Este chico parecía un dios griego pero, de seguro era un gilipollas y mujeriego
—Entonces señorita Moulian, podría hablarnos sobre el elemento principal de los compuestos orgánicos— escuché la voz del Sr.Calvin, bajé mi mirada al suelo y ví sus relucientes zapatos.
—¿Si?— respondí para después tragar fuerte
—Le pregunté acerca del elemento que constituye los compuestos orgánicos— subí mi mirada y el acomodó sus lentes color café.
¿Qué? ¿En qué momento dijo eso?
—Carbono— susurró la persona a mi lado
— Señorita Moulian estoy esperando su respuesta — el profesor estaba alterado, bueno a decir verdad el siempre lo estaba y sin motivo alguno.
—¿Carbono?— respondí pero, sonó más a manera de pregunta que respuesta. Lo sé,estoy mal en todo, absolutamente todo.
—Lo tomaré más a respuesta que a pregunta y preste más atención a la clase—dijo el profesor Calvin llamándome un poco la atención para luego continuar escribiendo en el pizarrón.
—Gracias ¿Mario?— pregunté indecisa de su nombre
—Si, Mario Ruiz— respondió sonriendo.
—___(Tn) Moulian— le devolví la sonrisa
Debo admitirlo su sonrisa era perfecta.
—Lindo nombre— dijo mirando hacia el pizarrón.
—Gracias, el tuyo también lo es— me sonroje un poco.
A medida que la clase transcurría los minutos pasaban hasta que por fin el sonido del timbre indicó que la clase había finalizado.
—____(Tn)— dijo acercándose mi amiga
—Mad ¿Qué clase tienes ahora?— pregunté
—Matemáticas—rodó los ojos—Oye te vi muy animada con el chico nuevo. La verdad está guapo— resaltó la última palabra.
—Madi,sabes que dije que nunca mas me iba a enamorar después de lo que pasó con Zayn— dije un poco triste.
Bueno les explico, Zayn era un chico que conocí en la escuela. Iba en el mismo grado que yo pero,no en los mismos salones. El era demasiado lindo en todos los sentidos; era alto,cabello negro, ojos miel, pestañas largas y hermosas. Mi familia y su familia se hicieron muy amigas así que nos veíamos más seguido.
Me enamoré de Zayn y el se enamoró de mí, eramos "la pareja perfecta" pero no todo en la vida es color rosa.Los Malik's se tenían que ir del país por razones de trabajo,ahora la familia viviría en Francia, casi al otro lado del mundo. Zayn,le rogó a sus padres para que esté pudiese quedarse pero estos se negaron profundamente.
Flashback
Estaba sentada en el sofá de mi casa,cuando de repente sonó el timbre.
Zayn me había dicho que vendría así que supuse que era el.—Hola amor—Me dijo al abrir la puerta dándome un beso.
—Hola— sonreí y lo miré a los ojos pero,estos reflejaban tristeza y parece como si hubiese estado llorando por mucho tiempo.
—¿Zayn? ¿estas bien?— pregunté acariciando su mejilla pero, rápidamente ví como el derramo una lágrima de sus ojos y yo solo lo abracé sin entender lo que sucedía.
—_____(Tn) tengo que decirte algo pero,quiero que sepas que te amo mucho—dijo separándose de mí.
—Zayn sabes que yo también te amo y mucho pero, que es lo que me tienes que decir—le dije preocupada.
—Me iré a Francia—dijo con sus ojos cristalizados.
—Hey, eso no es nada,solo es un viaje. Disfrútalo— le dí ánimos.
—No __(Tn),no es un viaje, me iré a vivir para siempre, mis padres así lo quieren y he tratado de convencerlos para quedarme pero no, ellos siguen en pie con su decisión— respondió cabizbajo.
Inmediatamente mis ojos se pusieron acuosos.
—____(Tn) escúchame,no quiero verte llorando por mí culpa, sé que es duro para tí pero para mí lo es más tener que dejar el amor de mi vida. Pero tomaremos esto como un adiós,te amo ___(Tn),te amo como a nadie he amado en la vida— lo miré y sus ojos ya estaban derramando lágrimas.
—Zayn—Dije abrazándolo y llorando en su hombro.
Se separó un poco de mí y besó mis labios, su beso fue lento y lleno de dolor, nos separamos por la falta de aire y yo lo volví a abrazar, no quería que se fuera, lo iba a extrañar y mucho.Sonó la bocina de un carro indicando que ya era la hora de irse.
—____(Tn) esto es para tí— me colocó una pulsera que tenia grabada una Z. — te amo — besó mi frente.
—Yo también te amo—dije con lágrimas y nuevamente se escuchó el sonido de la bocina.
El sólo salió corriendo y yo me quede allí triste y sola, sin saber que iba a pasar ahora.
Todos los días estaba encerrada en mi habitación así iban pasando las semanas, en el día no hacía más que llorar y cuando hablaba con Zayn era aún peor.
Zayn sé encontraba igual que yo por lo que sus padres le quitaron toda la comunicación que tenia conmigo y de allí no volví a hablar más con él
Tiempo después ya lo había superado un poco, estaba navegando por mí Instagram cuando encontré una foto de Zayn con una chica y el pie de foto decía: Eres la mejor novia,te amo Sophie.
Esto me dolió y mucho, él me había olvidado por completo. Pero tome la decisión de olvidarme de él y seguir mi vida.
Fin del flashback
Cada vez que recordaba ésto, se me cristalizaban los ojos. Y sí aún no lo había superado del todo.
—Ay amiga—me abrazó— te lo juro que cuando vuelva a ver a ese hijo de put*, lo dejo sin hijos dijo ella un poco chistosa.
Las clases transcurrieron normales y a la hora de la salida espere a Nicolás que venía saliendo con Camila,su novia.
—Hola—Saludé y les di un beso en la mejilla.
—Hola ___(Tn)— sonrió Camila
—Hola hermanita—saludo mi hermano.
Dejamos a Camila en su casa y nos fuimos a la nuestra.
—Llegamos — dijimos una vez estábamos dentro de la casa
—Hola hijos ¿cómo les fue?—preguntó mi madre.
—Bien— respondimos al mismo tiempo
—La cena ya esta lista—informó
Cuando terminé la cena subí a mi habitación, me di una ducha y me puse mi pijama. Me acosté en mi cama y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...