-Señorita tranquilizece - Dijo el doctor.
-___(Tn) tranquilizate porfavor- Dijo Maddie
-Noo, Noo - Dije sacudiendome y tratandome de levantar de aquella camilla - El estaba aqui , el estaba aqui maddie! - Dije llorando.
Olive camino hacia mi y me dio un abrazo , Yo lloraba en su hombro y ella en el mio .
-El se ha ido - Dijo olive dando un grito ahogado.
-Me quiero ir con el - Respondi
-Oh mi niña se que mi hijo te queria mucho siempre lo hara , No creo que le guste que digas esto todos saldremos de esto.- Dijo mirando hacia atras .
En ese momento se abrio la puerta
-Hija- Dijo mi madre entrando a la habitacion acompañada de nathe - Lo siento - Dijo abrazandome y dejando caer una lagrima .
- Lo siento - Abrazo a Ty y luego hizo lo mismo con olive - Oh querida realmente lo siento el era un gran chico y siempre lo sera ¿donde esta Tom?-Finalizo.
-Esta en francia, tuvo que viajar muy temprano ya hable con el y me dijo que tomaria el 1er vuelo hacia aqui.Ahora ire a llevar a Isa donde mi madre para que se quede con ella no me imagino como le dire esto Dios! Que hize para que a mi hijo le pasara esto que!?-
-Tranquilizate no fue la culpa de nadie, Descuida isa esta en mi casa , no te preocupes. Iba con abby para alla antes de que maddie me Informara de lo sucedido - Dijo mi madre.
- Gracias - Dijo olivie - Ire a la morge , alla estan preparando a zayn- Dijo triste.
-Yo ire - Dije firme
-___(Tn) no..- Dijo mi madre y Nathe .
- ¡QUE IRE Y PUNTO! asi que ayudenme a sentarme en la silla de ruedas - Dije furiosa , queria despedirme de el .
- Estare alla , ire por un cafe - Dijo frio Ty.
- Yo tambien - Dijeron Nathe y maddie al mismo tiempo.
Me acomodaron en aquella silla de ruedas y salimos de la habitacion hacia la morge .
Quize entrar de ultimo por lo que olivie entro primero.NARRA OLIVIE
entre a la morge y vi a zayn forrado con una manta blanca , En una típica camilla de hospital . El cuarto solo tenía una pequeña luz blanca Medio amarilla .
-¿Hijo...Quiero que sepas que siempre estuve orgullosa de ti y siempre lo estaré , Fuistes Y siempre seras un Gran hijo, hermano , Amigo Y Novio. Mi Pequeño Zayn ¿Recuerdas? Cuando te decía Asi de pequeño hijo
FLASHBACK
-Vamos pequeño zayn a luchar contra el mal - Dijo aquella madre vestida de heroína .
-El peteño zayn es Fuerte Mami Toy Fuelte - Dijo aquel niño feliz de 4 años dando pequeños saltitos en un sofá.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...