•────•─────♢.✰.♢─────•────•
Se alejó de él, e intentó a que reaccione, no con mucha suerte. No tuvo de otra que recostarlo en la cama a aguartar unos largos minutos de caprichos, y movimientos que realizaba el cantante a su lado. Efectos curiosos y extraños del alcohol.
Durmieron en la misma cama con direcciones contrarias, con bastante distancia, claro está. El rubio agradeció que en esa ocasión Liam no acabó llorando en su almohada a la hora de dormir.
Porque tan culpable como se sentía, no sabía si podría controlarse si lo volvía a ver después de aquella noche.
No, eso no era del todo cierto. Sabía que podría, pero no quería.
Ni siquiera quería renunciar a su legado de político. Renunciar al derecho de llenar su voz, e historias en su mente.
Lo que era un problema.
Cuando se acercaba al último kilómetro de su carrera para convertirse en presidente.
Se preguntó lo que diría a Jamie. Si estuviera en la situación del rubio consultaría con él pero, sería en vano. Esos temas serán mal recibidos.
«La culpa es un signo de tu conciencia de que te has desviado» pensó Albarn, observando la lámpara de cristales amarillentos del techo.
«Reúne fuerzas para superar la tentación si surge de nuevo. Y por último, aléjate de la tentación completamente»
Miró a su costado, los quejidos y acciones molestas desaparecieron, Liam cayó rendido a un profundo sueño. Oía un zumbido, era parecido a un ronquido suave.
La próxima vez que Liam viniera, tendría que encontrar una manera de decirle que no podría seguir siendo su amigo.
No era correcto enamorarse de otro hombre.
El pensamiento lo deprime por alguna razón, pero, había sido un político el tiempo suficiente para saber que a veces las mejores decisiones, son las que tienen el costo de infelicidad a corto plazo.
Damon, incluso cuando empezaba a sentirse asqueroso por lo que estaba haciendo, o tal vez no se sentía lo suficientemente asqueroso, presionó sus labios contra la oreja de él y susurró:
--Buenas noches, Liam...--
ESTÁS LEYENDO
Ɠ૭vꫀɼmꫀຖϯ Ħ૭૭ƙꫀɼ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•
Fanfic˜◦ De amor no se muere... pero se sufre tanto, que crees morir... ◦˜ ˜◦ Y si el amor fuera vino, sería hermoso vivir embriagado... aún más, si fuera a tu lado, Dames ◦˜ _________________________________________ ⋰𝐀𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑯𝒐𝒐𝒌𝒆𝒓⋱ ✪-»›...