|Capitulo 6| Reencuentro

1.5K 69 1
                                    

*Al Dia Siguiente*

NARRA ZAYN:

Hoy seria el gran dia , Ya estaba en New York y en la noche ire con mi familia a la casa de ____(Tn) mi padre me dijo que me inscribio en mi antigua escuela y hoy ibamos a ir para que la directora aprobara mi entrada , me vesti asi (Foto en la Multimedia) y me fui para el instituto.

Narra ____(Tn)

Hoy me desperte un poco tarde, me duche y me vesti asi (Foto) y me maquille como siempre y baje al comedor.

-Hola- Salude a todos.

-Hola ____(Tn)-Respondieron.

-Prepare PanCakes-Dijo mi madre.

Termine el desayuno y me fui con mi hermano para el instituto. Aby hoy no iria porque no tuvo clases y acompañaria a mama al centro comercial.
Llegamos al instituto y me dirigi a mi casillero, alli deje mis libros y me fui al salon de matemáticas,yo odiaba Matematicas.
Todos estaban alli menos el profesor,mientras yo estaba hablando con Madison.

-¿Mad, que haras hoy?-Pregunte.

-No se , tal vez comere un helado si quieres vamos despues de la escuela , recuerda hoy es viernes.-Dijo emocionada.

-See,viernes de rumba -Dije Riendo.

-Deberiamos ir al party on the night- Dijo Madison.

-Ehm nose pero mejor vallamos al cine hoy y el domingo vamos alli.-Dije y senti llegar al profesor.

-Chicos (a) hoy se integra un nuevo compañero al grupo - Dijo,pero la verdad no me intereso asi que segui hablando;aquel chico dijo Hola.

Esa voz me parecia conocida y vi la cara de Madi que estaba en completo Shock .

-No puede ser es..... - Dijo tartamuda.

Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora