×31×

28 3 0
                                    

Estoy frente a la puerta del departamento de Taeyong, pues él mismo me invitó a pasar tiempo juntos mientras que Doyoung y Minji se dispongan a llegar. Escuche el sonido retumbar dentro de la casa para poco después escuchar sus pasos dirigirse a la entrada, puedo jurar que corrió mas que caminar.

¡Te extrañé demasiado~! ─ni bien me abre la puerta se apresura en apretarme contra su cuerpo.

Nos vimos esta mañana Tae~ ─le recuerdo riéndome sobre su hombro sin intenciones de querer separarme.

─ Eso no importa, fue demasiado tiempo alejados. ─ llena mi rostro de cortos besos. Algo sumamente tierno en él.

Me hace pasar sin soltarme él teniendo que caminar hacia atrás sin chocarse con nada, no tengo la mínima idea de cómo lo hizo, pero incluso pudo cerrar la puerta detrás mío.

Quien hubiera pensado el hombre que hoy te convertirías. ─bromeo.

¡Oye!

Forma un puchero con sus labios y a modo de disculpa le dejo un casto beso en ellos. Afecto que lo hace sonreír con vergüenza.

Caminamos hacia su cocina ya que era el departamento de Tae a nosotros dos nos tocaba preparar la cena para los cuatro. Él se encargaría de preparar el arroz junto a la carne mientras yo me encargaría de lo dulce ya que es lo que mejor me sale.

Mientras cocinábamos todo nos la pasamos hablando de futuros planes, como si el día de mañana no me estaría yendo de la ciudad. Sé muy bien que él prefiere no pensar en eso y lo respeto, por eso mismo le dije a Minji que no le comentara sobre el cambio de decisión que Yuri tuvo.

Él ya estaba sufriendo demasiado como para tirarle otro balde de agua fría. No lo merecía.

Será el mejor cheesecake que hayan probado en su vida. ─lo saqué del horno con sumo cuidado de no quemarme.

En eso estoy de acuerdo.

Buscó algo en el cajón de los cubiertos hasta sacar una cuchara. Me le quedé mirando atentamente al no saber que estaba por hacer, al no entenderlo me dispongo a seguir con lo mío. 

Pongo en remojo en donde hornee el postre y cuando me giro para guardarlo en la heladera me encuentro con que Tae cortó un pedazo pequeño de el.

¡No hagas eso! ─le reprocho alejando el postre y llevarlo a la heladera. 

¿Por qué no? Se ve tentador. 

Porque lo harás cuando todos cenemos. 

Nuevamente se escucha el timbre en el departamento.

Ves, ya llegaron! ─caminando hacía atrás va a recibirlos. ─ ahora podre comer sin que te enojes~ ─grita al desaparecer de mi vista.

Ya teniendo todo listo para cenar nos sentamos en el sillón, y mediante; piedra, papel, tijera, decidimos quienes se sentaban en el sillón y quienes en el suelo. Por supuesto que Doyoung y yo ganamos, por lo que Miniji y Taeyong a regañadientes tuvieron que sentarse frente a nosotros y en el suelo. Quien diría que se enojaban de la misma manera estos dos.

  ¿Recuerdas cuando seguimos al ex de Minji? ─ se empieza a reír mientras yo me tapo el rostro al percibir la mirada de mi amiga. ─ Que buenos tiempos.

  ¡¿QUE HICIERON QUE?!  su grito nos hace dar un sobresalto en nuestros lugares a los tres.

  ¡Tae!

  Diablos, lo siento se me fue la lengua.  lleva la mano a su boca ampliando sus ojos.

  ¿JUNG JINAH?

Maldición. Cuando ella pronunciaba mi nombre completo es porque estaba enojada conmigo. A veces ella parecía la mayor.

  Fue solo una vez...  me mira fijamente, sabiendo que era mentira─  Solo fue porque percibíamos que algo ocultaba. Y tuvimos razón

Sonrío al decir lo último, pero la oculto cuando su semblante se mantiene serio.

  No está mintiendo Minji-ah, por esa razón lo hicimos. ─me defiende mi novio─ Intentábamos cuidar de ti.

The Girl With That Hoodie ━━ Lee TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora