UN ANTIGUO GRUPO...LOS JEDI

702 52 1
                                    

-Tú contacto necesita investigarme?.-preguntó Cara, mientras Mando piloteaba la nave.

-No sabe que vienes.-respondió con sencillez.

-En serio? Eso podría ser un problema.

-No lo será, pero si lo es. Ese será su problema. No el nuestro.-declaró bajando al piso inferior del Razor Crest. Cara y yo nos miramos y lo seguimos. Él esperaba pacientemente enfrente de la armería.

-Elijan una.-pidió abriendo las puertas dobles.

-Confías en el contacto?.-indagó Cara eligiendo granadas y un par de armas más. En cambio yo elegí un simple y sencillo Blaster. Tampoco quería complicarme con armas que desconocía.

-No particularmente. Él y yo discutimos la ultima vez que nos vimos en el sindicato.

-Entonces porque vamos?

-No tengo opción. Viste lo que pasó en Sorgan, siguen enviando cazadores. El niño nunca estará a salvo hasta que el imperial este muerto.

-Y estas tranquilo con llevarlo de vuelta?.-le cuestionó Cara no muy convencida con el plan. Cuidar del pequeño complicaba un poco las cosas en medio de un conflicto bélico.

-La verdad no. Por eso te estoy llevando.-respondió ocasionando una sonrisa en la veterana, que se borró cuando la nave perdió estabilidad.

Subimos tropezando a la parte de arriba, donde el pequeño verde movía las palancas principales. Mando corrió hacia él quitándolo de los controles. Me lo pasó para poder comenzar a maniobrar y estabilizar el Razor.

-Alguien mas tiene que vigilar a esa cosa!.-dijo Cara espantada por el accidente.-Hay alguien en quien confíen?.

-Si.-respondió Mando mirándome. Una sonrisa emocionada salió de mi parte al saber que volveríamos a Aravala-7 con Kuiil.

 Una sonrisa emocionada salió de mi parte al saber que volveríamos a Aravala-7 con Kuiil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kuiil!!!.-grité apenas aterrizamos. Corrí hacia el Ugnaghut y lo abracé con todas mis fuerzas.-Te dije que volvería pronto...

-Y yo te dije que lo harías con muchas aventuras que contarme.-respondió observando a mis acompañantes. Tal como esperaba el anciano, la chica no se había quedado en Nevarro.-Pasen.

Ingresé a la pequeña casa con los demás detrás de mi. Kuiil observó al niño con curiosidad, notando su nulo crecimiento.

-Creo que es un experimentó incompleto.-mencionó Mando desconociendo la especie el pequeño.

-No creo que fuera diseñado.-negó Kuiil.-Trabajé en las granjas genéticas. Este se ve evolucionado, muy feo. Ella por otro lado, parece que fue creada en las Citocuevas de Nora.-alagó a la veterana.

-Ella es Cara Dune. Una Trooper de choque.-la presentó Mando justo cuando entraba un Droide a la casa que no conocía.

Su mano me empujó hacia atrás buscando protegerme, mientras apuntaba su Blaster al igual que Cara hacia el pobre robot.

NAMLA  //The Mandalorian//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora