˜024˜

61 15 11
                                    

•────•─────♢.✰.♢─────•────•

Sin preparación, el escuchó un ruido distante.

En la oficina entró un tipo con un buen aspecto.

¿Tan rápido había transcurrido toda una semana?

Albarn examinó con adoración al fascinante castaño cerrar la puerta lentamente detrás de sí, con un lindo suspiro, seguido de una sonrisa delicada.

--Buenas tardes, Albarn...--{dijo con ese rasgo placentero, que hacía atontar al político. --Espero haber llegado a la hora que usted deseaba--{nombró lo último con una preocupación refinada.

El Damon sentía que en ese momento se le conseguiría caer la dignidad.

Las palmas de sus manos sudaban, y los latidos lentos de su corazón se agilizaron en palpitaciones apasionadas.

No toleraba emitir una emoción cómo esa, por simplemente escuchar a Gallagher decir su nombre de tan agraciada manera. Por ello, forzó sus sentimientos a detener su regocijo en él, para únicamente dar un gesto facial amigable de bienvenida. Tenía que actuar como un adulto respetuoso.

El sitio era bastante pacífico y tranquilo, muy acojedor. Liam observó con determinación el salón, no quería perder ni un detalle del lujoso lugar.

Le parecía muy refinada la decoración de la mansión, Damon provenía de una familia muy enriquecida.

Gallagher tras ver los adornos, se dirigió callado al escritorio del rubio.

--Estás... estás perfecto, Liam--{su voz salió apacible. --Y sobre la hora no te inquietes, llegaste justo en el momento que yo quería--{agregó, seguidamente de bajar su vista para secarse las manos en su pantalón.

Al levantar su mirada, se topó con los ojos pícaros de Gallagher a unos escasos centímetros de su rostro. Pudo olfatear desde su lugar con claridad, su acaramelada agua de colonia.

--¿Y esa cara?--{le pregunta con picardia. --¿Te gusta mi cabello?-- 

No sabía porqué, pero pensó en algo en él mirando su sedoso pelo castaño. El estómago le da un vuelco brusco ante aquel pensamiento.

No estaba dispuesto a decirlo en voz alta, pero Dios... Imaginar eso le despierta demasiada curiosidad en su interior.

Y desagrado al mismo tiempo.

--No lo sé...--{responde en un arrebato de sinceridad.

El otro se queda con un sentimiento de inconformidad, y se muerde el labio.

--¿Tienes vino aquí?--{Liam al interrogar, sonrió levemente sin mostrar los dientes.

De veras, Damon se enamoraba por la más mínima muestra de querencia de Liam.

Ɠ૭vꫀɼmꫀຖϯ Ħ૭૭ƙꫀɼ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora