01/07/2015
Durante toda la tarde Jinah ,con la ayuda tanto de su tía como la de su pequeña hermanita, se la ha pasado al lado de la cocina horneando su especialidad y que tanto le salían bien a la joven.
Cuando tuvo todo listo se apresuró en cambiar la ropa que se manchó con harina para ir al departamento de Taeyong. Ni bien le abrió la puerta la dejó entrar luego de recibir un sorpresivo abrazo de parte de la menor, la guio hasta su sala sin darse cuenta de lo que traía en manos hasta que se giró.
— ¿Qué es todo esto? —pregunta asombrado por el detalle y decoración que la cajita tenía.
— Doyoung me dijo que era tu cumpleaños así que quise prepararte algo sencillo —lo ayuda a abrirla ya que le era imposible desatar la cinta que la cubría— Los cupcakes son lo que mejor me salen en la repostería, por eso pensé que si los decoraba con flores serian de tu agrado, ¿no te gustó? —la pregunta sonó triste en su voz, algo que alarmó a Taeyong.
— Me encantó —sus ojos acompañan a sus labios en una brillante sonrisa. — Gracias.
— Myeongsukie me ayudó con la decoración de la cajita y Yuri-unnie con la preparación de la masa.—le dice con entusiasmo— Myeong quería ayudar con la masa, pero llegó tarde a ello así que le di la caja y que ella la decore como le gustara.
— Realmente amas demasiado a tu hermana, ¿no es así? —aunque aquello haya sido una pregunta, el chico sabía que para ella su hermana era el ora más preciado del mundo.
— Demasiado le queda corto al amor que le tengo a ella. —Estoy dispuesta de hacer todo lo que tenga a mi alcance para que tenga una infancia como la de una niña de su edad y que cuando sea grande tenga recuerdos memorables y no tenga miedo de vivir.
— Llama a Myeong —la chica lo mira confusa— Saldremos a dar un paseo. —se expresa.
— Pero es tu cumpleaños, ¿No deberías pasarlo con tu familia? —no podía permitir que no pase tiempo con su propia familia.
— Por eso mismo como es mi cumpleaños yo decido salir con ustedes, apúrate antes de que anochezca. —sin borrar la sonrisa tapa la caja para guardarla en la heladera.
— Bien, pero debes esperar a que se arregle. —le anticipa, ya que le llevará tiempo— Hoy no ha salido de la casa. —van juntos hasta la puerta.
— Iré contigo. —con su última palabra dicha ambos se dirigen a la puerta.
Antes de poder entrar al departamento de las chicas, la mayor de las tres estaba de salida. La mujer ni bien lo vio le dio un cálido abrazo, disculpándose que tenia que ir a su trabajo a cubrir una compañera y Jinah le dijo de su salida exprés.
La pareja se adentró al departamento, encontrándose con la menor sentada en el pequeño sillón mirando atentamente la televisión donde estaba en emisión unos dibujos animados. Cuando le hicieron saber sobre la idea de salir los tres juntos no hizo más que pegar un salto fuera del sillón y correr hacia su habitación, dejando a los mayores riendo por la rápida aceptación.
Al regresar a ellos traía en su mano una liga para el cabello y Jinah supo que debía hacer.
— Soy la señora Lee —sorprende a los mayores con su comentario mientras se siente nuevamente en el sillón.
— ¿Cómo es eso? — le pregunta su hermana riendo mientras le hace una coleta alta y Tae las observa riendo.
— La tía me ha dicho que cuando una mujer se casa es llamada por el apellido de su esposo —inocentemente le da su explicación.
ESTÁS LEYENDO
The Girl With That Hoodie ━━ Lee Taeyong
Fanfiction〈 FINALIZADA 〉 「 𝐑𝐄𝐃 𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄🌹 」᎒ Él nunca hubiera pensado que aquella chica de sudadera roja iba a quedarse en sus pensamientos por mucho tiempo. Mucho menos que se la iba a cruzar varias veces. ¿Cómo podria olvidarse de ella? ¿Cuántas vece...