|Capitulo 5| ST Maratón 2/4

641 32 4
                                    

Después de bañarnos,vestirnos y comer algo pasajero,Salimos de la ahora nuestra casa hasta el aeropuerto y tomamos el primer vuelo hacia Bogotá.

Ya estábamos de camino a Bogotá,moría de nervios con tan solo pensar que el desfile seria mañana, no quería fallar, quería darlo todo de mi.

-Amor calma,todo va ha estar bien - dijo Mario dando un beso en mi cabeza.

-Eso espero,tengo miedo Mario, miedo de que esto que he estado planeando desde que empezamos con la empresa salga mal y todo ese esfuerzo se valla a la nada- dije aferrándome a el.

-Hey, tu eres la mejor de todas, estoy seguro de que lo vas a lograr- dijo acariciando mi espalda.

-Tienes razón confiaré en mi misma- dije.

- Amor de casualidad ¿no sabes quien compro la casa de modas de Forever21? se me ha olvidado preguntarte antes- dijo.

-Se dice que es una mujer pero no lo se bebe, sabes que esa información es confidencial hasta la rueda de prensa pero al parecer todavía no ha reportado ninguna- respondí.

-Sea quien sea tu ganaras - dio un beso en mis labios.

El viaje transcurrió tranquilo,en algunos minutos ya estábamos en Bogotá.

Bajamos del avión,tomamos la maleta,fuimos al estacionamiento por el auto. Nos dirigimos hacia la empresa,al entrar los trabajadores se encargaban de informarme sobre el repentino cambio del desfile.
Subimos a mi oficina, al llegar a esta, Mad, Sky y April se encontraban caminando de un lado para otro desesperados,una vez entramos todos nos miraron.

-Que bueno que llegaron - dijo April.
-Tienes que venir conmigo,tu vestido ya casi esta listo pero falta acomodar algunas cosas - se coloco a mi lado y jalo de mi brazo.

-___(Tn) aun no has escrito tus palabras de agradecimiento- dijo Sky

-__(Tn) tienes una entrevista previa con la revista Shock- dijo Mad.

-__(Tn)- dijo April

-__(Tn)- dijo Mad

-__(Tn)- hablo por ultimo Sky.

-¡Basta! Ella no puede hacer todo al mismo tiempo ok, ¿primero iras a lo del vestido amor?- dijo Mario mirándome.

-Si-Dije dándole una sonrisa a Mario y a las chicas.

-Esta bien,mientras iremos revisando algunas cosas - dijo Mad y Sky asintió.

Caminé con April y Mario hacia los vestuarios,alli estaba un perfecto vestido dorado,largo,piedras doradas que estaban de la parte superior hasta la cintura, el vestido era estilo sirena, lo que significa que tenia un poco de cola que arrastraba en el suelo,era simplemente hermoso.

-Estoy segura que este va ha ser uno de los vestidos de Miss Universo- dijo April.

-Es hermoso- dije con mi mirada puesta en el vestido,Miré a Mario.

-Es realmente hermoso, estoy completamente seguro de que a ti te quedara muy bien- dijo regalándome una sonrisa.

-Bueno Mario,no me distraigas a __(Tn) con frases cursis, ahora __(Tn) prueba el vestido para ver si te queda- dijo April, tomandome por el brazo y llevándome hacia el vestidor.

Al entrar empecé con sentarme en el puf para quitarme mis zapatos, cuando baje mi cabeza,un intenso dolor me ataco, de inmediato alcé mi cabeza y sentí que mi cuerpo tambaleo, ahora me arrepiento de no haber tomando solo un vaso de jugo en el desayuno. Me quede allí por un minuto y el dolor desapareció, empecé a probarme el vestido, una vez lista salí del vestidor.

-OMG! __(Tn) sin duda ese vestido se te ve perfecto- chillo April- ¿Cierto Mario?- pregunto

-Te vez linda, hermosa,divina, perfecta. Sin duda ganaras- Dijo

-Gracias- dije sonriendo. Nuevamente me atacó el dolor de cabeza,caminé hacia el vestier, quité el vestido y coloque la ropa que traía antes.
Cuando salí del vestier, ya April no se encontraba allí ahora solo estaba Mario, me senté a su lado, acomodé mi cabeza en el espacio que había entre su hombro y su cuello, solté un leve quejido al cerrar mis ojos, el dolor aun persistía,era como si alguien estuviera golpeándome con un martillo en mi cabeza,era horrible.

-¿Que pasa bebe?- dijo Mario acariciando mis nudillos.

-Me duele la cabeza horrible, eso me pasa por no comer nada en el desayuno- dije

-¿Y si vamos por algo?- preguntó.

-Si,de pronto y se me pasé, no lo se- dije.

-Bueno,vamos- dijo Mario.

Salimos tomados de la mano hacia la cafetería mas cercana,pedí un muffin y té, Mario un croissant y un capuchino.

-Ya casi todo esta listo- dijo Mario antes de darle una mordida a su croissant.

-Si, eso espero- dije tomando un poco de mi té.

-Llamaré a Sebas para ver como anda todo- dijo sacando su iPhone de su bolsillo y marcando el numero de Sebas.

Llamada Telefonica

-Hola Sebas- dijo colocando altavoz.

-Hola - salude

-Hola ¿Como les fue?- pregunto.

-Bien- respondi.

-¿Que tal todo en la empresa?- pregunto Mario.

-Pues bien, ¿Y Mad?

-Se quedo en la empresa, apenas estamos desayunando.

-Cuidenmela mucho

-Claro hermano,no te preocupes- dijo Mario.

-Bueno Adios- dijo

Fin de la llamada

-Bueno ¿y ahora que hacemos?- pregunto Mario.

-Regresemonos- dije.

Salimos de el restaurante y nos dirigimos a la empresa, entramos y nos caminamos hacia el ascensor.

Una vez adentro, nuevamente sentí que todo me daba vueltas, mi cuerpo se tambaleaba de lado y lado, el dolor volvió nuevamente.

-Amor ¿que tienes?- pregunto Mario, rodeandome con sus brazos

-Nada solo un pequeño dolor que me da siempre,ya sabes- dije para no preocuparlo.

En realidad nunca me había dado este dolor, nunca me habían dado estos 'mareos' extraño ¿no?.

____________________________________

HOLAAA!

¿COMO ESTAN?

AQUI ESTA EL CAPITULOO!

ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO MUCHO MUCHISIMO

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.

LOS AMO CON MI HEART!

GRACIAS POR 11K+

BAI

Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora