•────•─────♢.✰.♢─────•────•
--Déjame, William...--{le dijo, junto un sutil movimiento de hombros.
Las cosas, todos esos pensamientos erróneos de Albarn, lo asaltaron a las doce de la noche.
El alcohol para él se le había ido, en cambio a su compañía, le sucedía todo lo contrario.
--¡Pero no tienes razón para que termine ahora!--{le escuchó decir a Liam, mientras este tironeaba de su muñeca.
--Sí la tengo, debes irte ahora--{Damon se soltó de él, y empezó a marcharse en camino de la puerta del salón.
Podría repetir su petición cien veces, y obtendría la misma respuesta.
Albarn se encoge de hombros al ver como Liam frunce las cejas, como si no tuviera razón al quejarse. No le desea ningún mal, pero estos días se mostró dispuesto a distanciar su amistad.
--¡Ven conmigo! Hay que ir a bailar... ¡Bailemos juntos otra canción!--{expresó muy entusiasta, tirando de su antebrazo.
En eso, Albarn forzó en abrir los párpados, y le respondió con ojos curiosos, que transparetaban su interior despechado.
--¿Qué te pasa, William? debes irte antes de que se anochezca y comience a llover--{dijo como si Liam aguantaría el peso de su tristeza oculta.
--¡Entonces me quedaré! Ya no te molestes por aquello--{había temor y sufrimiento reflejado en sus palabras.
Se habría prometido a no llorar, es inútil, y terrible porque no retiene nada.
--¡Tú me estás molestando! yo no te puedo entender--{Albarn lo ha dicho, todo le parece un panorama amargo, el otro lo escucha horrorizado.
Quiere conservar el odio, la fuerza, y la esperanza.
--Seré como tú me lo pidas...--{Albarn comprende perfectamente de su lenguaje, era totalmente sumiso a cualquiera.
El rubio muestra una cara de indiferencia.
--¿Por qué? ¿Por qué eso es tan importante?--
--Porque yo debo estar a tu lado, Dames... Nunca imaginé que te fuera a amar tanto--{lo miró con ojos melancólicos, para así llegar a los confines de su alma.
El más alto se sintió extrañamente hechizado por lo que dijo.
--No soy el hombre que crees que soy... Lo sabes. ¿Te olvidas que estás felizmente comprometido? Y... Esto que hacemos no está nada bien... Tú no sabes si yo siento algo por tí...--{la situación fue tan rara, que Liam no reaccionó en seguida.
Él era así, dulce y amargo al mismo tiempo, algo intenso, pero cuando se enamoró se volvió en el hombre más tierno. Sin embargo, no hay que confundirse, cuando decide irse manda todo al carajo, a quien sea, y no se lamenta porque sabe que ya fue demasiado paciente, que ya hizo lo suficiente, y que mil veces prefiere estar solo antes de seguir aguantando con estupideces.
--Tengo menos felicidad con mi mujer, ella no me entiende y yo no la amo... ¡Nadie de las personas que me rodean me entienden! Todos me tratan igual que una bolsa de basura. Yo te quiero sólo a tí, eres el único que me hace sentir como una persona. No puedes hacerme hacer esto, no puedes hacerme tanto daño... No... por favor, Dames... no seas como los demás monstruos de este planeta...--{afirmó con voz tajante.
Era demasiado sensible e intenso, todo le afectaba. Observa con rencor y sed de tristeza a quien, en un futuro, podría ser su verdadero amor.
La peor versión del rubio era cuando se frustaba, relata cosas que no debería decir, y las suelta sin pena. Por lo tanto, odia que lo hagan estresar, ya que también se enfada fácil.
Todavía necesita mantener cierta distancia para no llegar a ese nivel frustrante con el cantante. Los nervios están sometidos a un duro castigo.
Liam no recibe respuesta alguna, Damon únicamente le dice que todo es culpa suya de una manera modesta. Le dice en la cara de sostener una unión aún más "secreta" si se quería quedar con su compañía.
El castaño tragó sus lágrimas, y aceptó en hacer aquella promesa. Estar detrás del ojo público.
El pobre sufrirá una prueba de paciencia, y frustración.
Por ende, decide relajarse en la cama.
Liam con gestos le da a entender que querría sus medicamentos. Damon sale y le trae lo pedido.
Esta noche lo dejó dormir solo en su dormitorio. No quería estar involucrado con sentimientos erróneos a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Ɠ૭vꫀɼmꫀຖϯ Ħ૭૭ƙꫀɼ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•
Fanfiction˜◦ De amor no se muere... pero se sufre tanto, que crees morir... ◦˜ ˜◦ Y si el amor fuera vino, sería hermoso vivir embriagado... aún más, si fuera a tu lado, Dames ◦˜ _________________________________________ ⋰𝐀𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑯𝒐𝒐𝒌𝒆𝒓⋱ ✪-»›...