˜058˜

34 10 0
                                    

•────•─────♢.✰.♢─────•────•

Se largó a su casa en su auto, en medio de un ataque de ansiedad.

Entró a su hogar y abrió la puerta silenciosamente. Inhalaba y exhalaba, mientras subía las escaleras.

Cuando al fin alcanzó su habitación, cerró la puerta con fuerza que se oyó por todo el pasillo.

Se agarró de la cabeza, y una solitaria lágrima se escapó de su ojo izquierdo.

Luego se volteó en dirección de su cama, y extrañamente sonrió.

Vio con alegría un curioso y hermoso ramo de flores de todos los colores que se ubicaba en su almohada.

Comenzó a asomarse para querer tomarla, sin embargo, sintió la silenciosa presencia de su mujer abriendo la puerta.

--¿No deberías estar en el set?--{le preguntó, ella se cruzó de brazos.

--Pasty, ya hemos hablado de esto...--

Deliberadamente, apartó la vista de las flores para verla.

Estaba de pie en la puerta, inmóvil, como si la mirada que le había dado Liam lo hubiera convertido en una estatua... En una estatua muy enojada.

--¿Por qué te escapas? ya es la tercera vez en esta semana que huyes de tus grabaciones, te estás atrasando con el lanzamiento del filme--

--¡Tengo razones para hacerlo!--{le gritó, sin pensar en las consecuencias.

--Por favor, Liam...--{degustó las palabras antes de puntualizar. --¿Entonces qué estuviste haciendo anoche en la mansión de Damon Albarn?--{pronuncia en una inflexible advertencia. Su rostro mostraba indignación.

--¡Ay, porfavor, no digas tonterías! yo no estuve allí anoche--{mintió, alzando un poco las manos.

De momento está algo impresionado, por el hecho de que sea ya una costumbre dejarla sola todas las semanas.

Se mostraba voluntariamente agresiva, y escandalizada de hallarse en semejante situación crítica. Esto no era tranquilizador para ninguno de los dos, Liam tenía una dosis ruda en su carácter.

--¿Sigues contando con él para organizar un nuevo encuentro secreto, no? ¿Quieres que se lo cuente a los medios sobre lo que haces? Meterte en la política sabes que no es una buena elección--

Sorprendido por esta agresividad, no tiene tiempo de reaccionar y responderle. Se aleja unos pasos hacia atrás...

La mano le tiembla, el corazón le late con fuerza. La ruptura es como una fiebre. Se suda, con la cabeza a punto de estallar

--Estoy siendo bueno contigo... no me hagas cambiar de opinión...--{evadió casi de inmediato con frialdad.

--Pues, adelante... Me importa un carajo. ¿Qué tal si mejor me pides el divorcio? sería lo más fiable, ya que no soporto más tus comportamientos de mierda--

Liam detiene su respiración por un segundo.

--Ya he estado pensando en eso...--{él, miró el suelo, estuvo de acuerdo con lo recién dicho. Por más dolido que estaba, dibujó una sonrisa vulgar en sus labios. --Tú no lo sabes... Pero... Hacía mucho que has sido reemplazada...--{comentó, soltando una suave carcajada.

Pasty se cruzó de brazos, desinteresada por la palabrería del otro hombre.

--No me importa por quién me has estado reemplazando. Muy pronto voy a borrarte de la cara esa estúpida sonrisa. Damon Albarn es un jodido corrupto, no tienes idea en qué lugar te estás metiendo--{reprochó ella, acercándose peligrosamente a él.

Liam eliminó su sonrisa, torciendo su rostro con enfadado. ¿Qué podría saber Damon si era, o no terrible? Eso lo hizo enojar más todavía.

De pronto, ambos se quedan en silencio. Las paredes de la habitación se sienten tensas.

La mujer sin decir absolutamente nada, comienza a empacar sus cosas, las cuales no eran muchas, porque hace un tiempo comenzó a trasladarse de a poco al hogar de su ex pareja.

--Me pareces una bazofia de ser humano--{respondió ella con cara de inefable sabiduría.

Pasty no le avergüenza decir que en aquel momento, deseaba que Liam se muriera por ser un mal marido irresponsable.

Gallagher notó que su actitud durante el día le repugnaba más que de lo habitual.

Luego de discutir con su pareja por un rato, comprobó que era hora de matar con ese rencor que parecía quererlo ahorcar con una soga.

Ya era momento de anestesiar su malestar.

Liam no necesitaba agregar más palabras, no tenía el despecho suficiente para provocarse más malestar.

--Y para que lo sepas, eres un puto fracasado y un mierdas. Eres el perfecto ejemplo de todo lo que yo hablaba. Eres una puta basura--

--¿Ya terminaste con tu discurso de odio?--

Después de otros gritos sin sentido, Pasty le ordenó retirarse de la casa sin la menor cortesía.

Si Liam tuviera que irse solo, le daría mucho miedo perderse, y es probable que se perdiera.

Pero ella en vez de llevarse las llaves y salir de inmediato de ahí, se las dejó en la mesa del comedor.

--¿Sabés qué? ¡Mejor quédate con esta sucia casa, puto desgraciado!--{exclamó lo más alto posible.

--¡Como quieras!...--{contestó de la misma manera.

Luego de unos segundos, Liam se asustó ante el imprevisto y agresivo golpe de la puerta. Por lo menos ya tenía un peso menos sobre sus hombros.

Aunque de repente, sintió náuseas... pero no de estar enfermo, sólo eran náuseas por la ansiedad y culpabilidad.

Ahora tenía por delante un camino doloroso.

Su corazón está sin vida, por eso su dolor resurge como nuevo.

Liam miró el suelo y arrastró sus ojos devuelta al ramo de flores de su cama. Se sentó en el borde de la cama sin ánimos, y estiró su brazo para tomar el ramo.

Miró lo bonitas que eran sus pétalos y las comenzó a oler. Aunque luego se percató de una etiqueta aferrada alrededor de las flores.

Liam leyó lo que esta decía y sonrió:

"Que las flores que te acompañen en el dolor, te ayuden a recuperar tu alegría y esperanza"

Con los mejores deseos, Albarn..

Él olió las flores, y suspiró cada vez que analizaba la frescura de la fragancia.

Otra vez transcurrió el día recordando cosas del pasado.

Ɠ૭vꫀɼmꫀຖϯ Ħ૭૭ƙꫀɼ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora