×29×

54 6 1
                                    

07/08/2015

El show de fin de año se canceló por algunas cuestiones del cronograma de quienes iban a ser los representantes. Pero no lo tomaron como una mala noticia, pues se mandaron las presentaciones de todas ls parejas a aquellos coreógrafos y dueños de academias como los caza talentos por si alguno estaba interesado en añadirlos a sus equipos pues muchos quedaron enamorados tanto de las coreografías hasta el control que algunos alumnos tuvieron sobre sus cuerpos.

Sintieron un alivio cuando les comunicaron aquello, ya que no tenían que invertir su tiempo en la presentación pues no tenían cabeza para hacerlo.

Pasaron dos semanas desde aquella conversación pero ellos sienten que ha pasado como dos meses y que el tiempo se les acaba. Aunque decidieron pasar sus últimos días juntos aprovechándolo al máximo ni podían, no cuando ese sentimiento de vacío y tristeza les invadía en sus pensamientos cuando cada uno iba a su departamento. No cuando en tan pocas semanas ya no volverían a verse.
Tal vez no era la mejor decisión solo quedar como amigos después de todo lo que han pasado juntos, pero por eso mismo no querían arruinar todo lo que tenían, les iba a ser difícil la lejanía. Pero son dos personas adultas que están aprendiendo a seguir creciendo en la vida y lamentablemente esta es una consecuencia de ella. Para ellos esta era la manera menos dolorosa para ambos, aún que saben que sin importar nada el dolor esta presente.

Jinah nunca quiso lastimarlo y si ella tuviera la oportunidad de volver el tiempo atrás, evitaría todo esto porque no merecen tanto dolor. Él no lo merece.

En este momento solo se dedicaban a mirarse. Más bien admirando los detalles de cada centímetro del rostro del otro. Esperan de esa manera no olvidar las facciones del otro. Recorriendo la mirada en cada pequeño y mínimo detalle del otro, a tal manera que si tuvieran la oportunidad de pintarlas en un retrato las podrían hacer sin dificultad alguna.

¿Vamos a mirar nuestros rostros durante todo lo que quede del día?

Ella traza con las yemas de sus dedos cada parte del rostro del chico, una y otra vez, un hábito que se volvió común en ella. Sin cansarse de hacerlo. Tantas veces lo ha hecho que si cerrara los párpados aún lograría ver su rostro, su sonrisa, sus ojos brillar como la misma luna.

Hasta que me canse de apreciarte, y debo confesarte que nunca dejaría de ver lo hermosa que eres nini.

La chica esquiva su mirada pues comenzaba a sentir como el calor subía por sus mejillas. 

No dejas pasar tu oportunidad de hacerme sonrojar

Pues no estoy diciendo ninguna mentira, cariño.

Ella recuesta la espalda sobre el colchón para que de esa manera el mayor no siguiera viendo como se avergonzaba. Él la acerca llevando el brazo sobre los hombros de la contraría y así poder formar un abrazo.

Vámonos ─corta el silencio pasando un largo rato en esa posición cómoda para ambos.

Pero... —levanta la mitad del cuerpo y por inercia mira hacia la ventana donde se podía ver que comenzaba a nublarse y el cielo se tornaba grisáceo— lloverá 

Eso no importa ─alza sus hombros a modo de no importarle como estaba el clima afuera.

Sin dejar que se siga oponiendo la toma del brazo, ayudándola a levantarse. 

Como estaban con ropa liviana decidieron cambiarse cada uno en sus hogares y encontrarse nuevamente en la entrada del edificio.

Estando ya lista, se despide de su tía con mucha emoción, tanta que dejó estática a la mujer al recibir muchos besos de su sobrina mayor, si su memoria no fallaba la joven nunca había sido tan cariñosa con ella de ese modo. Desde hace meses que la veía mucho más feliz que antes y eso le daba una caricia a su corazón, pero por otra parte la entristecía porque estaba segura que cuando dejaran la ciudad ella volvería a ser como antes. Para ella Jinah es una persona que daría todo por las personas que ama, mucho más por su familia, y que por eso mismo no se pone a ella como prioridad. Para ella primero está la familia sin importar lo demás y eso es algo que le trajo consecuencias.

The Girl With That Hoodie ━━ Lee TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora