13/04/2015
Taeyong POV.
Creo que estas clases son las únicas a las que llego temprano, verla sentada entre una de las primeras en el aula me sacaba una sonrisa. Trataba de llegar temprano pada poder sacarle conversación, a veces si hablaba y otras no. Con todo el asunto de nuestra misión de detectives, nombre que le puse para burlarme de la situación, solíamos hablar un poco más a diferencia de los primeros días.
Solo por eso mismo los Lunes eran mis dias más esperados de toda la semana. Todo por ella, ¿quién lo diría? Estoy feliz de no compartirlo también con Doyoung porqué sería su burla durante las horas que dure la clase.
- Hola Jinah -la saludo sentándome a su lado.
- Hola - dice simplemente.
- ¿El rojo es tu color favorito, o algo por el estilo?
- Si, ¿por? -sé que en cualquier segundo va a enojarse, me doy cuenta porque rostro no tiene expresión alguna, era como si esperase que le dijera algo que no le gustara.
- Porque siempre tienes algo rojo. - miro su abrigo. Hoy traía una campera liviana, de esas que parecen de verano, de un tono vino. Pero es rojo igual, ¿no?
- ¿Cual es el tuyo? -vaya, su pregunta me sorprendió.
Ella quería saber algo de mí.
No voy a decir que mi corazón comenzó a latir más fuerte, pero mi corazón comenzó a latir más rápido por la emoción. Lo sé, parezco un adolescente.
- El rosa. -trato de decirlo como si no fuera gran cosa, y como si su pregunta no me hubiera afectado.
- ¿Rosa? -levata la ceja formando una leve sonrisa
- sí. -la miro fijamente-¿hay algún problema con eso? - bien, trato de hacerla enojar solo un poquito para calmar mis latidos. No quiero precipitarme a sentir algo en que no estoy seguro. No con tan poco tiempo de conocernos.
- ¡Oye! -borra su sonrisa- no te he dicho nada.- deja de mirarme para enfocarse en la ventana de su lado, y ahora soy yo quien sonríe.
Parpadeo con rapidez para borrar la tonta sonrisa que se formó mis labios y sigo acomodando mis cosas en la mesa.
Ni bien el profesor entra al aula lo hace con una sonrisa de punta a punta, eso no significaba algo bueno. Ya tengo la experiencia de reconocer las expresiones malignas de los profesores cuando están a punto de darnos un trabajo o fecha de exámenes.
- Espero que hayan comenzado su día bien porque se las alegraré un poquito más - su sonrisa se va agrandando con cada palabra que sale de su boca. - Como su profesor a cargo tengo el derecho de informarles que habrá una competencia de baile en donde participarán todos los alumnos. Será una presentación en pareja y otra en solitarios, las 4 parejas ganadores tendrán el privilegio de presentarse al evento de fin de año, en este contaremos con la presencia de personas busca talentos de muchas empresas, tal vez y consigan la atención de alguno de ellos y puedan convertirse en bailarines profesionales y hasta coreografos reconocidos del país.
Eso no me lo esperaba, al igual que nadie en esta clase.
- Lo malo de todo esto es que las parejas se conformaran por como están sentados en este día - hace una mueca al escuchar las primeras quejas de los demás - hubieran elegido bien con quién sentarse el primer día, yo se los advertí.
Por inercia miró a la chica sentada a mi lado e inmediatamente me encuentro con sus ojos al estar viéndome antes de yo hacerlo.
[ ✧✦✧ ]
La clase terminó antes de lo esperado ya que el mismo profesor, al preguntar si habíamos entendido o si teníamos dudas y que respondieramos con un No, nos dejó libre.
Y antes de que se arrepienta, la gran mayoría se apresuró en guardar sus cosas y dejar el aula. Como en el caso de Jinah, aunque ella últimamente se apresuraba demasiado en salir, tal vez y consiguió el trabajo que buscaba o seguía en la busca.
La vi salir corriendo del lugar tan apresurada que ni siquiera se acordó de colocarse la capucha, una costumbre que ha tenido desde que la conozco. Me pareció demasiado raro, y es que ya era una rutina verla taparse el rostro.
Sin embargo aún estando confundido seguí con lo mío hasta que al colocarme la mochila en el hombro su gorra capta mi atención arriba la mesa que compartimos juntos.
Corri detras de ella, bueno no tan así no quería parecer un loco corriendo en los pasillos, pero si caminé rápido.
La veo detenerse en la salida, no distingo si vio algo o procuraba no olvidarse nada asi que continuo caminando hacia ella, sin embargo no me di cuenta en que momento se gira y choca contra mi pecho.- lo siento tanto -dijo cabizbaja decidida a seguir su camino.
Sin embargo Jinah se detuvo levantando la mirada al sentir como algo era colocado en su cabeza.
- ¿tae? -pregunta confundida al reconocerme.
- te olvidaste de esto -se lo acomodé bien para que le cubra lo suficiente, en realidad la he visto tantas veces con la gorra que ya tengo memorizado como la usa.
Al parecer no recordaba que compartíamos clases juntos, su mente no estaba en la tierra claramente.
Se paralizó unos segundos mirándome a los ojos a través de la gorra, esta me impedía verla bien pero sentía sus ojos clavados en los míos.
- ¿Estás bien? - me atrevo a preguntarle al pasar un largo momento en silencio entre ambos.
- Oh, sí - movió la cabeza en negación, por su mirada puedo notar lo perdida que estaba en sus pensamientos - Gracias - lleva su mano a la altura del accesorio.
- No hay de qué
Y sin más se gira para continuar su salida del edificio.
Normalmente hubiera intentado averiguar hacia donde se dirigía, pero al tener demasiadas cosas que hacer solo dejé que se fuera. Incluso no intenté acompañarla o hablar sobre lo que el profesor nos dijo acerca de la competencia.
Creo que debo de mantener la distancia con ella si no quiero tener sentimientos que no serán correspondidos. Y el tener que hacer un baile juntos no es una buena noticia, no para mí.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...