11/05/2015
Se había olvidado lo que se sentia llegar tarde a sus clases. La adrenalina se extendía por todo su cuerpo al estar corriendo rumbo a la universidad.
Decir que no se pasó la noche anterior pensando sobre su compañera de baile sería una gran mentira. Estuvo todo el fin de semana intentando prepararse para lo que le dira si se la cruza, y era obvio que si lo haría al compartir las primeras clases sin olvidar que debia ir al ensayo de la coreografía.Si fuera por él faltaría a todas las clases del día para seguir repasando en su mente las palabras exactas que trató de memorizar en estos días. Pero esa no era una opción, no podía faltar a las últimas clases antes de los benditos examenes que tanto le estresaban.
Por las ventanas que daban al pasillo del aula podia ver como todos los alumnos estaban sentados en sus respectivos asientos, también a Jinah quien tenia su atención puesta en el pizarrón.
Estando a tan solo centímetros de la puerta se tomó unos segundos para poder controlar su respiración agitada tras correr como si fuera una maratón. Golpeó la puerta pidiéndome permiso a la profesora, para su suerte era la que mejor era con los estudiantes asi que lo dejó pasar con la condición que sea la primera y última vez en su clase, él le agradeció apresurando su paso al lugar donde su compañera de asiento se encontraba.El joven sin cruzar miradas con ella y sin siquiera hablarle se sentó a su lado. Incluso cuando hace semanas atrás no se hablaban por la "discusión" tuvieron un silencio tan incómodo como el de ahora. Durante toda la clase se mantuvieron callados, una que otra mirada de reojo se daban mientras uno prestaba atención a la profesora. Ninguno de los dos sabiendo qué decir o de si siquiera hacerlo.
Cuando la clase llega a su fin todos a su alrededor comienzan a guardar sus cosas, menos ellos que se ma tuvieron sentados en sus lugares. Era obvio que debían de hablar y que ambos lo querían hacer.
- Jinah -quedando pocos estudiantes toma valor girandose en su silla para llama su atención, la nombrada con lentitud voltea su rostro. - Lo siento... -se lamenta antes de que la chica le diga una palabra- no quise hacer eso sin tu consentimiento... -no hacía falta mencionar el beso, los dos eran capaces de reconocer de que hablaban - no así.
- ¿Qué? - quedó confundida al escuchar lo último. ¿Se estaba disculpando, o no?
- Tú... -desvío su mirada a la ventana detrás de la chica por unos segundos, para el chico era un poco vergonzoso decírselo luego de lo que hizo el último dia que se vieron. - sinceramente me gustas
- Taeyong... -reconocía por como decia su nombre que estaba por rechazarlo. Realmente para él Jinah era como un libro abierto con sus expresiones y su forma de expresarse, en tan poco tiempo ya conocía su forma de ser.
- Está bien que no sientas lo mismo, no hace falta que me lo digas. -se apresuró a no querer escuchar aquel rechazo de su parte. - Solo olvídate de todo, ¿si? - ni bien la chica le asintió con su cabeza se fue del aula.
El cuerpo de la chica no reaccionó hasta que su celular vibró en su bolsillo del jean que llevaba puesto.
[ ✧✦✧ ]
Taeyong se encontraba en su camino a la biblioteca , si no se centraba en estudiar era muy probable que se siga estresando al no entender del todo bien las clases.
Oh casualidad ve a su compañera salir estando cerca de la puerta. Ella retrocede unos pasos al asustarse con la mirada fija del chico.- No te di oportunidad de hablar cuando quisiste, asi que... -le da a entender que diga lo que estaba por decir cuando se estaba disculpando.
- Si piensas que me gustas, estás equivocado. -esa era una completa mentira, pero él no tendría porqué saberlo. Y eso sonó más frio de lo que ella quería, tampoco buscaba herirlo, el chico no lo merecía.
- Pero no me rechazaste el beso -le recuerda con una media sonrisa plasmada en su rostro.
- Ay, eres bipolar, ¿no? -el comportamiento de la primera hora fue uno muy diferente al de ahora. Se podría decir que su lado bromista volvió a él.
La joven moleata por su actitud intentó seguir su camino, pasó justo por su lado esquivandolo. Sin embargo la detiene del brazo con delicadeza antes de que de un paso más.
- Tengamos una cita -eso ni siquiera sonaba como una pregunta por lo que al terminarlo de decirlo Taeyong se arrepintió al ser tan directo y brusco- por favor... -sus ojos su abren demasiado como si de un cachorro fuera.
- Creo que asi no le piden citas
- ¿Como asi? -con su mirada le señala la mano que sostiene el brazo de la chica.- Aish - suelta su agarre- me haces ver como un psicópata - la joven sonríe con burla.
- Taeyong -retoma la conversación- yo no sé..
- Solo una, ¿si? -la interrumpe. Podia jurar que el brillo de sus ojos lo hacia ver tierno, demasiado para el gusto de la chica- no me juzgues
- no te estoy juzgando -niega con la cabeza junto con una mueca en sus labios. ¿Qué le hacia pensar eso?
- ¿Entonces? -hace un gesto con la mano, indicándole que siga hablando.
- ¿Una única cita? -el chico asiente frenéticamente - de acuerdo.-antes de "festejarlo" ella alza su dedo índice a la altura de su rostro- Pero, como amigos
¿Cómo podía decir eso? Si que ella era rara. Es lo que pensaba el chico al escuchar su condición.
- Uh, como si no quisieras tener una. -no pudo evitar su comentario bromista.
- No te pases de listo -le advirtió antes de dejarlo solo.
Si en estos momentos se encontraria solo,
estaría dando unos pequeños saltos de felicidad, pero su realidad era otra al estar rodeado de estudiantes que no conoce asi que solo pudo sonríer ampliamente.
Perdón por tardar en actualizarla 😔 por esto mismo voy a subir capítulos hoy y mañana en recompensa 💚🌠 espero els guste
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfic〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...