×00×

795 27 4
                                    

Lee Taeyong 01.07.1995

Lunes 02/03/2015 7:15 a.m.

Taeyong POV.


Hoy era el primer dia de la universidad. Estaba totalmente nervioso desde la noche anterior, en realidad me sentia mas emocionado. No pude conciliar el sueño como suelo hacerlo, no hasta que sonó la alarma y, con pereza, tuve que levantarme de la cama.

Tomé una rápida ducha para despejarme y terminar de despertarme. Cuando he hecho todo, simplemente agarre la mochila y el celular para bajar a la cocina.

Preparé algo rápido de desayunar. No tenía mucho tiempo por lo que coloqué el café en un vaso térmico, lo iría tomando en el camino si me da el tiempo de hacerlo. Ir bebiendo en el bus eran cosas para valientes, digo, a veces pareciera que en las calles habían más pozos de lo normal.

Agarrando todo lo necesario para el día, y con las llaves en manos, salgo de mi departamento.

Pasando la salida del edificio siento un leve empujón en la espalda. Una queja sale de mi cuando un poco de la bebida se vuelca y caen gotas en mi mano, tuve suerte no calentar tanto el agua. Sacudo mi mano en el aire para que las gotas caigan, no tenía con que secarlas y mo usaria la ropa, no hoy.  busco con la mirada quien era el culpable

Lo siento — logro escuchar que viene de una voz femenina. Sus ojos muestran arrepentimiento, hace una reverencia mientras se aleja.

Solo pude verla corriendo con un buzo rojo y con la capucha puesta, no pude reconocerla. Debía de estar mucho más apurada que yo para correr así.
Lo bueno es que se dio el tiempo de darse la vuelta y disculparse, no cualquiera lo haria hoy en dia.

[ ✧✦✧ ]  

Me quedo parado observando lo alta que es la universidad, nunca me hubiera imaginado que sea tan grande y bella; puedo ver las luces de las aulas encendidas durante la noche, saliendo de las clases de práctica. Creo que en este momento parezco a un niño mirando su dibujito animado favorito.
Mis ojos iluminados no se apagan en ningún momento mientras me adentro y estos ven cada detalle de los pasillos.

El ruido del celular detiene mis pasos en medio del camino, mi gran amigo ya comienza con sus mensajes matutinos.

Do 🐰 > recibido 08:05 a.m.
Aula 15, apresúrate o quedarás afuera.

Por los altavoces dan la bienvenida a los nuevos estudiantes, agregando de que al final de la semana haran como un breve discurso en el patio.

Guardando el móvil en el bolsillo del pantalón me apresuro en seguir caminando por los pasillos que parecen ser infinitos y sin fin alguno.
Cada puerta que veo, es una más cerca al aula que Doyoung dijo, aún asi me toca subir un piso más.
Llegando al lugar correcto; obviamente primero fijándome en las ventanas si él estaba a la vista, lo último que quería en mi primer día era entrar y equivocarme, algo muy vergonzoso. Tomo el picaporte y lo giro con sutileza, queriendo hacer el menor ruido posible. Que todos te miren llegar al aula es otra cosa en mi lista que no quiero que me pase.

¿Nunca cambias, no Lee?— es lo primero que oigo al sentarme en la mesa.  No me resigno a detener el movimientos de mis ojos, moviéndose con fastidio.

Doyoung... no comiences tan temprano — el nombrado solo rie y levanta sus brazos a modo de rendición.

[ ✧✦✧ ]  

Una risa baja, pero que para mi fue bastante audible, llama mi atención saliendo de la universidad; enfoco mi mirada hacia la causante de ese sonido donde veo a una chica de baja estatura con cabello largo, la cual fue la que río porque aún sigue haciéndolo solo que esta vez parece reír en silencio, junto a otra chica un poco más alta y de cabello no tan largo ni corgo, pero lo que más me llamó la atención fue su buzo.

Era la misma chica que me cruce hoy en la mañana. ¿Cómo lo sé? Fácil, no podría olvidarme ese color de ojos miel casi llegando a ser avellena; y mucho menos el tan llamativo buzo rojo que lleva puesto.

Lo más raro que pude observar, luego de que la más alta se despidiera de la baja, fue como se colocaba la capucha del buzo y un cubre bocas. ¿Por qué me resulta tan misteriosa?
Pero no pude verla más ya que, además de que aparecieran más estudiantes enfrente de ella, mi amigo se paro enfrente mio obstruyendo la vista.

Taeyong, ¿Por qué estás aquí parado mirando hacia la entrada?— al terminar su pregunta llevó su vista hacia el lugar nombrado.

No, por nada. — le propino un leve golpe en el hombro obligándolo a que me prestara atención — vámonos — asiente

Deberíamos apurarnos si queremos conseguir mesa en la cafetería. 

Sin poder quejarme por como me empuja hacia la calle, lo sigo ya a mi lado hacia nuestro destino.

[ ✧✦✧ ]  

Entrando al edificio siento como nuevamente soy empujado, solo que esta vez es más fuerte.

Deberías de tener más cuidado —le digo antes de que desaparezca de mi vista, ella me mira confundida — hoy también me chocaste.

¿Cómo..? —luce sorprendida

Si preguntas como te recuerdo, bueno te digo que no hay muchas personas vestida como tú.

Ella mira su vestimenta, tal vez dándose cuenta de que solo le faltan unos anteojos para no hacerse notar.

Lo siento mucho, no fue mi intención — hace una reverencia.

Esta bien, no te preocupes. Pero ten más cuidado.

Lo tendré.

Y sin más siguió su camino, en cambio ella estaba subiendo las escaleras. ¿Por qué usarla cuando hay elevador? Si que era rara esa chica.

No pienso más en la situación una vez las puertas del elevador se abren. Fue un día cansador, solo quiero acostarme y descansar, pensar en volver a hacer lo mismo que hoy el dia de mañana me hace sentir derrotado.

Y eso que apenas es el comienzo.




Holi 🤭 Bienvenidxs a una nueva historia 🙌🏻🌠 Esta es un poco diferente a mis dos anteriores, desde quien comienza redactando hasta los separadores del tiempo, aunque no influyan mucho esos detallitos en los capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi 🤭 Bienvenidxs a una nueva historia 🙌🏻🌠
Esta es un poco diferente a mis dos anteriores, desde quien comienza redactando hasta los separadores del tiempo, aunque no influyan mucho esos detallitos en los capítulos.

Siguiendo con la obra, espero que les agrade mi nuevo trabajo. No podia esperar más tiempo para publicarla 🙇🏻‍♀️  su trama es tan diferente a lo que suelo escribir normalmente, y estoy muy ansiosa por todo lo que les brindaré con ella. 🤧

El capítulo es publicado como "00", que también puede utilizarse como Prólogo  (gran idea de mi amiga, gracias 🌠🧡).

Sin más que decir, muchas gracias por leer y disfrútenla 🥰♥️

HaaanJaee ♥

The Girl With That Hoodie ━━ Lee TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora