Me levanté por un sonido proveniente de mi celular, algo soñolienta revisé el celular y noté que era un mensaje del clima que decía "el clima de hoy es soleado pero, lleva un paraguas hay unas cuantas nubes"
Lo sé, es estúpido.
-Estúpido clima- solté un gruñido
Finalmente,me dí una ducha y me coloqué una camiseta rosa, unos jeans y mis converse, me maquillé natural,como siempre y solté mi cabello.
-Hola familia-dije bajando las escaleras.
-Hola ____(Tn)- respondió mi hermana y todos sonrieron.
Zayn apareció en mis pensamientos cuándo ví el cuadro pintado en oleo que él le había regalado a mamá y me causó un poco de curiosidad preguntar por su familia,bueno ya saben el trasfondo de ésto, saber cómo estaba Zayn.
-Papá ¿has oído hablar de los Malik?- pregunté y recibí la mirada confusa de mi mamá mientras que Nicolás rodó sus ojos en forma de desagrado.
-Ayer hablé con Tom y me dijo que iba a venir a visitarnos-respondió y a mí se me iluminaron los ojos
Tom, era el padre de Zayn. Él era un señor más o menos alto, pelinegro de unos 55 años.
-____(Tn) no quiero que sufras, por favor no te ilusiones- papá puso su mano encima de la mía- Aparte me dijo que les diera un saludo a todos de parte de su familia- dijo mi padre.
La otra parte de la familia Malik estaba confirmada por Olivie que era la madre de Zayn, Tyson que era el hermano mayor con 19 años y Isabella que era la menor con 6 años.
Terminé de desayunar al igual que mis hermanos, para después irnos a la escuela.
Estaba en mí casillero pero se me cayó un libro y alguien me lo recogió.
-Gracias-dije alzando la vista para encontrarme con el chico de la sonrisa bonita-Mario-no sé porque estaba haciendo esto pero, llegué a comparar a Mario con Zayn, tenían un parecido en algún lado no sé tal vez en era su mirada y sus pestañas. Si definitivamente era eso.
-____(Tn)- me sacó de mis pensamientos.
-¿Si?- abrí y cerré mis ojos un poco.
-Me preguntaba si..-dijo rascándose la parte trasera del cuello- ¿que clase tienes ahora?- noté su nerviosismo.
-Historia- dije con pesadez.
-La suerte está de mi lado-susurro
-¿Ah?- dije intentando que me volviera a repetir lo que el dijo.
-A si que a mí igual-contestó rápidamente.
Íbamos de camino al salón y de repente una chica rubia se acercó rápidamente a Mario y lo besó de una manera apasionada, literal se lo quería comer ahí mismo
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...