˜052˜

46 15 0
                                    

•────•─────♢.✰.♢─────•────•

Las cosas siguieron así por un tiempo, Albarn fingiendo importancia en lo que decía Gallagher, charlaron un rato, y él le comenzó a platicar sobre la música.

Pero al pasar unas horas, el castaño le mencionó algo que Damon, por primera vez, no dejó pasar.

--¿Tocas un instrumento en específico, Dames?--{cuestionó sonriente.

El inocente cuestionamiento le heló el corazón a Damon.

El rubio se levantó de su silla y sin decir nada, llevó a su compañero a una gran sala lujosa, algo vacía, por donde circulaba bastante eco.

Estaba situado justo en una gran librería, especializada en ediciones de vinilos de coleccionista, y libros.
El político se crió entre muchos libros, haciendo amigos invisibles en páginas que se deshacían en polvo. También al lado de aquellos libros, tenía un bello tocadiscos antiguo.

El punto clave del sitio era un gran e impecable piano negro, situado en el centro de todo, pegado al lado de una pequeña mesa con licores.

Albarn quería decir su respuesta, demostrando su habilidad con su instrumento musical. Gallagher preservó el silencio para oír la melodía.

Le encontró placer en la manera de cómo Damon tocaba las teclas blancas. La música invadió toda la mansión, gracias al eco producido.

Damon tocaba con estricta delicadeza y coordinación.

Exceptuando una mirada de vez en cuando a Liam quién lo observaba, perdiendo de vista el sentido de las teclas que estaba tocando.

Se estaba ilusionando.

Albarn se dió una sacudida de pensamientos, y continuó su melodía hasta el final.

--¡Eso fue increíble!--{exclamó Liam dando unos pequeños aplausos.

No podría creer que el político tocara el piano de tan agraciada y melancólica manera.

--Muchas gracias, igual no es la gran cosa...--{pronuncia agradecido, acariciando las teclas blancas.

--¡Pero si tocas jodidamente perfecto! ¿Por qué nunca me mostraste tu talento de pianista? Ahora quiero tenerte en mi casa como tocadiscos personal... Estoy enamorado de la música con piano--{le informa, estaba profundamente entusiasmado.

El rubio frunce la boca e ignora ver por unos segundos su rostro.

Sentía un fantástico amor por la sonrisa melosa del castaño, sin embargo, miraba hacia otro lado. Era lo mejor que podía hacer, pero no se sentía correcto perderse de sus preciosos gestos faciales.

Albarn permitió dejar pasar unos cuantos segundos de silencio.

Liam trató de decir algo más, de decir otra palabra. Pero Damon no evitó, desde su asiento, observar con detenimiento el rostro de Gallagher.

Debido a ésto, Liam se preocupó por su apariencia física.

--Perdón, creo que estás notando que estoy muy desalineado. No tuve tiempo para arreglarme antes de venir aquí. Estoy hecho un desastre...--{comenta peinando su cabello, y Albarn sólo bajo la mirada al sentir un ardor en toda su cara.

--Puras... falacias. Eres una pieza perfecta...--{contestó él, aunque le costó trabajo admitirlo en un instante.

Cuando aquella frase atravesó su mente, la conquista de su corazón se completó.

--¿Verdad que sí?--{insinuó con una linda sonrisa, y el rubio asiente con dificultad.

La actitud romántica de Damon empieza a caerle simpática.

El político interrumpió el hilo de sus pensamientos, pero tal vez sea conveniente.

Mientras más reprime y quiere prohíbir algo, termina ocasionando justo lo contrario, que el deseo sea más gigantesco.

Ahora estaba sintiendo la necesidad de respirar por la boca, la ampliada habitación se sentía asfixiante con lo que le estaba provocando tener a Liam enfrente suyo.

Entrecerrando los ojos, y sin querer describir ninguna escena frente a él, Albarn niega con la cabeza y dice:

--¿Me lo pasas?--{le señaló la botella de licor colocada en una mesa un poco lejana.

El joven cantante lo observó un poco extraño, pero hizo lo pedido. Fue a agarrar el licor dulce.

Damon al recibir la botella, le dió un trago muy generoso, el alcohol le hacía ganar vitalidad. Su acompañante mostró una cara de sorpresa y gracia.

--Estás loco para atreverte a beber así el licor, pero me gustas de esa forma--{mencionó Liam, bajando la vista. Se encendió un fuego dentro de él.

Hubiera querido tocar el piano como Damon, y que Damon lo tocara como si fuera un piano.

Ɠ૭vꫀɼmꫀຖϯ Ħ૭૭ƙꫀɼ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora