•────•─────♢.✰.♢─────•────•
Por el camino de vuelta a casa, le ha suplicado mil veces a Albarn, mil veces, para que lo llame por su nombre.
Damon no puede distraerse en este momento, lo sabe, su resistencia está en juego.
Las lágrimas siguen fluyendo por sus mejillas enrojecidas, y siendo derramadas en el asiento del coche.
El chófer de su coche está acostumbrado a este tipo de momentos. La mínima acción que puede hacer es ignorar la situación, aparte de eso, encender la radio en un volumen alto.
Llorar...
Cuando Liam está sólo con el estómago repleto de alcohol, llora sin razón aparente.
Lo puede hacer durante horas, hasta desmayarse. Es una fuente inagotable de lágrimas desde hace cuatro años.En su acto deprimente, su compañía, Damon, procura que él alivie su desahogo con un ligero contacto físico. Palmaditas en la espalda. No podría darle mucho cariño, aunque lo quisiera, lo hiciera sentir culpable de aquello.
No quería ser muy apegado a él con la presencia del conductor.
Ya afuera de la mansión del político, el chófer ayuda a Gallagher a bajar del vehículo para hacerlo entrar por la gran puerta principal, y dejarlo en manos de Albarn.
Otra noche descansará en su cuarto.
Los ojos del hombre rubio se iluminan, mientras toma la mano de Liam con cuidado para hacerlo calmar un poco.
Damon lo hace subir, cuidadosamente, por las escaleras, y lo traslada al dormitorio a oscuras.
Ellos se instalan en la cama. Puro silencio. Lo oye respirar agitado sin distingir su rostro, la única fuente de luz para verlo es al débil resplandor de la luna que se filtra a través, del postigo. Una expresión lúgubre dominó su cara.
Lo que le han hecho soportar desde su llegada, todo se volvió real, terriblemente real.
Mientras Albarn estrechaba a Liam en un abrazo, y mira su bello rostro liso, de ojos caídos por la fatiga. Las imágenes mentales se agolpan, y encadenan en desorden los sucesos desgarradores.
Las horas pasan lentamente, entre tanto, Albarn conserva los ojos abiertos, sin poder bajar los párpados.
Si se durmiera ya no controlará la estabilidad de su preciado invitado. Él se separa un poco, sin soltar su unión de sus brazos a la cintura, mirándole de lleno.
--Te está ocurriendo algo... Dímelo y deja de llorar, William--{le dice susurrante. La incomprensión en los ojos de Gallagher se hace percibir.
Está en sus brazos, su rostro se inclina sobre el suyo. Relaciona la sensación como inclinarse al fuego.
Los labios juveniles habían perdido el tono del capullo de una rosa, los pálicos ojos azules miraban atemorizados.
Respira despacio, espiando el menor de sus reflejos. Seguramente casi no contenía voz, se la agotó toda en gritos antes de asistir a su junta con él.
Torpemente, Liam no siente nada, la inamovilidad lo protege.
ESTÁS LEYENDO
Ɠ૭vꫀɼmꫀຖϯ Ħ૭૭ƙꫀɼ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•
Fanfic˜◦ De amor no se muere... pero se sufre tanto, que crees morir... ◦˜ ˜◦ Y si el amor fuera vino, sería hermoso vivir embriagado... aún más, si fuera a tu lado, Dames ◦˜ _________________________________________ ⋰𝐀𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑯𝒐𝒐𝒌𝒆𝒓⋱ ✪-»›...