˜051˜

45 14 1
                                    

•────•─────♢.✰.♢─────•────•

Recibir documentos de Inglaterra en un gran sobre con sellos ingleses, era una dicha sin igual.

El labor más tardado, rellenar formularios para la obtención del nuevo pasaporte inglés. Después de una semana de aquél suceso con el ministro, quedó en cierta parte, su acción de negar contacto con el cantante.

Luego de esto tendrá que reunirse con algunos líderes empresariales, para luego una junta muy importante.

Cuando él le estaba poniendo la tinta a su sello, intervino Jamie en su trabajo. Le solicitó ir al la planta baja, alguien lo había visitado.

Albarn no tardó mucho en caminar por las escaleras.

No tuvo muchas expectativas al llegar al último escalón, el cuerpo de Liam inmediatamente se adhirió a él en un abrazo.

Sabía que semejante visita no anunciaba nada bueno.

Damon tampoco le anticipó su presencia esta vez. No correspondió el afecto recibido, sin embargo, disfrutó el instante cariñoso.

De momento, tiene la impresión de que únicamente lo ha visitado para verlo. Sabe que Liam se encuentra muy solo en su casa, junto la incertidumbre con su pareja.

Una vez que el Damon se arrancó de los brazos del castaño, éste decidió hablar:

--¿Dames, cómo estás? ¡Te extrañé mucho!--{dijo contento al separse de su tacto. El rubio notó que Liam había dejado crecer un poco más su cabello.

Damon no supo qué responderle; lo único que se le ocurría era decirle: "Disculpa, me prohibieron verte" pero ni abrió la boca, porque era un argumento muy estúpido, aunque muy cierto.

--Estoy... muy bien...--{mencionó lo pimero que se le vino a la cabeza. Apartó la vista de aquellos ojos intensos que se le clavaban como agujas.

Albarn venía pensando que cuando Liam le hablaba, era como si sus ojos suplicaran algo. Un sentimiento de alegría y desolación.

Ellos se dispusieron a ir arriba. Pese a que Gallagher sabía que Damon tenía trabajo que hacer, no le importó.

Este fue haciendo su labor con sus papeles, a la par, que Liam le hablaba de su papel cómo actor, sentado encima de su escritorio.

Aunque el político sólo hacía que lo atendía, y le prestaba atención a sus palabras. Le sonreía de vez en cuando para que éste tenga la creencia que su plática era interesante.

En realidad, únicamente estaba pensando en si estaba haciendo lo correcto para su carrera.

Ɠ૭vꫀɼmꫀຖϯ Ħ૭૭ƙꫀɼ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora