•────•─────♢.✰.♢─────•────•
Jarvis quería que lo esencial de su conversación, gire entorno sobre la insistencia de dejar mal parado a Gallagher. Deseaba llegar al límite de sus resistencias. Ya estaba de nuevo erguido, y con la cabeza tan altiva como siempre.
Damon deseaba que Jarvis se callara la boca, e irse cuanto antes.
No sabía cómo zafar de la situación. No podía irse, sin que el hombre pálido, deje su sello en los acuerdos.
No son más que manjares diferentes.
--A él sólo le importa verse bien y pudrirse en dinero--{arguyó el ministro con desagrado.
El rubio pone su mejor cara de seriedad, y cada vez siente el lugar más tenso. Él no es nada ahí, y Jarvis no pierde ocasión de hacérselo notar.
--Me resulta inaceptable que digas tales incoherencias de él. Con todo respeto, no estoy interesado en oír tus palabras--{dice por lo menos para ser cortés.
--¿Y qué más puedo decirte, Albarn? La verdad me parece descuidado. Escucha... Es obligación del gobierno, pero si él no arregla la cuestión, lo haré yo. Me encargaré de que quede bien indicado, porque el primer ministerio se negará a prestar su participación si usted no realiza algo al respecto con Gallagher. Él tiene un serio problema con nuestro gobierno... Usted se junta con ese hombre a pesar de las cosas inaceptables que dijo de nuestra campaña--{dijo asomándose por la impecable ventana.
De lo que concluye que, para un político rural, rechazar su sexualidad es un paso seguro a en dirección a los altos cargos públicos.
Esta vez ha proferido la amenaza, mirándolo directamente a los ojos. Tiene que ser diplomático, dominarse. No es así como arreglará sus asuntos. Se había prometido disimular ser hipócrita, mientras guarda un fallo.
--Diga usted lo que quiera, aquellos rumores fraudulentos lo único que hacen es perjudicar mi imágen como político--
El ministro no consigue habituarse, hacer caso omiso de él. Lo teme por eso, puede seguir diciendo que tiene restingido tal petición, pero sabe perfectamente que tiene una gran influencia y poder, que su nivel. Podrían iniciar un debate sobre el joven cantante. Su sistema de persuasión no funciona con él.
Jarvis no lo dejaría en paz hasta verificarlo.
Albarn odia decirlo, pero pensaba que su camarada está siendo increíblemente egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Ɠ૭vꫀɼmꫀຖϯ Ħ૭૭ƙꫀɼ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•
Fanfiction˜◦ De amor no se muere... pero se sufre tanto, que crees morir... ◦˜ ˜◦ Y si el amor fuera vino, sería hermoso vivir embriagado... aún más, si fuera a tu lado, Dames ◦˜ _________________________________________ ⋰𝐀𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑯𝒐𝒐𝒌𝒆𝒓⋱ ✪-»›...