|Capitulo 24| "Cumpleaños"

731 38 1
                                    

-¡Happy Birthday To You, Happy Birthday To you , Happy Birthday __(Tn) Happy Birthday To You! - Se escucho miles de Voces Cantar . Abri mis ojos y allí estaban Maddie, Mi madre, Abby, Nathe Y mi Padre.

- Felices 19 __(Tn) - Exclamaron Todos de no ser porque tenían un enorme pastel en sus mano se huvieran Abalanzado todos Hacia mi.

- No es Feliz Me Pongo Vieja - Dije Y Hice Un pequeño Gesto , Todos rieron por lo que dije .- Gracias De todos Modos - Dije .

- Amigaa! Felicidades! - Dijo Maddie Abrazandome.

- Gracias Mad- Dije correspondiendo su abrazo.

- Hermanita Felicidades - Dijo Nathe dándome un beso en la mejilla.

- Hijaaa! Felicidades - Dijeron mis padres dándome un gran abrazo.

- Hermanita Feliz Cumple - Dijo Abby y me dio un beso en la mejilla.

- Gracias A todos Ahora soplaré estas Velas - Dije y Sople las Velas del Pastel . Sin Ningún Deseo Ya que No sabia que Pedir Sabia que lo que tenia en mente No se Podía Hacer realidad. Que Zayn Volviera.

- Bueno Niña De 19 Años Que no es niña Mueve Tu Trasero hacia el Baño Porque Iremos De compras - Dijo Más Emocionada . Mis padres solo rieron.

- Hey Jajaja Esta bien Esta Bien - Dije alzando mis manos en defensa.

Todos salieron de mi habitación , Yo me di una ducha Y me vestí así (Multimedia) Solté mi cabello acomodando Los Pequeños Rulos que quedaban en sus puntas .
Una Vez Terminamos el desayuno nos fuimos Hacia el CC.

Dejamos el Auto en el estacionamiento y nos adentramos en el CC Entramos A Muchas Tiendas Como Forever 21, Century21, Victoria's Secret , Y Otras Mas . Entre Toda La ropa Que compramos La que mas Me Gusto fue un vestido Que era de la siguiente manera : Dorado Y Tallado al Cuerpo , Así como los vestidos que usan en Miss Universo , Claro pero Corto.
Maddie me dijo que ese era su regalo , Le insistí en que yo lo pagaría porque tenia un preció por los cielos. Al Final de todo Lo Compró y le Di las gracias.
Luego Fuimos Por Un Helado De MacDonals De CHOCOLATE Y Vainilla tanto a Mad como A Mi Nos fascinaba.
Nos Fuimos A Casa , Para cuando llegamos ya El sol se estaba escondiendo dándole Lugar a la luna.
Observe que la casa estaba demasiado Desordenada .

- Wow Creo que aquí Acabo de Pasar un Huracán Jajaja - Dije viendo el basurero que había

-Upps! creo que habra vastante que limpiar antes de la... Amm ___(Tn) porque mejor no vas a tu habitacion te das una ducha bien relajante y luego te pones guapa ah? Saldremos de Fiesta Y no hay excepcion asi que apurale! . - Dijo Mad yo solo asenti .

NARRA MAD

Hoy estaba mas que emocionada Ya que hoy estaba de cumpleaños Mi mejor amiga , Mi hermana ___(Tn). Su Familia, Ty Y Yo Habiamos preparado una fiesta sorpresa , Ellos eran los encargados de organizar todo. Lleve a __(Tn ) Al CC Para regalarle un vestido Y tambien porque Hoy traerian todas las cosas para la fiesta Y Es Obvio que ella no podia ver eso , Asi que llevarla a comprarle su vestido fue como la excusa perfecta.
___(Tn) Subio a su Habitacion Espere que se escuchara cuando cerro la puerta.

*Aplauso, Aplauso*

-Ya Pueden salir - Dije Y Todos Salieron De la parte trasera de los sillones. Ty , Salio de alli con un Lazo Grandiosisimo pegado con cinta en su cabeza lo que me causo mucha risa al igual que A Abby Y A Nathe.

-Mucho Bullying Para Mi Ademas intente recoger todo Agradescanme- Dijo Haciendose Mas Importante.

- Bueno Bueno Manos A La Obra Porque __(Tn) no tarda en Regresar- Dijo Nathe

Empezamos A Ordenar Todo , los Chicos se encargaron de acomodar todas las sillas Que habian traido, Nosotras Las Chicas obviamente nos encargamos de la decoracion.
Terminamos Todo Y Fuimos A alistarnos para la fiesta. Cuando ya
Todos estabamos listos fuimos a la sala de estar .

-Ya Estoy Lista!- Dijo __(Tn)

Apagamos las luces y Solo dejamos encendidas las de las escaleras.

Esperamos que __(Tn) Bajara completamente las escaleras .

-Mad? Porque todo esta ...- Dijo

-¡SORPRESAAA! - Gritamos Todos.
Al ver que ella encendio las luces.

- Wow! Gracias - Dijo y nos abrazo a todos.

___________________________________

Holii!

¿Como estan?

Espero Y Les Haya Gustado .

VOTEN Y COMENTEN

ADIOS SEÑORES BUAHH!

GRACIAS POR LEER #1.56K

Una historia de amigos- Mario Ruiz y Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora