Narra Zayn
Salí a el centro comercial a comprarle algo a ___(Tn), le compré un oso que tenía un corazón qué decía "eres el amor de mi vida "cuando iba saliendo del centro comercial vi a mario al otro lado de la carretera y decidí atravesar a saludarlo , pero una luz inundó mis ojos haciendo que el oso y las flores cayeran al suelo quedé allí todo medio muerto me habían atropellado.Alguien me llamaba por mi nombre era Mario así que con las pocas fuerzas que me quedaban decidí hablarle.
- cuídala Mario sé que tú la quieres por favor cuidala y sé que aunque ya estuviera conmigo tú sentías algo por ella amala como yo lo hago- dije entrecortada mente todo me dolía sentía que me iba lentamente tal vez para cuando llegue la ambulancia estaré ya en mi final. Qué le pasará a ___(Tn) vivir sin mí pensar que no tendré mi futuro al lado de ella pero por algo Dios lo quiere así .
-Zayn te lo prometo la cuidare pero resiste haslo por ella- Dijo Mario Dandome Ánimos .
-Cuidala - Dije Y Antes de ver el mundo por última vez vi el rostro de la única persona que ame y que amaré por siempre .___(Tn)
Te amo mi princesa .. Dijo mi mente sintiendo que mi corazón ya dejaba de latir.Ese Fue mi fin.
NARRA ___(TN)
*Leer con la canción : Moments (One Direction)
Ví a todos y a la salida había mucha gente aglomerada al parecer un carro habría atropellado a alguien. Al salir me pareció ver a Steban y pensé que era una alucinación . Me escabulli entre el montón de gente que me llevo como 2 minutos pero cuándo llegue donde estaba la persona , mi mundo se fue por completo. Era el. Era Zayn. Estaba tirado en el piso con sus ojos cerrados . Tenia La mayor parte del cuerpo cubierta de sangre por las heridas que tenía .
No Dios dime que es un sueño no le puede estar pasando esto a el . Gritaba en mi Mente .
Cerré fuertemente mis ojos . Logrando derramar las Lágrimas que cuando vieron la imagen se comprimieron en mis ojos . Luego Caí De rodillas al piso .-Zayn , Despierta, despierta- Dije Llorando - No me Dejes te lo pido , te necesitó Zayn , zayn,. - Grite Y llorando me aferre a su pecho sin importar que este estuviera ensangrentado. - Nooo! - Dije desesperada al ver que no reaccionaba.
-Señorita , Señorita necesitamos llevar el cuerpo al hospital - Dijo una Paramedica
-No,No esta equivocada ahorita va a despertar espere, espere- Dije limpiandome las lagrimas.
-Señorita necesita un calmante, esta muy alterada - Dijo la enfermera
-Claro que no, solo lo quiero de vuelta- Dije derramando lagrimas de nuevo.
-___(Tn) vamos porfavor necesitas un calmante - Dijo Maddie - Tienes que ser fuerte por el- Dijo abrazandome.
En ese momento llego ¿Mario? .
-___(Tn) mira- Dijo Mario Dandome un oso - Esto lo tenia zayn y aqui dice que era para ti- Dijo Bajando su mirada - Lo siento - Finalizo.
-Gracias - Dije abrazandolo y luego abrazando a el oso. Mario camino hasta que se perdio entre la gente.-Porque todo me pasa a mi por el venir a comprar este regalo mira en lo que termino es mi culpa Maddie ES MI CULPA!- Dije Tirandome En Una pequeña banca blanca.
- No es tu culpa ___(Tn) - Dijo maddie Limpiandome las lagrimas- Todos sabemos cuando nacemos pero no cuando morimos - Dijo maddie - Tienes que ser fuerte Yo estare alli para apoyarte - Continuo- Le avisare a Tu madre Y a Ty.- Finalizo
NARRA MADDIE
Todo esto era duro , zayn era una buena persona no se merecia esto . Lo duro que sera esto para todos sobre todo para ___(Tn) Yo estare alli apoyandola para que pueda salir adelante. Llame a la madre de __(Tn) para avisarle lo sucedido.LLAMADA TELEFONICA
+Hola Maddie+
-Hola Sra Caroline-
+¿Ya Terminaron las compras?+
-Si.. pero ha ocurrido una tragedia-
+¿Que pasa maddie me asustas?+
-Zayn .... Le ha ocurrido un accidente -
+ Dios Mio!? Donde estan? En que hospital?+
-Lo que pasa es que zayn..... lamentablemente fallecio-
+Santisimo Dios.... Y mi hija Como esta?+
-Mal, Estamos afuera del Centro comercial -
+ Bien voy para alla+
FIN DE LA LLAMADA
Llamare a Ty . Esta llamada sera la mas dificil.
LLAMADA TELEFONICA
+Hola Maddie?+
-Hola Ty, Si Soy Maddie-
+Maddie Como estas todavia estan en el C.C+
-Pues No muy Bien. Ehm si todavia estamos aqui. Ty tengo que decirte Algo y quiero que seas fuerte -
+Sabia que pasaba algo ¿ Dime maddie que pasa?+
-Pues Es que Zayn...-
____________________________________
Holaa !
Como estan?
Estoy muy tristee
Al Parecer a Ustedes no les gusta la fic.
No se manifiestan con votos ni comentarios .
Quieren que siga la fic?
La verdad me entristese colocar preguntas o cosas asi y que nadie coloque asi como que -Siguela para ver que pasa- Quieren que siga la novela .
Si veo votos nuevos Publico Cap.
Pero si no veo votos ni comentarios Creo que nose que hare .
Pero porfaaa no la quiero cancelar Votennn!
Quiero inscribir la novela en los Premios Wattys Que opinan? Como la inscribo? Claro si ustedes votan por ella.
Expliqueme como es eso la verdad nose mucho.
Voten Y comenten
Gracias por los que leen.
Baiii
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfic-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...