*Al dia Siguiente*
Me levante , me duche , me vesti asi (Foto) y me maquille como siempre.
Zayn me habia dicho que pasaria por mi para ir al instituto.
-Hola a todos ! - Dije sentandome en una silla del comedor.
-Mmm Se ven deliciosos, mi madre me habia preparado sandwiches y Zumo de naranja.
-_____(Tn) te iras con nosotros? - Pregunto Nathe.
-No hermanito zayn me vendra a buscar.-Dije con una sonrisa.
-Lo quieres mucho verdad? -Pregunto mi padre.
-Si-Le respondi.
Sono un auto subi a buscar todo y baje .
-Adios- dije saliendo por la puerta.Narra zayn.
Estaba emocionado porque todos nos aceptaron de nuevo Le dije a ___(Tn) que pasaria por ella para ir al instituto ,llegue a su casa y ella salio 5Min despues. Se veia hermosa me baje del auto y vino corriendo hacia mi y le di un beso y un abrazo.
-Hola princesa - Dije
-Hola Principe.- Dijo.
-Vamos.-Dije. Le abri la puerta del auto y nos fuimos al instituto.Cuando llegamos me baje del auto y le abri la puerta .La tome de la Mano.
Todos nos miraban y decian cosas como "que lindos" Hasta que llego la que siempre arruina todo... Samantha. -_-
-Vaya ,Vaya , Hasta que volvistes Y para correr al lado de esta !-Dijo samantha burlandose.
-Mira A ella me la respetas porque De la que deberian hablar asi es de ti Por PUT*- dijo zayn.
-Uisshhh!, me dan ganas de aplastarle y luego ponerla en una lata de atun No, no ,no, mejor la arranco la cabellera esa mal teñida que tiene- Dijo __(Tn) explotando de la rabia.
-Tranquila amor yo nunca te cambiaria por esa ,pobre de Mario que anda con ella el no se merece alguien asi- Dije.
Y llegamos donde Estaba madison con Federick Uuu pobre de mi hermano *Pense*Narra Madi.
Holiuu soy madi Jejjeje bueno soy la mejor amiga de _____(Tn) Uffff creo que desde que tengo memoria Jajaj Bien ____(Tn) estaba emocionada ayer porque zayn le dijo que lo perdonara y bueno ella le dijo que si y el le pidio una segunda oportunidad pero ____(Tn) Le dijo que lo pensaria .
Estaba hablando con Federick me dijo que tenia algo importante que decirme Uuu que sera estaba nerviosa.
-Veras Madi te voy a decir algo importante.- Dijo Madi.
-Bien dime fede- Dije .
-Madi me pareces linda y todo lo demas pero no puedo hacerlo porque yo soy.....Gay.-Dijo nervioso.
ESPEREN QUE ? WTF? FUCKING FUCK OUSEEEAA QUE ACABO DE DECIR ESCUCHE MAL ESO CREO......
-Ah?-Pregunte
-Soy Gay espero que no te molestes lo siento.-Dijo fede bajando su cabeza.
-Ohh fede no te preocupes puedes ser mi amigo claro si quieres.- le dije.
-Claro madi- Dijo.
-ehm oye eres Hipster? - pregunte.
-sii - Dijo.
-Oiee que cool crees que puedas darme a mi y a ___(Tn) unos tips de moda hipster? Nos encanta su forma de vestir y tambien De Los SWagger! - le dije.
-Claro . oiee esa de alla no es ___(Tn) acaso ese no es el zayn el chico que volvio al instituto?. - dijo
-Espera Que ?! donde! - Dije el señalo.
Ooooo! ___(Tn) venia agarrada con zayn de la mano _____(Tn) cox williams me debes una explicacion ellos venian hacia nosotros._______________________________________
Holooo !!!
Como estan?
Uuu vieron les dije que se sorprenderian ! Y vendran mas sorpresas en los otros cap.
Espero que les haya gustado.
GRACIAS POR LEER MI NOVELA .
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR Y SI TIENEN SUGERENCIAS DEJENLAS GRACIASSS
BYEEEEE
NOS LEEMOS.
XOXO
XX
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn Malik
Fanfiction-__(Tn) ¿eres tu?- pregunto un chico, llevaba una gorra color blanco y su cabello un poco despeinado. Debo admitirlo, era muy muy atractivo. -Si, yo soy __(Tn)- respondí tratando de descifrar quien era este chico. -¿No me recuerdas? soy Mario- me s...