•────•─────♢.✰.♢─────•────•
--Quédate aquí. Aguarda un segundo que te traeré algo de ropa.. ¿Sí?--
Damon había acompañado cuidadosamente a su invitado al dormitorio. Él iría en busca de ropa para entregarle.
Liam al escucharlo, soltó un suspiro alegre.
--Por supuesto, pastelito de miel--{contestó, arrojándose boca abajo en la cama del rubio. Su cara quedó oculta gracias a las infladas frazadas.
Damon toleró apreciar como la tela de su cama, iniciaba a ensuciarse por el vino fresco de la ropa de Liam.
--Por favor... No me llames de ciertos modos que no sean por mi nombre real...--{habló con cierta mueca. Luego salió del cuarto con un pequeño portazo.
Gallagher se queda entre las sábanas, con los pensamientos girando en el suelo.
Sus ojos aprecian alcanzar a ver sus bolsas blancas que había traído. Antes de visitar al político, fue a realizar una entrevista junto a una sesión de fotos para Playboy.
Hizo su esfuerzo de reincorporarse y, tratar de recordar que traía las misteriosas bolsas.
Al pasar unos cortos minutos, el rubio consiguió unas prendas cómodas para su visita.
Lo llamó, tocando ligeramente con su puño la madera. Temía de ver a Gallagher realizando algún acto raro. Sencillamente no podría soportar la idea de encontrarlo en un ataque de ansiedad. Él la última vez terminó hiperventilándose, y tuvo que intentar que su respiración se volviera regular.
--Liam, te traje algo para que te vistas...--{dice, detrás de la puerta.
--Albarn, no te hagas cargo... ya tengo ropa--{le anunció, borrando rastro de sus especulaciones.
--Pero si tú no tienes ropa con qué ponerte... ¿Qué te pusiste?--{recalcó confuso, entrando a la habitación, para luego, quedarse estático en su lugar.
--Ah... ¿Te gusta? hoy me sacaron fotos en el estudio de Playboy, y aproveché el momento para entrar al vestidor de mujeres...--{habló, colocándose unas orejas negras de conejo. --Nadie me vió... y me robé esto--{finalizó, junto un gesto amable.
Este hombre tiene un aire tan libre, tan desenvuelto.
Las líneas curvas lo incitan a querer tocar, el propósito de ensuciar su ropa estaba hecho perfectamente para que Damon tuviera esa visión de su cuerpo pálido y deseable.
Albarn se limitó a mirarlo con inquina. Una mueca de conmoción se alojó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Ɠ૭vꫀɼmꫀຖϯ Ħ૭૭ƙꫀɼ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•
Fanfiction˜◦ De amor no se muere... pero se sufre tanto, que crees morir... ◦˜ ˜◦ Y si el amor fuera vino, sería hermoso vivir embriagado... aún más, si fuera a tu lado, Dames ◦˜ _________________________________________ ⋰𝐀𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑯𝒐𝒐𝒌𝒆𝒓⋱ ✪-»›...