|Capitulo 7| ST Maratón 4/4

641 34 1
                                    

Me desperté por un extraño sonido, Mario no estaba a mi lado así que supuse que era el, me duche y me vestí.
Salí de la habitación y el sonido se hizo aun mas fuerte, camine hacia donde este provenía, el estudio. La puerta se encontraba entre abierta hací que me asome lentamente por esta.
Mario estaba allí pero no solo, estaban con un tatuador, el cual obviamente le estaba haciendo un tatuaje. El ruido desapareció cuando el hombre quito la maquina de la piel de Mario, le regale una sonrisa a mi amado.

-Buenos días - saludé.

-Buenos dias- respondieron.

-¿Te gusta?- pregunto Mario enseñándome su nuevo tatuaje, una ala de una águila, a decir verdad era muy lindo, los trazos eran realmente entendibles y esto hacia que se viera realmente perfecto.

-Esta muy lindo - sonreí - Yo me haré uno - afirme.

-Amor ¿De verdad?- pregunto.

-Claro yo quiero hacerme uno contigo - sonreí.

Mario me sonrió y asintio, el tatuador siguió haciendo su trabajo una vez terminó envolvió el brazo de Mario en un plástico.

-Bien ___(Tn) ¿y que quieres hacerte?- preguntó el tatuador.

-Tatuame la palabra: Fivo y al lado un ancla - Sonreí- entre los dedos- explique.

Mario me sonrió, se acerco a mi y me dio un tierno beso, se sentó a mi lado y tomo mi mano.

-__(Tn) al comienzo puede que te duela un poco- dijo quitando mi anillo de matrimonio y limpiando este dedo para hacer el tatuaje.

Cuando termino de limpiar, tomó la maquina y la coloco en mi piel, apreté fuertemente la mano de Mario,el acaricio mi otra mano con sus dedos. Sentí un poco de dolor al ingreso de la aguja pero luego me relaje como me dijo Mario y deje que el tatuador hiciera su trabajo.

Al paso de 15 minutos el tatuador delineaba el ancla de color azul con negro.

-Listo- dijo retirando la maquina de mi piel.

-Me encanta - chillé - No dolió tanto después de todo - sonreí viendo el tatuaje, coloco un poco de plástico al rededor de mi dedo.

-Bueno y ahora yo- dijo Mario- uno como el de ___(Tn) pero que diga Fiva- me miro.

Pasaron minutos y ya Mario al igual que yo teníamos nuestros tatuajes, el tatuador ya se había ido dejándonos a Mario y a mi a solas.

- ¿Y ahora que hacemos? ¿Cuando me puedo quitar el plástico?- pregunte.

-En la noche - respondió

-Hagamos un vídeo- dije

-Espera y busco la cámara- respondió, abrió el organizador del estudio y saco la cámara de vídeo.

-Vamos a la piscina- dije y bajamos al primer piso para salir afuera donde estaba la piscina, colocamos la cámara y cada uno se sentó en una silla.

-Holaa hola yo soy fivo - dijo Mario, se voltio dándome la espalda

-Yo soy fiva- junte mi espalda a la suya.

-Y nosotros somos los fivalandia- dijo Mario y yo rei.

-¿Que no era fivo y fiva?- pregunté

-Si, pero se me ocurrió- sonrió

-Y este es otro sexy y divo vídeo- mire la cámara.

-¡ADIVINEN! - dijo Mario

-¡NOS TATUAMOS! - dije y Mario y yo enseñamos nuestros nuevos tatuajes.

Seguimos el vídeo entre bobadas,retos hasta que decidimos que ya era tiempo de terminarlo y subimos el vídeo a youtube y allí esperamos que las personas disfrutaran de este.

Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora