapatos del color de la camiseta.
Salí de mi habitación y caminé hacia la cocina, Nathe se encontraba colocando el desayuno en la mesa, así que me incorpore a la mesa con Sky y Maddie
-Hola ¿Como están?- Pregunte.
-Bien- Respondieron todos al mismo tiempo.
Todos comenzamos a comer de el delicioso desayuno, pizza, ¿Que? me gusta la pizza y es deliciosa a cualquier hora.
Una vez terminamos de desayunar, Maddie y yo lavamos los platos, luego esperamos la llamada de mi madre para poder ir a buscarlos al aeropuerto.
Pasaron segundos,minutos,horas y no recibíamos la llamada de mi madre o de mi padre hasta que, Sorry de Justin Bieber se escucho desde mi iPhone.
Llamada telefónica Mamá.
+Hola hija ya estamos en el aeropuerto+
-Hola Mami, Ok esperen ya vamos para allá-
Fin de la llamada.
Salimos del apartamento y tomamos el taxi hacia el aeropuerto. Una vez llegamos, empezamos a buscar a mis padres y a Abby.
-Miren allá esta Abby- Dijo Mad, en ese momento los encontramos y caminamos hacia ellos.
-___(Tn)- Chilló mi pequeña hermana, para luego abrazarme fuertemente.
-Abby, te extrañe mucho - Dije, correspondiendo a su abrazo.
-Hija - Me abrazó mi madre y yo le correspondí, luego me dio un beso en la mejilla y sonreí. Luego hizó el mismo gesto con Nathe, Sky y Mad, con diferencia que cuando saludo a Sky dio un beso en su abdomen y sonrió.
-Papá- Dije abrazándolo
- Hija- Me correspondió al abrazo dándome un beso en la mejilla.
Después de todos los emotivos saludos nos dirigimos a el apartamento, mi madre y mi padre buscarían un hotel y Abby se quedaría conmigo.
Mis padres se quedaron en el hotel y nosotros llevamos a Abby a el apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfic-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...