•────•─────♢.✰.♢─────•────•
Ahora hay que hacer tiempo en la mesa.
Pasa una media hora durante la cual, el cerebro de Damon funciona a toda velocidad. Aún se dispone a esperar más en el restaurante solo, todavía no hay nadie a su lado para invertir una interesante charla.
Se desabrocha unos dos botones de su camisa azul, cruza las piernas, y peina los mechones revoltosos de su frente. Aún no hay nada, todavía miraba la bolsa que trajo consigo en el suelo. También revisó constantemente el reloj de oro de su muñeca.
--Son las diez en punto...--{murmuró, mientras el tenedor se clavaba sobre un pequeño pedazo de tomate de la bandeja de entrada.
Masticó lentamente y luego, elevó la vista y, como si lo hubieran sorprendido en un momento de gran intimidad, le obsequió una sonrisa entre tímida y resignada a Gallagher una vez que apareció frente a sus ojos.
--Liam, ¡Que bueno que llegaste! ¿Por qué la tardanza?--{soltó un acento impecable, un verdadero acento inglés. Es formidable oír pronunciar una simple frase como esa.
--En verdad discúlpame, hoy tuve un día aturdido...--{La voz suave y dulce con las que ha pronunciado estas palabras hace suspirar a Damon.
Liam estaba constreñido ante su trabajo diario.
El rubio lo comprende con la mirada, tanto como le hace entender que no había problema.
Aunque por su expresión, le pareció que se sentía complicado ante la evidente sorpresa y admiración que sentía al tenerlo finalmente aquí.
Le tiende la mano formalmente conforme siempre lo hace, y el otro le sonríe, aceptando el saludo educado.
Su mano es blanda, algo más pequeña que la del rubio, sin consistencia, su piel es pálida y sus dedos algo regordetes.
Albarn ve que su cita desvía ligeramente los ojos, ¿Será su atuendo de tono azul, quizá, o tal vez, la timidez de verlo después de mucho tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Ɠ૭vꫀɼmꫀຖϯ Ħ૭૭ƙꫀɼ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•
Fanfiction˜◦ De amor no se muere... pero se sufre tanto, que crees morir... ◦˜ ˜◦ Y si el amor fuera vino, sería hermoso vivir embriagado... aún más, si fuera a tu lado, Dames ◦˜ _________________________________________ ⋰𝐀𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑯𝒐𝒐𝒌𝒆𝒓⋱ ✪-»›...