Me desperté gracias a los rayos del sol, me removí un poco en la cama, toque esta y note que Mario ya no se encontraba a mi lado. Abrí mis ojos inmediatamente, sentándome en la cama y acomodando los cabellos que estaban en mi rostro, escuche el ruido de la ducha.
-¿Amor?- pregunté.
-Buenos días bebe - respondió Mario, apagando la regadera. Me levante de la cama estirandome un poco, camine hasta el baño, me mire en el espejo que se encontraba dentro de este, tome una liga y amarre mi cabello en forma de coleta. Tomé mi cepillo de dientes y cepille estos. Mario salio de la regadera, llevaba una toalla que cubría solo medio cuerpo, en su torso resbalaban gotas de agua,su cabello al igual que su torso se encontraba mojado.
Se acerco a mi y beso mis labios, claramente ya no había pasta dental en mi boca.-Buenos dias- susurré casi cerrando mis ojos, no tenia sueño, era flojera de ir al trabajo, pero era obvio tenia que asistir.
Entre a la ducha mientras Mario quitaba su poca barba, cuando termine de ducharme, salí del baño, me vestí con ropa de trabajo, al igual que Mario y los dos salimos de la habitación. Comimos algo rápido, terminamos de alistarnos y salimos de nuestra casa,Mario me dejo en mi empresa y el se fue a la suya.
Entré a mi casa de modas, saludando a todos mis trabajadores, subí a mi oficina y entre a esta, decidí leer algunas de las revistas en las que aparecía, eran de este mes, algunas hablaban de mi fama en Colombia, otras de mi gran casa de modas, de el anhelado desfile y por supuesto de mi vida amorosa. Leí atentamente todas las notas donde aparecía, miles de fotografías, aparecían en cada una de las notas, la gran mayoría eran de Mario y yo, en el centro había una imagen de nosotros y debajo de esta decía Amor verdadero.
En ese momento entro Sky por la puerta.
-Hola cuñada ¿Como estas? hoy madrugaste - dijo y yo reí recordando el día de ayer.
-Hola sky, bien ¿y tu? si hoy digamos que me levante mas temprano, iba a ir a tu casa ayer pero,Mario tuvo mucho trabajo en su empresa, así que me ha dicho que iremos hoy - dije.
- Bien gracias, te quería pedir un favor- dijo.
-Cuenta ¿Que necesitas?- pregunté.
-Nathe tiene una cena muy importante en la que debo estar, la niñera solo trabaja hasta cuando yo o Nathe lleguemos, le he comentado de la cena pero me ha dicho que no puede cuidar de Cami en la noche ¿Tu podrías hacerlo? si no es mucha molestia- dijo
-Claro que si, yo encantada de cuidar de mi sobrino- dije emocionada.
-Gracias __(Tn)- me respondió con una sonrisa.- Iré mas tarde a casa por Cami, para llevarlo a la tuya- dijo.
-Bien ¿Como van las modelos?- pregunte
-Super bien ¿Quieres ver por ti misma?- pregunto y yo asentí.
Salimos de mi oficina hacia donde se estaban probando y desfilando las modelos. Lucían algunos de los vestidos de la ultima colección de temporada,di mi aprobación a las modelos y subí a mi oficina, Sky se había quedado en el salón de diseño, note que la puerta de mi oficina estaba abierta y se me hizo extraño.
Al entrar Mario estaba sentado en la silla de mi escritorio, se veía tan bien, se encontraba leyendo la misma revista que yo veía hace algunas horas, su mirada se encontró con la mía,este mordió su labio inferior, haciendo que me derritiera completamente, al parecer el noto esta reacción y río.
Camine hacia el, besé sus labios, tomo mi cintura y me sentó en sus piernas,reí un poco dentro de el beso, por su reacción, coloco una de sus manos en mi muslo y hizo suaves caricias en este, con su otra mano acariciaba mi espalda, mis manos estaban en su cuello,seguíamos besándonos como si no hubiera fin.
-Ehm Ehm- Tosió alguien falsamente, me levante de golpe de las piernas de Mario, podía imaginarme mis cachetes, debían estar completamente rojos, Mad se veía con una risa burlona desde la entrada.
-Bueno pero al menos cierren la puerta ¿No?- Dijo riendo.
-¿Que pasa Mado?- Dijo Mario, Madison odiaba que le dijeran Mado.
Rodó los ojos- Andrés, pasa que Sky ya fue por Camilo- Dijo y se fue.
-Yo pensé que tu y yo..- dijo Mario alzando una ceja.
-Nada de nada, hoy cuidaremos a Cami - Dije.
-___(Tn) sabes que estoy necesitado - dijo haciendo puchero.
-Hay que pecado, una obra de caridad para este hombre - Dije riendo.
En ese momento llego Sky con Cami, lo tomé en mis brazos y observe que estaba despierto.
-En este bolso esta su mamila,pañales,paños húmedos,crema y por su puesto la leche.- dijo dándome las indicaciones- Adiós te amo Cami- le di un beso en la frente a su pequeño.
-Bueno, vamos al auto- dijo tomando el pequeño bolso después de que Sky se fuera.
Salimos de la empresa hacia nuestra casa, cuando llegamos subimos de inmediato a nuestra habitación, me quite la ropa de trabajo colocándome una cómoda, Mario hizo lo mismo, nos acostamos a cada lado de la cama, dejando al pequeño Camilo entre nosotros.
De repente empezó a llorar, Mario entro en pánico.-___(Tn) esta llorando!- dijo levantándose de la cama.
-Solo esta llorando porque tiene hambre- dije buscando la leche para preparar su mamila- Hablale mientras preparo su mamila- le ordene.
-¿De que le hablo?- Dijo angustiado.
-Mario, es un bebe, haz muecas no se inventa algo- dije.
Mario le hizo muecas a Camilo, este después de unos segundos de llanto, remplazo esta por grandes carcajadas.
-Dejo de llorar - Dijo con felicidad.
-Estas aprendiendo- Sonreí.
-Eso fue mas fácil de lo que creí- Dijo.
____________________________________
HOLAAA!
¿COMO LES VA?
ESPERO LES GUSTE MUCHO MUCHO MUCHISIMO EL CAPITULO.
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
¿QUIENES YA VIERON EL NUEVO VIDEO DE MARITO?
SHO SI, Y ME DI CUENTA QUE LO HABIA VISTO DESDE HACE ALGUNOS MESES JAJAJA
QUE LES PARECE SI HACEMOS TT EN TWITTER CON EL HASTAG *NO SE SI HACI SE ESCRIBE* #NuevoViejoVideoMarioRuiz
Mi cuenta es @RuizIsMyBatman
Les dejo el Link del video https://youtu.be/jaYho6pSj_Y
Baii❤ LOS AMO❤
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...