22/04/2015
Hoy no ha sido mi día. Fue estresante y las notas no eran las que yo esperaba. No pude evitar sentirme frustado por ello, menos cuando sentía que lo había hecho bien.
A veces los resultados no son lo que esperábamos y está bien cometer errores, pero eso no cambia el hecho de que me siento decepcionado de mi. Los nervios siempre me juegan en contra a la hora de hacer un examen y es lo que me viene perjudicando desde la adolescencia.Ni siquiera me molesté en ir a la cafetería a la hora del almuerzo. Mucho menos le hablé a Jinah en nuestra clase. De reojo pude notar su mirada en mí, de seguro preguntándose que me sucedía para no molestarla como cada día.
No tenia los ánimos para hablar siquiera.Hoy volveríamos a la sala de prácticas, aunque traté de levantar mi ánimos, me era imposible hacerlo.
Cuando llegué Jinah ya se encontraba acomodando sus cosas, me dío una mirada fugaz. Vi sus intenciones de decir algo mas no lo hizo.
Sin perder lo que restaba del día comenzamos lo nuestro.
En medio de todo pasando la primera hora se me ocurrió agregar un nuevo paso a la coreografía, uno muy complejo de hacer pero no podía hacer que nos vaya mal cuando toda mi semana fue un desastre.
- ¿No es muy repentino hacerlo? -no se ve muy convencida con mi idea.
Soltando un suspiro le doy la razón asintiendo con la cabeza. Nos quedaba poco tiempo para la presentación, no podíamos jugar a la suerte con el.
- Terminemos por hoy -decido. Me ve con el ceño fruncido, y como siempre abre su boca para decir algo pero solo no lo hace y va en busca de sus cosas para luego dejar la sala.
Desde que se fue intento una y otra vez hacer el maldito paso que no me salió en toda la tarde, no sé que me estaba pasando últimamente para estar fallando continuamente.
Cegado por la frustración golpeé el espejo enfrente mío. No tan fuerte como para romperlo o lastimarme, aún asi su ruido fue estruendoso.
Intento calmarme apoyando mi frente en el, regulando la respiración agitada.Escucho el sonido de la puerta ser abierta nuevamente a los pocos minutos.
- ¿Por qué te exiges tanto? -reconozco la voz de Jinah.
- Creo que no es de tu incumbencia -la miro a través del espejo, conectando sus ojos con los míos.
- okey -termina por adentrarse a la sala, busca algo entre las sillas y sale. No se gira, no me mira en ningún segundo. Creo que me lo merezco, fui muy rudo con ella sin ser culpable de lo que me ocurría.
- ¡¿eres idiota Lee Taeyong?! -grito enfurecido conmigo mismo.
Por situaciones como esta no puedo estar con las personas cuando me siento estresante y frustado. Las lastimo sin medir mis palabras y sin poder controlar el enojo que se acumula en mi cuerpo.
[ ✧✦✧ ]
28/04/2015
Los ensayos han sido un poco incómodos desde aquella vez y no tienen la menor idea de cuanto lamento haberme comportado así con ella.
Volvimos a ser los compañeros de antes que no se hablaban durante las clases y solo se encontraban por sus amigos, porque finalmente Minji volvió a estar con nosotros en la cafetería.
Finalizando el horario de la cursada nos íbamos juntos al edificio ya que al no estar pendientes de la hora se nos hizo tarde y ya comenzaba a anochecer. Seria peligroso que ella vaya sola aunque lo niegue.
Llegamos al pasillo del piso donde nuestros departamentos se encuentran y justo en el momento que intento hablar con ella es cuando una mujer de cabello largo abre la puerta que Jinah estaba por abrir, ambas llevándose un susto al verse.
- ¡Por dios! -la mujer, no tan adulta, la toma de los hombros -estaba saliendo preocupada al ver que no llegabas de la universidad. -forma un puchero que la hace ver idéntica a quien sostenía.
La mayor se encuentra con que estaba parado cerca de ellas y me sonríe a modo de saludo, eso creo.
- un gusto, soy Taeyong -hago una reverencia presentándome.
- ¿Eres su amigo? -pregunta soltando y dejándola de lado para centrarse en mi presencia.
Con jinah nos miramos un tanto incómodos por la pregunta.
- Uh, eso creo - digo dubitativo. - vivo justo ahí - le señalo la puerta a unos metros atrás por lo que sonrie con amabilidad.
- Oh, eso es bueno.... -ella seguiría hablando si no fuera porque Jinah la interrumpió.
- Entremos -trata de empujar hacia la entrada a la de cabello largo.
- ¿Quieres cenar con nosotras? - jinah clava la mirada en ella, de seguro que abrió sus ojos con sorpresa.
Su invitación me deja sorprendido viendo a la mujer que nunca dejó de mirarme con una sonrisa. Muy amable, no creo que sea familia de ella, pensaba bromeando.
- Yo - de reojo miro a Jinah quién suspiraba. Era obvio que ella esperaba una negación de mi parte.
- Vamos, entra~ - se acerca para tomarme del brazo
- Tía no creo que - la escucha hablar y es cuando la mujer, que ahora sé que es la tia de ella, se detiene.
- No seas maleducada Jinah-se queja mirándola con una expresión seria- será nuestro invitado por hoy. - y sin más me adentra al departamento dando leves empujones a mi espalda que no llegaban a ser bruscos.
Escucho a la más baja quejarse detrás de nosotros mientras cierra la puerta. Ahora estoy seguro que no quería seguir viéndome y mucho menos que cenara con su familia.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...