˜036˜

42 14 3
                                    

•────•─────♢.✰.♢──────•────•

--Por lo general, yo hago el papel de la conejita coqueta--

Cualquier palabra que salía de sus deseables labios, no podía dejar de mirarlos. Mejor era alejarse de él y esquivar su seducción, pero Damon no puede evitarlo. No puede dejar de mirarlo, de admirarlo, cada parte de él lo enloquece.

Se sorprendió de cómo había cambiado de aspecto.

El traje en sí era sexy, sin embargo, encima del físico de Liam era mucho más que sólo provocador, era una trampa para Albarn.

--Liam, por Dios... ¡Quítate ese traje!--{replicó con un enfado interior, moviendo la cabeza en señal de rechazo.

Intentó acercarse a él, dando pasos apresurados, con el fin, de quitarle aquella prenda sugestiva pegada a su piel. Pero no obtuvo la valentía de realizarlo, sus instintos le impedían que haga esa acción. Quería dejarlo ser.

Damon relacionó la actitud del castaño como tierno y detallista porque, en ese estado, se volvía más cariñoso y capaz de expresar sus sentimientos. Pero era más cobarde y atolondrado.

--¿Quieres que salte como una conejita para tí?--{una sonrisa preciosa se instaura sobre sus labios, mientras realizaba pequeños saltos de ánimo.

Albarn tuvo una expresión de suma confusión en su rostro, frunció el ceño al oír eso. Los labios se abren, pero no pronuncian ni un una palabra.

Siempre ha sido un narrador poco confiable. Pero esta vez dice la verdad. La verdad completa, cien por cien.

Desde el momento en que Damon puso los ojos sobre él, se terminó la paz de su espíritu, y su única preocupación fue como se ganó el afecto de aquella perla tan valiosa, que era el cuerpo deleitoso de la persona delante suyo.

Casi quiso reírse de lo mucho que Liam había arruinado su capacidad de disfrutar los placeres que otra persona podía brindarle, pero finalmente se abstuvo. 

Además, se muestra paternal, comprensivo, pese a cierta agresividad por su parte, y ya no tiene la impresión de que le oculta algo.

En un momento, Damon se cansa de verlo en ese estado de ebriedad, y le suplica que descanse.

Ɠ૭vꫀɼmꫀຖϯ Ħ૭૭ƙꫀɼ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora